Cap. 1

72 2 0
                                    

Narración

Estaba tranquila pensando que hacer para no aburrirme tanto .. ¡ ah! se me ocurrió algo porque no me creó una cuenta de Internet donde mi foto sea pública y pueda conseguir una amistad verdadera o no mejor la abriré para relajar un poco y de rato se me pasa este aburrimiento. .. soló tenía 17 años .

Mis primas y compañeras de la escuela me preguntaban que porque no tenía una pareja , les respondía "mi felicidad no depende de nadie y menos de un hombre ".

Pero muy adentro de mi sabía que hay algo que completa mi corazón y después comprendí que llevó mi felicidad dentro de mi , pero tenía la necesidad de sentir nuevamente aquella emoción , ese corazón acelerado , las maripositas revueltas , sentir ese latido a ver esa persona es decir estar enamorada.

Todo eso lo provocó esa persona que ahora completa esa parte de mi felicidad llegué a enamorarme no quería que eso sucediera en mi , ya que una vez me enamoré oh seria alguna ilusión eso me dolió porque no fue correspondiente y pasó me enamoré y les puedo decir que el amor es lo más bello que Dios creó. Con esos muchachos que salía o besaba a sapos lo digo así porque eso no es amor son travesuras cosas que uno hace por otro no porque lo sientas tú . Pero habrá un día que les llegará esa persona a tocarle la puerta de su corazón y ustedes sabrán si lo dejan entrar.

Así empezó nuestra historia me escribió un joven vi la foto y lo primero que me llamó a la atención fueron sus hermosos ojos y su cabello risado.Pues les deje el número de WhatsApp y de ahí empezó todo.

WhatsApp línea

22/12/2016


Sebastián :

Hola que tal

Lisbeth :

Bn y tú

Sebastián :

Mal

Lisbeth :

Oh
Okey

Sebastián : Bonita foto cuando fue ?

Lisbeth : pues la semana que pasó

Sebastián : tú nombre real es ?

Lisbeth: Cómo que real

Me llamo lisbeth

Sebastián : ok . El mío es Sebastián

Etc... así empezó todo

Descripción de ambos :

Lisbeth una chica alta , delgada , ojos grandes marrones oscuros , tiene el pelo lacio castaño pero se lo pone negro porque así le gusta, morenita linda .Es una persona curiosa ,una celosa compresiva ,divertida , les encantan los libros leer , un poco tímida pero cuando entra en confianza se le va esa timidez , una romántica, amorosa muy adentro ya que aveces se limita en expresar sus sentimientos por miedo a que la lastimen. Una de las cosas que odia es que se alejen de ella sin ningún motivo , no le gustan los gatos , es alérgica casi a todo y lo que la hace ser única y especial es su adorable inocencia y dulzura para cautivar el corazón de muchas personas.Otra cosa es que ama las pizzas , las fresas , le encanta una palabra que comienza con C y termina en omida... y una bella durmiente le encanta dormir no pierde su sueño por nada es celosa con su cama.....

Pero ya se cansaron de escuchar sobre lisbeth ...

Sebastián es un joven tímido , aparenta ser aburrido pero no lo es cuando llegas a conocerlo a fondo vez que es una agradable persona , Es muy gentil , educado antes creía que era un seco en estilo de tratar a chicas , pero me equivoque quizás sea un poco , pero me resultó todo un romántico y cariñoso . Tiene unos ojos claros hermosos todavía ni se de que color son realmente, su pelo sedoso de acariciar castaño , no es muy alto pero tenemos casi las mismas estatura , hay muchas cosas que podría describirlo a él pero son inexplicable , es una persona especial que llegó a mi vida a enseñarme lo que es amar. Le encanta comer , sabe componer las letras para canciones , le gusta dibujar , divertirse , compartir con quien ama .no le gusta las mentiras etc..

Contigo Aprendí a  AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora