DomingoTH
Son pasadas las 8 de la mañana y aún no he salido de mi habitación, sigo pensando en Hoseok Hyung, porque me invito a salir, aun después de que lo vi durante la cena seguía con las mejillas como tomate a causa de sus toques "accidentales" a mis manos o sus sonrisas coquetas.
Decidí salir a escondidas de la casa e ir corriendo a contarle a Jimin sobre lo que pasó, ahora tiene más sentido que Yoongi hyung le haya dicho aquello, si Hyung quiere salir conmigo, Jimin por fin podrá salir con Yoongi sin tener problemas.
Me puse unos jeans casuales y una playera sin estampado negra, acomode mis cabellos húmedos y salí en silencio de mi habitación. Salí por el pasillo atento a cualquier movimiento, Nam estaba en su habitación pues a través de su puerta podía escuchar como afina su garganta, las puertas de los hyungs cerradas me permite respirar, camine tranquilo por el pasillo bajando las escaleras y antes de cruzar el lumbral de la puerta principal escucho el carraspeo de alguien a mis espaldas.
– ¿Despertaste temprano hoy Tae? -. Gire mi cuerpo en dirección a Hobi y sólo sonreír.
– Voy a salir con Jiminie, no tardo mucho-. Hoseok camino con su taza de café humeante y movió su cabeza en negación. – Si Hyung pregunta algo podría avisarle que salí, aun así le mandare un texto-. Sin recibir respuesta, tome el pomo de la puerta y con mi mano libre saque mi celular y comencé a textear a Nam. Antes de poder salir Hoseok me tomo por sorpresa y dijo.
– ¿Puedo llevarte?, claro si quieres. No me gusta que andes solo por la calle - iba a reclamar, eran tan solo 8:30, pero adivino mis palabras y continuó - no importa que sea tan temprano, quiero asegurarme que llegues a salvo y cuando regreses me llamas para recogerte-.
– Si no me dejara negarme - forme un puchero - lo espero afuera entonces hyung-.
Cuando lo vi asentir salí de la casa y camine por el jardín hasta la camioneta, escuché la alarma y me dispuse a subir, pasaron unos minutos y Hoseok ya estaba junto a mi encendiendola. Comenzamos a andar y el silencio inundó el espacio sin ser incomodo.
[...]
Hoseok aparco frente al jardín de Jimin y apago el motor. – ¿Pasa algo? -. Pregunté. Lo mire fijamente apretar el volante. – Hoseok Hyung, esta bien-.
Sus ojos se conectaron a los míos y sonrió de lado. – Si no lo digo ahora siento que estallare-. Se giro un poco sobre el asiento y tomó mis manos. – Taehyung, me gustas mucho, y para serte sincero, Jimin, él, me tiene inquieto. No quiero parecer un psicópata pero de verdad me tiene jodido que lo veas, se que sólo son amigos pero quiero que sepas que te quiero y me gustas bastante -.
Sonreí con tranquilidad, mi corazón latió por lo tierno y posesivo que sonó aquello, pero mi mente me lanzó colo balde de agua fría lo que escuche cuando Hyung estaba con Yoongi. –Hyung, quiero ser sincero y directo. Entre usted y Yoongi hyung ¿pasa algo?-. Se quedó callado un momento en el cual sólo podía escuchar mi corazón a mil por minuto, mi cuerpo empezó a flaquear por no obtener una respuesta rápida.
Hyun noto esto y tomó con más fuerza mis manos.– Yoonie y yo sólo somos amigos, creo que se porque tienes dudas, cuando se quedo en mi habitación fue porque él... - mordió sus labios, algo lo tiene inquieto, y sus ojos me demuestran sinceridad pero aun lo siento a medias- Él gusta de Jimin y aquel día hablamos sobre la sexualidad, no me malentiendas Tae, Yoonie es un hombre lleno de inseguridades y quiere acercarse a Jimin pero no sabe cómo hacerlo. Trate de darle algún consejo pero sólo se alejo de él, bastante tonto cierto; sentí tu actitud asía mi y verte tomado de la mano con Jimin sólo hizo que me confundiera más, pero ayer por la mañana hablé con Hyung y me dijo que buscará la forma de acordar una cita con Jimin -.
ESTÁS LEYENDO
FanBoy ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ •Terminada•
FanfictionHistoria corta. Escrito sobre diário de vida de Jimin. ♡ YoonMin