Uno.

1.9K 85 3
                                    

Capítulo 1

Dos años sin saber de ella, dos años de no saber que sucedió, dos años en los que he pasado deseando estar a su lado y escuchar su dulce voz, dos años de sufrimiento por volver a verla y todo sucedió por tener que mudarse.

Dos años en los que todos los días deseó despertar con amnesia y no volver a recordarla así como ella lo hizo. Sí volviera a verla, la abrazaría y diría cuanto la he extrañado, la aferraría tanto a mi que no la dejaría nunca ir.

Aún recuerdo que el día que ella me dijo que se iba a mudar ella lloraba sin piedad, decía que nunca me iba a olvidar y ella no le importó que el maquillaje le estuviera corriendo por sus mejillas, aún cuando ella nunca quería su maquillaje destrozado.

Oh Harley, como extraño tu presencia, como extraño tus ojos, tu risa y tus palabras.

¿Acaso no recuerdas que me encuentro aquí extrañándote? ¿Acaso te olvidaste de nuestras promesas?

Al parecer te importó poco mi apoyo.

- Luke. - Dijo mi madre llamando dulcemente atrás de la puerta. - Calum hablo más temprano diciendo que iba a pasar por ti más tarde.
- Bien. - Respondí con mi cara en la almohada.

Era otro día más, otro día en el que Sidney era brilloso yo era opaco. Me sentia un dos al lado de todo mundo.

La extraño.

Mi madre no sabía que siempre sufría por ella, aún que desde que ella se fue siempre fue más cariñosa y me apoyaba en los días que amanecía muy mal extrañando su presciencia.

- ¡Deje el desayuno! - Dijo mi madre en las escaleras. - Me tengo que ir, nos vemos en el almuerzo, cariño.

Respondí un gracias y me levanté para dirigime al baño. Mi rostro lucía más blanco de lo normal esa mañana y sentía que mi cuerpo iba a debilitarse.

Tome la toalla y me di una ducha para asearme, llevaba horas sin bañarme, y empezaba a oler mal.

Cuando salí del baño, aseado y oliendo bien, me puse ropa casual, quiero decir la que siempre uso, y baje a tomar mi desayuno. Mi mamá había dejado un sándwich y un vaso de jugo. Que desayuno, se mató haciéndolo. Lo tomé sin importar que fuera y me senté en la mesa del comedor y empecé a comerlo, pero sentí que mi celular vibraba en mi bolso trasero, tuve que levantarme para sacarlo y poder responder la llamada.

- ¿Estas listo Luke? - Dijo Calum en el otro lado del teléfono.
- Si, estoy esperando que estés afuera. - Dije dándole una mordida al sándwich que tenia en mi mano.
- ¡Espera 15 minutos más! fui por un café y hay un poco de tráfico. - Dijo Calum desesperado.
- Bien, espero. - Sonreí aunque el no se dio cuenta y colgó.

Termine mi sandwich y di un suspiro mirando la vitrina que tenia a la derecha. Me levante y camine con el plato en la mano a la cocina para dejarlo en el lava trastes, después fui al baño y me lavé los dientes, y finalmente terminé sentado en el sofá de la sala jugando con mi celular esperando el mensaje de Calum que ya estaba afuera.

Nigga Cal: Estoy afuera Lewk :-))))))

Y le respondí: Voy :DDD

Amnesia ☯ Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora