Siete.

705 35 6
                                    

Capítulo 7

¿Y TU LO SABÍAS, ASHTON? -Estallé y me levanté-

Si, pero puedo explicarlo es que no... -Trató de tranquilizarme-

NO, "Es que, ay no..." NO, ASHTON, NO. -Dije gritando, no tenía ningún sentimiento, no estaba enojado, ni furioso, mucho menos triste. No sé qué tenía.-

Dejamos explicarlo Luke Hemmings. - Se levantó serio y seco.-

¿QUE VAS A EXPLICAR? ¿EVITABAN QUE YO QUISIERA MATARME? ¿QUE DIRÁS ASHTON? -Grité y puse mis manos es mi frente- Solo... Nada. -Hice un ademán con la mano y después me la puse en la frente y suspiré.-

Suspire una vez más y camine subí a mi habitación, cerré la puerta suavemente y me recargué en ella, talle mis ojos y caminé hacia la cama. Nunca había estallado así frente a nadie, ni siquiera conmigo mismo, es que es triste saber que tus amigos no te hayan contado algo, pero a la vez tiene razón, no quería que estuviera lastimado por dentro. Quite mi camisa y prendí el aire acondicionado, me saque los jeans y quede solamente en ropa interior y estar por lo menos cómodo, saque mis zapatos con mis propios pies y a duras fuerzas me tire a la cama. Estaba estresado, destruido y decepcionado por dentro, solo cerré los ojos y deje que la almohada me llevara al sueño, no importaba no haberme lavado los dientes o apagar las luces, eso podía ser mañana, necesitaba descansar. Cerré mis ojos de nuevo e hice que mi mente se fuera a otro mundo, al "Paraíso". El sonido del aire acondicionado retumbaba en la pared y yo intentaba olvidarme de todo, quería salir del estrés. Me acomode en la cama y alcancé la sabana azul fuerte y me tape con ella. Ya en la noche será que agarrare el edredón.

Solo deje llevarme y mi respiración se fue alentando, el lugar se veía borroso y mis ojos pesaban. Al fin.

---

Mis ojos se abrieron lentamente solos pero mi cuerpo seguía sin reaccionar y respiraba pesadamente. Sentí un pinchazo en la planta del pie y mi cuerpo poco a poco fue reaccionando. Moví mis brazos a mi cara y talle mis ojos, bostecé y me estire en la cama.

Mire hacia delante y Michael estaba mirándome hincado, me asuste y él se levantó.

Buen día gruñón. -Paso su dedos por la planta de mi pie y camino hacia mi lado.-

Buenos días... -Miré su cabello- Vaya ahora es arcoíris

Nope. -Se lo acomodo- Es galaxia.

Vaya, te quedaras calvo, Mike. -Me senté en la cama-

Sí. -Rio y se sentó en el piso frente a mí- Supe que le gritaste ayer a Ashton, Luke.

Si... Me siento mal por eso -Bostecé una vez más- Quizás debería pedirle perdón. -Me rasqué suavemente la cabeza- ¿Tu sabías sobre...? ¿Esa tragedia?

Si, y la verdad siento no haberte contado sobre esto, Luke, pero evitábamos que cayeras en depresión. -Dijo Michael.- Solo evitábamos eso. No más Luke.

Pero sabes, no he llorado, solo siento... Ese vacío eterno en mi... Siento que falta una parte de mí.

Te falta un maldito orgasmo, te conseguiré una chica guapa. -Asintió a sí mismo-

Si, si como digas, Michael -Reí e hice una mueca de asco-

Levántate, tenemos que ir a desayunar, son las 11:52. -Saco su celular y se levantó del el piso-

¿LAS ONCE?, ay Dios mío santo.

Me levante y fui al baño, Michael fue al bar a sacar algo del refrigerador y de reojo pude alcanzar a ver que era una jarra de agua. Me eché agua fría en la cara y pude abrir los ojos completamente. Salí y me puse un pantalón de pijama por lo menos. Michael ya había salido de la habitación y baje. Abajo, estaba Calum y una chica en el sillón y esta me miro de arriba para abajo y Calum le dijo algo y esta rio. Llegué a la cocina y Ashton estaba sentado en la barra, comiendo un pan tostado con Vegemite. Fui al refrigerador y saque lo necesario para hacer un sándwich. Sentí la mirada de Ashton sobre mí así que decidí hacerlo.

Lo siento, Ashton -Dije mirando arriba de mi hombro izquierdo- No quise explotar así frente a ti, nunca me había expresado así de fuerte frente a alguien. -Volví al pan y unte mayonesa en el.- Enserio, perdóname... -Dicho esto deje el pan en el plato y el cuchillo con mayonesa a un lado de este y voltee hacia el- Nunca había echo eso, necesito que me perdones, no puedo estar así con mi hermano mayor, aunque no eres mi hermano de sangre y...

Luke, estas perdonado, ahora déjame comer y tu hazte tu maldito sándwich que... AH YA ME ANTOJASTE UNO, HEMMO, HAZME UNO. -Siguió con su pan-

Bien -Hizo puchero y volví a mi pan.-

Y eso paso esa mañana, no fue nada especial, de hecho, los chicos tenían planeado ir a desayunar a un lugar que les habían recomendado pero decidieron no decidieron ir por que les gano la flojera. Hoy literalmente me sentía bien, casi nunca estoy así y es raro de hecho por que se supone que tenía que estar llorando en mi cama, pataleando y haciendo berrinche porque ella ya no está más aquí en la tierra y tengo miedo de olvidarla, ya que... no sé, pero a la vez si quiero para no sufrir más insomnios y las famosas "Idas" que se me dan en cualquier momento. Hoy era diferente, no estaba soleado ni nublado, eran de esos días que era día pero no se veía el sol, estaba oculto, o algo así.

Ahora estoy pensando todo esto en mi cama tirado y con la cabeza desordenada. Tengo ganas de hacer nada y el "Nada" significa estar cayendo. Siempre pienso que dices "Nada" pero estas sentado o comiendo, chateando pero siempre estás haciendo algo. Nunca existirá el "No hago nada" porque ni siquiera mi mente podrá saber que es el "Nada" no es algo oscuro ni nada por el estilo, de hecho es algo impresionante. ¿De qué hablas Hemmings? siempre cambias de tema en tu mente, con razón nunca estoy en lo cierto, ah.

Son las 4:57 de la tarde y ahora estoy parado viendo en la ventana que había de nuevo, pero agh, maldita luz, soy un vampiro. Decidí salir de mi habitación pero, oh Dios mío algo tan raro vi que di un portazo rápido, eso fue traumante.

Claro, el reto que habían puesto en el avión esta haciéndose, correr por la casa desnudos y pedir comida a domicilio y recogerla desnudos, vaya reto.

---

Hoy en realidad no fue nada especial, solo pensé en ella y donde solíamos perder el tiempo. Recuerdo nuestro primer beso que fue frente al lago, si parece cursi y de novela, pero ella quiso ir ahí por que andaba muy sensible. Oh buenos tiempos.

Los chicos cumplieron el reto, de echo grabé cuando recogieron la comida, fue muy gracioso pero el chico ni siquiera recibió el dinero, solo salió corriendo a su moto.

Los chicos estaban hablando animadamente y la noche había llegado al fin a LA. Ellos decidieron hacer una fogata, había estrellas por donde sea y olía a chocolate, marshmallow derretido y galletas. Si, estaban haciendo S'mores, esos deliciosos postres de galleta, chocolate, marshmallow y galleta de nuevo.

Mire hacia arriba y había muchas estrellas y sentí algo caliente en mi hombro.

Ten -Ofreció un s'more, Calum cuando voltee.-

Gracias -Sonreí y cogí este de sus manos-

Sabes, la noche está muy linda con las estrellas. -Miro hacia arriba-

Si... -Voltee junto con el.-

MIRA, ¡UNA ESTRELLA FUGAZ! -Apunto a esta-

Solo la miré y sonreí pero en mi mente el deseo de que ella estuviera junto a mí, se repitió una vez más.

Esa fue una noche realmente genial.

----

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, es que dije Maratón pero :v, es que nadie voto xD. Aquí está la segunda parte del maratón y ¡¡ya se viene lo bueno!! 7u7

Además que sufrí un bloqueo, si escribes, sabrás de que hablo :c.

Bien, esto es todo, por hoy.

Miller xx.

Amnesia ☯ Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora