Doce.

401 26 2
                                    

Capítulo 12

A lo que recuerda Harley, era a Luke y yo en el mirador de Sídney, un Cadillac de los 80's era las silla y mesa de esa noche, donde ellos estaban sentados en la tapa del motor y podían ver las estrellas , no eran novios, nada por el estilo, eran amigos, fueron aquellos bellos momentos que se empezaban a conocer; la noche de ese sábado era fresa y estrellada y se veía que Sídney estaba en movimiento, las pequeñas luces de colores se veían en el centro y otras se desplazaban. Estaban en silencio y el eco de la ciudad en movimiento se oía levemente, entre ellos dos, había una caja de pizza de cuatro quesos, la cual se veía deliciosa y con el queso rebosando por todos lados, Luke tenía un pedazo en su mano mientras que la otra descansaba detrás de su espalda, y yo solo miraba su perfil, sus ojos mirando el hermoso paisaje que nos acompañaba esa noche, su cabello dorado y su nariz perfecta, eran sus características, y sus labios, Dios, tenía unas inmensas ganas de rozarlos o besarlos.

¿Por qué me miras tanto? -Dijo de la nada y sonriendo de lado.

Es que, tienes una araña en tu mejilla. -Dijo Harley tratando de no reír.

¡Quítamela! -Gritó quedándose lo más quieto que pudo.

Y Harley no resistió y echo la carcajada, fuertemente haciendo reír un poco a Luke, pero lo que quería hacer, era una cara seca, pero no lo logró, la dulzura de Harley lo hacia reír.

Solo bromeaba, Lukey -Dijo Harley riendo.

Primero me haces una broma ¿y ahora me llamas Lukey? -Dijo mirándola como si fuera un fenómeno.- Me gusta, puedes llamarme así. -Dijo sonriendo y ahora mirándola fijamente.

Y ella sonrió, sonrió suavemente mirando sus ojos, él se acercaba lentamente y ella en su mente llego a pensar La típica escena donde el chico la besa por estar riendo, el miro los labios de ella, mientras que ella se le quedaba viendo a los ojos de Luke, los cuales sentía un gran movimiento en su estómago cuando los veía por mucho tiempo, fantaseaba y reía en su mente por lo mismo, esos pensamientos obviamente no se iban a hacer reales, pero ella se sentía feliz por ello. Luke estaba cerca de su rostro y se sonrojo un poco, sonrió y rozaron suavemente sus narices, y el con su mano, tomo suavemente su mejilla y la acercó a él. Su beso fue corto, pero lo suficiente para que los dos estuvieran fantaseando

Harley, sintió un zoológico en su estómago, ¡Su primer beso!, ¡Luke Hemmings!, ¡Fue hermoso!, ella estaba feliz, contenta, alegre, con todos los sentimientos positivos que existían, y él estaba enamorado. Luke recordó que de pequeño había dicho "Ew las niñas son lo peor" y su madre le había dicho que se les tenía que tratar con respeto, y el rio y dijo "Nunca me casaré, algún día adoptare un niño y seré feliz, mientras que jugamos en los columpios y comeremos helado." Aquel recuerdo lo hizo reír y mírenlo ahora, besando a una chica, a pesar de que cuando estaba pequeño había besado a una pequeña amiga suya, nunca lo considero su primer beso, pero este es el primero. Vaya que se quedó con ganas de más.

Ahora la historia de Harley y Luke, la cual era una hermosa historia, estaba en su tipo desarrollo, y el final esperaba ser de su agrado. Harley ahora estaba junto a Luke en un lugar donde vendían ropa interior y lencería muy linda.

¿Qué tal esto Harley? -Luke saco un conjunto rosado de puntos blancos.- ¿No crees que es lindo?

Ella se sonrojo y sintió un ligero revoltijo, así como cuando se besaron aquella vez, gimoteó un poco mirando el pequeño conjunto de brassier y pantis rosados, el cual asintió en aprobación y él lo puso en su otro brazo. Ella estaba un poco avergonzada, ¡Un chico escogía su ropa interior! Eso era raro. Harley, cambiando de tema drásticamente en su mente, casi no recordaba nada, no recordaba quienes son sus padres, ¿Cómo conoció a Luke?, ¿Que paso después del aeropuerto?, todo era tan confuso, tan borroso, tan gris. Movió un poco su cabeza y volvió a la realidad a la que Luke le estaba enseñando un conjunto de brassier blanco y negro.

Luke, ¿no crees que deberías buscar de mi talla? Todos son de diferentes tamaños, ¡Ese es para embarazadas! -Dije apuntando al que tenía hasta arriba.

Pero, pero... Oh. -Miro el que tenía en sus manos.

Y si, Luke no tenía idea de su talla o algo por el estilo, necesitaban ayuda. Luke rio un poco y dejo todo en su lugar, decidió sentarse en una banca rosa que había ahí y ella busco ayuda.

Habían tardado más de media hora cuando ya estaban con las bolsas en las manos. Harley decidió tomar un conjunto y ponérselo ahí mismo, sentiría calor por el sweater y además no andaría por ahí sin ropa interior. ¡Es absurdo! Y vulgar.

Saliendo de ahí, Luke y ella sentían un poco de hambre lo cual caminaron un poco y se encontraron con un Taco Bell. Luke estaba mirando a Harley con cara de perrito y ella confundida, dejo de caminar y el igual. Se miraron mutuamente, ella sonrió y el igual.

¿Por qué tu cara? -Pregunto Harley.- Quiero decir, parece de perro mojado -Sonrió.- Si tienes hambre, dime.

Bueno... Tengo mucha hambre, mi estómago ruge. -Dijo sonriendo y retomando el camino.-

~

Más tarde, estaban en el taxi, con ropa nueva para Harley y cena para los chicos. La tarde había sido de su agrado, Luke seguía un poco avergonzado por lo que paso hacia un rato en la tienda de ropa interior mientras que Harley le pareció un gesto muy tierno. Estaban llegando a casa y esperaba ver un poco la casa ordenada, no al estado que tenían hacia una noche anterior. Cuando llegaron bajaron y Luke pago al taxista, a duras penas pudieron caminar con muchas bolsas en sus manos, Luke llevaba las pesadas y Harley las más suaves. Harley se dio cuenta que Luke estaba a punto de caerse y que estaba poniendo mucho esfuerzo en llevar tantas bolsas y pesadas. Ella sonrió y el dejo todo en el suelo para poder sacar la llave. Cuando Luke termino de abrir la puerta, volteo a Harley y vio que ella se veía hermosa, la ropa de el le quedaba linda y se veía tierna en ella, sus pantalones los había doblado para tenerlos a su tamaño y su camisa le quedaba volando como si fuera un vestido. Se sonrojo y recordó una mañana que estaban despertando, y ellos estaban sin ropa, completamente sin ninguna prenda, los dos abrazados y ella durmiendo en su pecho. Ella estaba avergonzada porque estaba desnuda frente a sus ojos y el solo le dio la camisa de el la cual le quedaba inmensa. Y ella no recordaba nada de esos lindos momentos.

Harley... ¿Podemos hablar? -Dijo Luke entrando al living y dejando todo en los sillones.

Dime, Lukey -Dijo riendo suavemente y tratando de sacar los productos de las bolsas.

¿Recuerdas...? ¿Algo de nuestro pasado? -Dijo Luke.

El quería ser un poco indirecto, pero decidió finalmente decirle todo de una vez, no quería que ella se confundiera y era buen momento, por lo visto los chicos estaban arriba jugando videojuegos y ellos dos solo estaban ahí en el living. Harley se quedó atónita, ¿Qué le diría?, él se sentirá mal y no la querrá ver de nuevo, ¿cuál será la reacción de Luke?, ¿y si le da alguna bofetada? ¡No, eso es contra la ley!. Luke vio que ella se puso un poco pálida, se veía fría y tenía que dejarla pensar, podría estar buscando la respuesta o viendo algo del pasado. Luke era paciente pero cuando no respondían se podría poner ansioso y tal vez querer hacer maldades.

Harley suspiró y miro a los ojos a Luke, dejo la falda que tenía en sus manos arriba de las otras dos y puso la cabeza gacha, ella negó, y por alguna razón sintió que sus ojos picaban, Harley no quería llorar y si lo hacía, haría que Luke se alterara y empezara a hacer un escándalo.

No recuerdo nada. -Dijo sin más Harley.- Solo puedo ver algunas cosas a lo lejos, como si hubiera un rio entre el medio de los recuerdos y yo. Algunos pasan nadando y algunos se los lleva la corriente.

Ella no recordaba nada. Ella tiene Amnesia.

----

¡Hola! Es sábado y hoy les subiré solo este capítulo, les diré dos noticias, buena y mala.

Empezaré con la buena, la buena es que ya vieron por qué se llama Amnesia, no porque el quería tener amnesia y olvidarla, ¡ella tiene amnesia! La mala es que, se acerca el finaaal :( :(. Lo sé, lo sé, ¡Que no se acabe!, y no pienso hacer 2da temporada, tengo otros proyectos y los subiré pronto.

Esto es todo por hoy, el siguiente capítulo estará el Miércoles. Las amo.

 Miller xx.

Amnesia ☯ Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora