Tres.

1K 53 10
                                    

Capítulo 3

Eran aproximadamente las cinco de la tarde del día siguiente  y el sol había comenzado a bajarse, el calor estaba menor y nosotros nos encontrábamos en el carro, era la última vez que íbamos tocar con One Direction durante un tiempo y nos íbamos a dedicar a grabar música nueva para poder sacar un álbum. No habíamos nada en la mañana hasta que llegó la hora de la comida y pudimos dormir un rato, nos dieron de comer una sencilla pechuga a la pancha y pure de papas algo frío, moría de hambre así que no le había tomado importancia si estaba malo o bueno. Ya estábamos a punto de llegar al estadio que se veía repleto de gente y sentí que tenía mucha emoción dentro de mi. Sentí una vibración en el bolso del pantalón, era mi celular, lo saque y vi que tenía un mensaje de un número que no tenía agregado.

"Recuerdo que era estar a tu lado, pero olvidé como era lo que sentíamos, Luke ." - Leí

¿Qué? ¿Quién rayos sabe mi nombre cuando ni siquiera sé quién envió el mensaje? Sentí miedo, tanto que mi piel se pudo de gallina

Ultimamente han estado muy raras, pero esto, enserio si que esta pasado. Confuso bloquee mi celular y lo puse en mi muslo boca abajo. Mire por la ventana y el cielo estaba tornandose un color anaranjado azulado, un color impresionante y lindo. En el auto sonaba "It's A. Mistake" de Men At Work, muy buena cancion y buena banda. Inconsientemente, empecé a mover la cabeza y cantar el coro. Ashton vemia bostezando y puso su cabeza en el hombro de Michael y el lo miro raro pero, supongo que al final accedio a tenerlo. Estabamos llegando a nuestro destino y habia, cientos y cientos de fans esperando la entrada para ver a sus idolos One Direction, que por cierto son buena banda y salvaron muchas vidas, a lo que me han contado. El automovil paro y abrieron nuestras puertas, yo guarde mis cosas en mi mochila y finalmente baje. Escuchamos varias fans que corrian y gritaban "¡Luke!, ¡Michael!, ¡Calum!" Mientras que a Ashton le gritaban "¡Ashton dame como le das a tu batería!" Y el se reia fuertemente, causando que nosotros rieramos. Entramos al lugar y nos llevaron a los camerinos, nos dijeron que nos pusiramos ropa decente y que olieramos bien, asi que todos necesitaban una ducha, oliamos a pura comida, pues nos diron enchiladas, uh, Dios lo mejor que he comido en mi vida.

Estábamos atrás del escenario, ya listos para subir y poder abrir el concierto de One Direction. Realmente me algro de que Louis nos haya viato por youtube, con el cover de Teenage Dirtbag, ¡Y no salio horrible!, ¿Como es que le haya gustado?. Ashton, saco su celular y empezó a grabar un Keek para que las fans vieran donde estabamos.

¡Hey chicos! Bueno, uh, estamos en el lugar donde tocaremos, -Rio.- Hey Calum! ¿Emocionado?

No solo quiero comer y bailar -Dijo haciendo un puchero, para mi nada lindo.-

Oh -Rio a carcajadas.- ¿Y tu Luke?

Hola chicos -Sonreí.- ¡Estoy muy emocionado!

Bueno, ¡nos vemos aquí mas tarde chicos! -Dijo Ashton- ¡Bye!

Y el Keek acabó, era hora de subir al escenario y dar nuestro miniatura de concierto. Uh, bueno, no tan pequeño, solo tocariamos seis canciones, aun asi saliamos agotados, no se como es que One Direction aguantan tanto.

Cuando era la hora de salir, me puse muy nervioso pero tuve que salir. Todo estaba oscuro y las luces aluzaban nuestros lugares nos acercamos y todo se quedó oscuro, todos corrimos a nuestros lugares y el concierto empezó.

Mire a todos lados y empezamos con la canción Try Hard. El lugar estaba lleno y completo. Entre la multitud a la pura mitad, pude notar una mirada clavada en mí y esa chica estaba quieta, su cara era seria y solo me miraba a mí, pude identificarla y era Harley. ¡Ella no es Harley! ¡Sigue cantando!, pestañee un par de veces y ella había desaparecido, era una chica más del montón de fans que había ahí. Es desesperante.

La vida sigue.

---

El concierto fue bueno, todas salieron satisfechas y veía como salían todas, pero una de ellas quedaba en el medio. Harley.

¿Harley? -Susurré-

Luke. -Dijo tranquilamente y desapareció como el viento-

Sentí un escalofrío pasar por mi espina dorsal.. Y sentí su presencia ahí... Sabía que ella me extrañaba... Sé que ella me recuerda perfectamente.. Harley.

Regresé a los camerinos y cuando entro veo a los chicos echados en los sillones, Calum solamente estaba comiendo. Ashton se levanta y va a responder su celular mientras yo me echo en su lugar y me meto a Twitter.

No puedo creer que Luke no vio a Harley en el Concierto! Yo le pedí una foto con ella y con gusto nos la tomamos"

Traía la imagen en archivos adjuntos y era ella. Estaba más hermosa que antes... Su cabello, sus labios más rosados y sus ojos más color azulado verdoso.. Su tez más pálida que antes y sus mejillas ligeramente coloradas de rosado... Siempre tuvo esa característica, ser tez blanca y nunca usar maquillaje en sus mejillas. Su amor hacia mí siempre fue real, siempre me amó pero se tuvo que marchar sin vuelta atrás.

Luke -Dijo Calum- Es hora de volver al hotel.

No gracias quiero dar un paseo. -Bloqueé mi celular-

Pero necesitas un baño - Intervino Ashton-

Cierto... Regresare, me ducharé y saldré a caminar, quiero conocer Los Ángeles.

Está bien -Se levantó Michael- Vámonos.

En la camioneta Ashton y Calum bailaban y Mike estaba en Twitter, subiendo fotos de las fans y yo... Miraba mi regazo como la historia de "El Chico Del Bus"

Hey chicos. -Levantó la mirada. Mike- Vamos mañana a comer en Panda Express? -Sonrió-

Claro -Respondimos todos-

¿Que es eso? -Pregunté-

Resumiendo todo el sermón que me dio Michael es solo esto:

{{Panda Express: Un restaurante de comida china. Calificación: No se sabe, pero dicen que es realmente delicioso.}}

Oh ¿Crees que me importa? -Reí y Mike me pegó en el hombro y rio.- Esta bien -Dije un poco enfadado y riendo.-

15 minutos después de todo volví a entrar a Twitter y fotos de fans con Harley llenaban mi Inicio. Ella estaba simplemente imperfectamente perfecta.

"Ella está más hermosa que antes.. Sus ojos resaltan más y son muy azules... Es ella... Mi Harley. La misma de antes"

De repente todo quedo oscuro.

"La oscuridad me hace dormir... Es aburrida... Entiende... -Dijo Harley susurrando cayendo en un gran sueño-"

----

Perdonen por mis tantas faltas de ortografía (lol) es que lo subí desde mi celular, pero pronto ya estará normal y sin faltas, estara limpio y

¡Cierto!, las que no saben la historia del "Chico Del Bus" pónganlo en los comentarios, les podria enviar un mensaje directo :).

Nos vemos pronto.

Miller xx.

Amnesia ☯ Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora