JM.
Salí de casa abrochando mi agujeta que por las prisas no alcance a atar, taehyung dijo que no me esperaría en la parada del autobús asique se me hizo tarde . Corri tres cuadras sin descansar hasta llegar a la parada donde el autobús ya estaba apunto de arrancar si no es que un hombre de negro hizo la parada y me dejo pasar por enfrente de el.
[...]
Llegue tarde a clase de biologia , bueno casi llegue pero la maestra corrio y cerro la puerta en mis narices asique termine en la cafetería con la cabeza en la mesa de plástico .
- jimin - levante la cara y vi a taehyung con un folder y una sonrisa divertida. - porque estas aqui Park.
- la maestra cerro la puerta en mi cara -. frunci el ceño y baje la cabeza en la misma pósicion.
- debi traerte entonces -. tomo asiento frente a mi mientras abria su folder.
- ¡que? acabas de llegar -. tae sonrio y asintio en respuesta - maldito bastardo por tu culpa me desperte tarde -.
- mi culpa , park , solo es una clase-.
- una donde daran el temario para el examen de este parcial -.
- como sea , después se lo pides alguien de tu salón-. pateo la silla donde estaba haciendo que me quejara. - namjoon dijo que quería dar una vuelta quieres acompañarnos-.
Mi sonrisa aparecio de nuevo acomode mis cabellos . - a donde iran , es despues de la escuela-.
- si, hyung pasara por nosotros saldremos cerca , no quiere que me desvele.
- porque te desvelarias -. taehyung cerro su folder y se recargo mejor en la mesa. mirándome fijamente - ha tus padres salieron-.
- si , creo que querían que hyung llegara para darce unas vacaciones.
- que buenos padres tienes.
compartimos miradas y después estallamos en risas, claro sin sentido. conversamos su noche de pasión con hoseok-hyung , claro en sus sueños, después de que dieran el timbre nos despedimos y fuimos a nuestras siguientes clases.
[...]
permanecia en silencio frente a taehyung y un hyung quienes platicaban arduamente fuera del instituto antes de que namjoon-hyung llegara por nosotros. mire divertido como mi amigo formaba un puchero cuando el mayor no quiso darle ayuda en su siguiente examen.
- jin hyung no sea malooo -. trato de convercelo fallando nuevamente hasta que el mayor se fue porque debia hacer algo con el consejo estudiantil.
Taehyung bufo y se tiro de rodillas empezando a gritar dramáticamente , mientras todos veian me aleje del castaño para que no pensaran que el venia conmigo.- tae levántate -. me acerque a jarlo del brazo pero fue inútil pues se me resbalo su brazo y callo sobre sus glúteos. - basta KIM TAEHYUNG levántate-. miro a todos lados y se levanto sacudiendo sus pantalones.
- mira ahi vienen -. taehyung jalo mi brazo hasta una camioneta que se detuvo.
- por fin pudo usarlo -. le pregunte al castaño y este asintio.
- mi madre dijo que podia usarla si me llevaba y me traía de la escuela-. abrieron la puerta trasera de la camioneta y visualice a yoongi-hyung quien vestia unos pantalones negros,polera negra que hacían juego con una convers negra y unos lentes de sol negros. Después estaba hoseok-hyung que saludo animadamente a mi amigo quien se subio en el lugar del copiloto.
- No piensas subir -. yoongi-hyung tomo sus audifonos y se los coloco. me quite mi mochila y subi al asiento.
El camino fue menos incomodo ya que taehyung miraba por la ventana y le explicaba a hoseok-hyung sobre el nombre de la tienda o que se vendia en estas. Yoongi me ignoro olimpicamente todo el camino y mantenia sus labios unidos, alcanze a escuchar un poco de la musica que se colaba por sus audiculares, era tranquila muy diferente a lo que podria gustarle. Mire por la ventana los frondosos arboles que habia en la calle con algunas hojas secas y otras muy verdes.
Me removi incomodo al parcer el viaje seria largo y me estaba ganando en sueño, tome mi mochila y la apegue a mi pecho mientras echaba mi cabeza para atras para tener una mejor pocision. Mi vista se nublo un poco, mis parpados pesaban y estaba apunto de cerrarlos cuando la cabeza de yoongi toco mi hombro.
Respire nervioso pero hyung se dio cuenta de esto y de inmediato se quito , respire mejor pero de inmediato me ahogue con mi saliva , yoongi cruzo sus brasos y en el proceso jalo mi brazo donde se recargo y se durmio el resto del camino. Mi sueño se esfumo y trate de almacenar la imagen de yoongi apegado a mi brazo durmiendo en calma.
[...]
Terminamos hospedados en una cabaña pues una tormenta llego y la policía prohibió el paso a la playa.
- nunca revisas el clima antes de salir -. pregunto namjoon a Taehyung. Taehyung formo un puchero y nego.
- no lo regañes imbécil.- hoseok tomo a taehyung del hombro y sonrio . - no es tu culpa tae solo es lluvia no pasara nada por quedarnos aquí-. comento haciendo que namjoon riera por lo mimado que hoseok había hecho a su hermano en tan solo 48 horas.
Camine por la recepcion buscando a yoongi quien ya no se encontraba en el sillon donde se quedo dormido. Pase por un pasillo donda habia dos elevadores y otro pasillo justo frente a estos que lleva a los baños. Camine por el pasillo adentrandome al baño para hombres donde se oía el agua correr.
- hyuung -. alargue la palabra sonando aliviado , pero yoogi solo se seco las manos en silencio para despues verme con las cejas levantadas.
- ya estamos hospedados , necesito una maldita cama -. bostezo al final.
- parece que si , namjoon-hyung ya esta en eso-. sonrei pero hyung me ignoro.
paso junto mi hombro provocando un ligero roce. - jimin-. me gire a mirarlo y este solo se mantenia en calma.
- que pasa hyung-.
- ¿tu eres gay?-.
Mis mejillas mantenian un rojo intenso mientras el me examinaba de pies a cabeza. - y-yo si -. conteste despues unos milisegundos-.
- bien-. y salio del baño.
Mi cara aun roja y ahora ilegible , como me pregunta algo tan privado así como si nada- como le respondes algo asi jimin-. hablo mi subconsciente queriendo morir de la vergüenza.
[...]
Cuando regrese a la recepción taehyung estaba solo y me dijo que yoongi dormiría con hoseok apesar de que el castaño queria dormir con el. Me senti en las mismas condiciones , aunque en estos momentos no quiero ver a yoongi no despues de decirle sobre que soy gay . tal vez ahora no quiere tenerme cerca y mucho menos sabiendo que puedo gustar de el.
Caminamos hasta la habitación donde dormiriamos taehyung y yo . Entramos y habia dos camas individuales donde nos tiramos boca arriba estando en silencio solo viendo el techo.
- tae -. hable después de un suspiro.
- si-.
- yoongi hyung sabe que soy gay-. escuche como taehyung suspiraba como preparando su respuesta-.
- hoseok hyung no sabe que gusto de el-. se giro para verme desde su cama y yo imite su accion. - creo que si se lo digo ya no va a querer estar cerca-.
- siento lo mismo con yoongi-hyung , pero ahora que lo sabe deseo que me acepte-. sonrei amargamente. - no es como si fuésemos a terminar siendo pareja o algo asi . creo que el debe tener muchas mujeres y hombres tras el,no quiero hacerme ilusiones-.
Vi asentir a mi amigo. Por fin estábamos de acuerdo en algo,si yoongi hyung actua frió después de mi confesión podría terminar matandome lo menos que quería era que estuviera incomodo con mi presencia pero parece que lo arruine. Cerre mis ojos mientras rezaba por no tener su indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
FanBoy ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ •Terminada•
FanficHistoria corta. Escrito sobre diário de vida de Jimin. ♡ YoonMin