CAP

313 34 0
                                    

JM

Después de que Taehyung llegara a mi casa por la tarde, se mantuvo entre mis brazos y pidiéndome perdón por algo que era más que obvio que ni él ni yo podríamos detener. Aun cuando Taehyung permanecía dormido sus lágrimas no dejaron de caer por sus mejillas me siento realmente mal con lo que paso, nunca creí ver a mi leoncito así, no otra vez.











[Flashback] 

Junio 2013

Dos lindos adolescentes caminaban por el campus, como siempre después del almuerzo caminaban viendo a los demás alumnos y reían con algún otro chico o chica que les saludara. Era su último semestre en su preparatoria, pronto seria la graduación y les mantenía muy felices que después de estos semestres aún podrían verse en la universidad.

Taehyung siempre fue un chico más social, teniendo más amigos y amigas por toda la escuela no importase el grado, un lindo adolescente lleno de sueños y esperanzas.

Jimin aun siendo menos social logro formar una buena amistad con unas pocas personas del aula y por supuesto es el mejor amigo de Kim Taehyung desde la escuela secundaria. En su último semestre conocieron a Jeon Jungkook de segundo semestre, mantenían una relación estrecha, nunca antes Jimin había convivido más haya de un "hola" y "como estas" con algún alumno de menor grado que ellos.

Jimin programo una que otra cita entre el azabache y su amigo, si Jimin fue el cupido esta vez, Tae se mantenía feliz, unos meses largos llenos de felicidad y amor entre los tortolos.

Tres semanas después del 5to aniversario del castaño Jimin le recibió en su sala de estar a Taehyung inundado en lágrimas, tratando de mantenerse en pie a pesar de estar tan mal. La madre de Jimin les dejo a solas después de que su hijo lo pidiera.

- Tae, ¿qué pasa?

El castaño de apoco fue dejando de llorar, los brazos que le apretaban con fuerza y protección resultaban tranquilizadores después de todo. - Kookie.- sus labios apenas se abrieron para pronunciar su nombre.

- Que hizo Jungkook, Tae él te lastimo? -. El pelinegro separo al castaño de su pecho y le vio asentir. – Taehyung, dios que carajos le pasa. ¿te duele?.- vio otro asentimiento. – maldito bastardo, Tae ya no llores, ¿Dónde te duele Tae? .-

El castaño tomo el brazo del pelinegro y llevo su mano hasta su pecho cerca de su corazón. – Aquí Minnie, duele aquí, duele mucho.- lagrimas silenciosas aparecieron de nuevo, taehyung mantenía su mirada perdida después de todo, después de que Jeon le mantuvo en el cielo sintiendo mariposas ahora es como si en su interior la obscuridad remplazara a lo que una vez sintió por el azabache. Jimin se mantuvo estático no entendía el dolor de su pequeño leoncito pero verlo así de frágil hizo que algo en su pecho se rompiera... tal vez su corazón.

Minnie él dijo que me amaba, pero solo me mintió, el me engaño Minnie.- el castaño apretó sus puños sobre su pantalón.

Tae, yo, yo en verdad voy a romperle la cara a ese imbécil.-

- Jiminie soy tan estúpido ¿verdad?, soy un imbécil por nunca darme cuenta.-

- No Tae – levanto su mentón – leoncito deja de llorar por favor el no merece tus lágrimas, y no, por supuesto que no eres un imbécil, él sí, él le quito el brillo a tus ojos taehyung y eso no se va aquedar así.-

- Yugyeom dijo que soy un imbécil, que a pesar de kookie digiera mil veces te amo él no lo sentía, él tenía su corazón en otra parte jimin a él no le importo cuanto me duele ahora, incluso después de eso no supo cuánto me dolió verle tan feliz con yugyeom tan felices que no fui capaz de levantar el rostro cuando ambos se acercaron y me dijeron que han estado juntos un poco después de que cumplimos dos meses, Minnie me duele tanto que a pesar de que ahora le odie tanto me cuesta creer que todo se acabó no quiero dejarlo ir tan fácil, pero sé que debe ser así.

- Jimin nunca, escúchame, nunca más dejare que duela tanto como ahora, lo voy a olvidar seré incluso más feliz por él, porque él me hizo ver que todo el amor que le di se fue a la basura, jimin prometo que nunca más dolerá así...

[Fin Flashback]













TH

Mis ojos duelen tanto que siento que se saldrán de mi cabeza, ayer después de que jimin se pasara casi toda la noche tratando de hacerme dormir, incluso en mis sueños la imagen de hyung me invadió, ahora siento el mismo vacío que alguna vez sentí por alguien, agradezco haberme dado cuenta antes y no cuando se haya apoderado de mí.

Camine por la alcoba de jimin quien estaba duchandose para poder ir a la universidad, me senté en la orilla de su cama mis ojos hinchados reclaman que deje de llorar pero mi mente sigue poniendo los recuerdos de ayer, agradezco que jimin aún no me haya preguntado sobre lo que paso y espero que no lo haga en mucho tiempo.

- Tae – sentí sus manos en mis hombros – debes ducharte o se nos hará tarde para la universidad.

-Si minnie ya voy-. Camine hasta el baño abrí la llave y el agua corriendo inundo mis oídos, quite mis prendas de apoco y me adentre al agua tibia di suaves caricias a mi pecho, sonara estúpido pero creo que realmente baja el dolor.



[...]



La madre de Minnie nos preparó el desayuno y nos envió con emparedados para el break en la universidad. – Hijo, Namjoonie está afuera esperándolos, bueno su camioneta.- sentí mis manos temblar los nervios y el dolor recorrieron mi cuerpo.

Mordí mi labio inferior recordando que hyung no sabe sobre lo que paso ni siquiera me vio salir de casa. Jimin tomo mi mano y sonriendo salimos al jardín, fuera de la camioneta espera hoseok con una sonrisa, su mirada viajo hasta mi mano entrelazada a la jimin luego me miro fijo hasta creí que estaba celoso.

- Namjoon no pudo venir, pero me pidió que los llevara-. Hablo seco, después de eso subió a la camioneta-.

- Minnie estaré bien ¿cierto?.- solté su mano para quedar frente a él.

- Claro que estarás bien leoncito, solo trata de no pensar en ello.-

- Jimin trataba de darme ánimos y vaya que los necesito nunca había sentido tanto miedo tantas ganas de llorar y golpear a alguien juntas.

- No piensan subir.- la voz ronca de hoseok llego a mis oídos gire de forma torpe y me subí al asiento del copiloto, esta vez no voy a dejar que gane mi corazón, esta vez voy a ser fuerte no más dolor, no más.











































  Eyyy volví.

  Bueno este Cap. tiene más palabras de lo habitual asique espero y lo disfruten, quien pensaría que el pobre TaeTae sufrió mucho. Bueno espero que esperen (vaya la redundancia) el siguiente Cap. que pasara con estos imbéciles de hoseok y yoongi?? Ah y claro con las pasivas de jimin y taehyung. Upsi esporler(¿?

FanBoy ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora