Capítluo 5
Era el amanecer de un día nublado en Los Ángeles.
El manager nos mandó a recoger todas nuestras pertenencias ya que la casa donde íbamos a quedarnos ya estaba lista.
Estaba vestido con una camisa gris por debajo y una camisa de cuadros rojos, Ashton seguía durmiendo y yo tome una botella de agua. Prendí la televisión y por suerte estaban pasando "The Simpson". Ashton despertó aproximadamente 20 minutos más tarde y Calum estaba mensajeando que ya iban a venir a la habitación. La puerta fue tocada suavemente y levantándome camine hacia ella.
¡La señora del servicio! -Dijo una voz chillona-
Si Mike, si -Reí ligeramente-
Abrí la puerta y Mike tenía una cara divertida y Calum estaba muriéndose de la risa por detrás de él. Entraron a la habitación y Ashton estaba saliendo del baño cambiado y con una cara más limpia. Todos nos sentamos y estuvimos en un pequeño silencio.
Uhm... -Calum interrumpió-
¿QUIEN CARAJOS ME DIBUJO EN LA CARA UN PITO*? -Grito Ashton-
Estallamos a carcajadas los tres y Michael estaba riendo más fuerte que nosotros, tanto así que se puso de rodillas en el piso y siguió riendo, dicho esto Ashton empezó a reír igualmente. Se escucha que tocan la puerta.
Disculpen... -Sonó una voz suave y bajita- ¿Podrían bajar el volumen de sus risas? -Rio ligeramente-
¡Perdona! -Grito Calum y una vez más reímos pero bajito.-
¿Vamos a desayunar? -Pregunto Michael- Tengo hambre -Sonrió y volvió a su celular-
Vamos, pero deja ese celular, amor -Dijo Calum-
EWW -Hablo Michael- No seas gay -Rio-
Ouw -Hizo puchero Calum y se levanto
Caminamos y salimos al pasillo, el elevador había dos chicas y se emocionaron porque son fans nuestras
¿Están hospedados aquí? -Pregunto la más delgada y ojos verdes.
Si -Respondió Ashton viendo su celular, después volvió a verla- ¿Van a la piscina?
Nope -Respondió la castaña- Es muy temprano, no está abierta.
Oh.
Y ahí acabo la conversación con las fans, salimos del elevador y nos despedimos de ellas agitando la mano. Lo bueno del desayuno es que era bufete, eso quiere decir, comer lo que sea, por el mismo precio.
Había tocino, huevos y cosas para desayunar, yo me escogí una caja de cereal y un panqueque con tocino. Comimos entre bromas y curiosidades del concierto de anoche... Claramente salió el tema de Harley.
Oigan... -Dijo Michael- Yo vi tweets, donde decían que Harley había... -Calum le tapa la boca Mike rápidamente y veo como Mike se retuerce por un golpe en la pierna.-
Mike, quiso decir que vio muchas fotos con Harley. -Sonrió y llevó un trozo de su fruta a su boca.-
Uhm, eso pensé -Mentí, era claro y obviamente que escondían algo, y no quería que fuera algo que me afectara mucho.-
Terminamos de comer y volvimos a nuestras asignadas habitaciones y recogimos nuestras ultimas cosas para poder salir de ahí a las doce de la tarde, lavé mis dientes y guarde todas mis cosas personales que estaba regadas en el baño {Y no faltaba agarrar los jabones y shampoo's que da el hotel gratuitamente}, Ashton sinceramente es ordenado, y todos, hacemos un desastre... Claro, como con los plumones ayer.
Salimos al pasillo en espera del carrito que llevaría nuestras maletas, Mike y Calum se acercaron e igual esperaron. Tweets y más tweets llenaban mi pantalla y empecé a seguir unas cuantas chicas. Claro todas en el momento, se cambiaban su nombre a "THANK YOU LUKE". Cuando se llevaron las maletas subimos al auto y este se puso en marcha hacia el norte de L.A., haciendo así, que subiera por un pequeño monte y la casa estuviera hasta arriba.
La casa era moderna y tenía un estudio en otro lado. Había suficientes habitaciones pera cada uno y había una piscina en el patio trasero y era un lugar espacioso y linda vista.
Cada quien eligió sus habitaciones y a mí me tocó estar en la "Puerta negra", que cuenta la leyenda, que tenía un jacuzzi y un mini bar. Abrí la puerta poniendo más tensión para todos y la "leyenda" era correcta.
---
Era de noche y los chicos decidieron ir a cenar a Panda Express como habian dicho un dia antes. Habia mucha gente y entre ella pude divisar a una chica de cabellos rojo oscuro.
Robín.
Ashton -Lo llamé- Ashton, escúchame -Volví a llamarlo seriamente.-
¿Uhm? -Volteo y presto atención-
¿Ella no es Robín?.
Apunte a la chica y esta volteo a donde estábamos. Ashton me miró y asintió. La chica solo vio a Ash y sonrió, como si fuera un desconocido total.
Chicos... Ya vuelvo. -Se paró Ashton y se acercó a la mesa donde estaba ella sola.-
Los demas fueron a pedir su comida y bueno... Pedimos lo mismo de siempre. Después nos dieron una galleta y todos ansiosos en la mesa la abrieron.
Que dice la tuya -Dijo Calum a Mike-
"Si no buscas enamorarte, ciego quedarás" -Abrió los ojos y la boca en forma de "O"- ¡Qué miedo! -Reímos los tres-
La tuya Calum? -Pregunte-
"Chica fea de antes, está en tu camino, de nuevo", WOOOOW -Exagero con su "Wow"- Espero que no pase. -Reí, chiste malo, pero aun así reí-
¿Y la tuya Lukey? -Sonrieron los dos chicos de adelante mio-
Uhm -Rompí la galleta en dos y saque el papelito-
"¿Qué esperas?, ve por ella."
Acaso, ¿El mundo quiere que sepa algo importantísimo?
----
Bien chicas, si había prometido ayer Sábado pero no pude, en resumen estuve dormida casi toda la tarde y se me olvido porque me dio mucha flojera bajar a editar el capítulo, pero aquí esta :).
Otra cosa es que puede que... Muchas gracias, de nuevo, esto no me lo esperaba :'), ya va avanzada esta novela y oh Dios ❤️, gracias.
GRACIAS.
Miller xx.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ☯ Luke Hemmings.
أدب الهواة"Desearia despertar con Amnesia para olvidar esas estupidas pequeñas cosas" © Derechos Reservados. 2014