Seis.

733 37 0
                                    

Capítulo 6

Ashton volvió de la mesa y tenía una sonrisa de que lo había conseguido, sus ojos mostraban felicidad y sabía que esta noche iba a estar más que alegre.

¿Qué te dijo Ashton? -Susurré cuando se sentó al lado mío-

Quiere salir una tarde conmigo. -Volteó y me miro a los ojos-

¡Eso es! ¡Al fin veré una historia de amor! -Levanté levemente los brazos-

Cállate - Me miro serio-

Si -Volví a mi plato-

Empezamos a comer, y realmente estaba deliciosa la comida, se merece un maldito y hermoso 10.

Eran las 9:26 de la noche, y se podía ver que en LA hay mucho movimiento, muchos jóvenes calenturientos, hasta personas mayores yendo a casinos. Nosotros decidimos caminar por las calles, para conocer la ciudad y las tiendas nocturnas. En la noche Los Ángeles se veía que la gente le gustaba salir, se podía ver que había muchísima más gente de noche y todos iban a algún casino, bar o café. La gente estaba yendo y viniendo y borrachos no faltaban. Calum paro en un local y era un café.

El café tenía gente adentro y había un pequeño escenario, donde la gente podía cantar o tocar algo. Calum nos miró con cara de perrito, yo me encogí de hombros mientras que Michael solo camino hacia adentro. Adentro del lugar olía a café y cerveza, el ambiente era templado y la gente disfrutaba de la chica que estaba cantando "She Will Be Loved" de Maroon 5. Había mesas con muchas chicas, y veía que todas nos miraban disimuladamente, supongo que Calum se conseguirá una chica para una noche de pasión (eso supongo porque Calum es muy pervertido y curioso a la vez). Nos sentamos en una de las mesas que estaban en ese lugar y un camarero llego y nos entregó las cartas del menú. Yo solo pedí un "Tropical-Smoothie" que era uno recomendado del chef. Ashton estaba en su celular y seguro hablaba con Robín, la ex de él. Calum miraba que chica seria su 'presa', mientras que Michael y yo estábamos viendo que hablar.

Después del concierto de mañana... ¿Qué más haremos? -Dije encorvando la espalda-

Pues como sabrás, nos venimos aquí a estar un mes, solo dos días serán de trabajo mientras que los demás serán días de vacaciones. -Paso su manos a su nuca-

¡Oh Dios mío, al fin unas vacaciones! - Se unió a la conversación Calum.- Lo que me faltaba, unas vacaciones, y lo mejor, ¡en Septiembre y no Agosto! Agosto es muy caluroso... Septiembre es más templado y podemos hacer mucho desastre por donde sea, mientras no se pierda nadie. -Sonrió volviendo a buscar una chica-

Cállate Calum, tu solo quieres que te den amor. - Dije mirándolo serio-

En eso tienes razón, quiero que me den amor -Hizo un corazón con sus manos y saco algo de su bolso de pantalón-

¿Quién te dio eso? -Dijo Michael queriéndole arrebatar un papel amarillo-

Una fan ayer, dijo que le hablara. -Sonrió y saco su celular-

¿Y era linda? -Sonrió Michael-

Estaba buena -Respondió Calum, tecleando el número-

Y... ¿La quieres invitar? -Dije recogiendo todas las cartas de menú de la mesa-

Sip, es una oportunidad. -Rio y puso su celular en su oído- Además de que esta buena.

Yo solo estaba viendo el lugar, el camarero llego con mi Smoothie y le agradecí. Empecé a tomarlo y estaba realmente bueno, tenía sabor a... No sé, estaba bueno. Ashton reía como tonto enamorado, claro era ella, Robín, la chica estaba linda y me gustaba su cabello rojo oscuro, era bonito. Saque mi celular y vi que había en twitter. Una chica me menciono y tenía una foto.

"Un Avión con destino a Los Ángeles cayó en el Océano Pacífico"

La fecha de la noticia se veía que era un día después de que Harley se había ido. Oh no, solo seguí leyendo.

"El avión tenía destino a Los Ángeles, el avión...." Bla blah, solo quería ver que numero de avión era. "El nombre del avión era 'Gerad' y era el número '171' de la aerolin..."

Oh Dios mío, no es verdad esto.

ASHTON -Moví su hombro- ASHTON, POR FAVOR HAZME CASO. -Dije moviendo una vez más su hombro-

¿Qué quieres Lu...? -Calló cuando le enseñé la foto.

Ashton se quedó mirando un poco y frunció el ceño cuando vio el título, de inmediato se sorprendió, que se yo, solo me miro a mí y hablo a los dos chicos de al lado. Les dijo algo y ellos asintieron y Ashton se paró.

Vamos a casa, Luke. -Dejo un billete de 5 dólares-

¿Y Mike, Calum? -Me paré cuando el empezó a caminar-

Ellos irán más tarde. -Abrió la puerta y salió del lugar.

--

Estábamos llegando a casa y yo solo me sentía roto y triste... ¿Y si Harley esta...? ¿Muerta? ¡Pero eso es imposible! ¡La chica estaba en el concierto! ¿Por qué nadie me lo dijo? Bajamos del taxi y esta vez yo pagué al señor y este dio las gracias. Entramos a la casa y Ashton solo tomó asiento en el sillón.

¿Qué? ¿A que nos regresamos, Ashton? -Me senté en el sillón para uno.-

Harley murió hace 2 años, Luke. -Solo dijo seco.-

Mi mundo se vino abajo.

----

¡HOLA!, ¿MARATÓN? Sip :). ¿Por qué maratón? ¡Pues es que llegamos a los 1k leídos! Muchísimas gracias, enserio no saben cómo estoy de feliz, estoy muy agradecida por que ustedes leen mi libro, novela, lo que sea y no saben qué lindo se siente que hay gente que la aprecia, no saben que esto es mucho para mi y pues, Dios mío no sé qué decir.

¡Muchísimas gracias enserio!, enserio, si sigue así, puede que esta novela se suba cada Viernes y sería genial ver que si la leen. Y perdonen no haber subido el Viernes pasado, es que toda la semana estuve haciendo exámenes y estudiando de todo el curso y no saben cómo es de difícil pero lo peor es que los exámenes ni siquiera eran de la materia, uno como de que ¿khé?.

¿Ya escucharon Amnesia, versión estudio? ¿SII? ¿LLORARON?, yo casi no duermo por escuchar esa canción toda la noche, y si no sabían esta novela está basada en esa canción, lmao.

Bueno este es el primer capítulo 1/2 de este primer maratón (Y si no sabían este iba a ser un capítulo equis, pero veo que llegamos a los 1k y lo hice maratón, equisdé.)

Bueno, nos vemos en un rato más pequeñas bolas de queso (? bolas de queso ( ͡° ͜ʖ ͡°))

{El siguiente capitulo será subido cuando tenga los 30 leídos. Ah si que feo. ( ͡° ͜ʖ ͡°) }

Miller xx.

Amnesia ☯ Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora