capítulo 13

22 1 0
                                    

Por fin me comprendes de que te extraño , ahora haces lo posible para verme ....

Un martes teníamos planeado a tener esa cita amorosa pero lamentablemente ese día no se dio , fue al otro miércoles  me fuiste a pasar a buscar a la uní  estaba allí sentada donde él varón de las empanadas a que tú pasaras , ese día di tantas vueltas llegué tarde a la uní y no puede tomar esa clase pero no me quería ir a mi casa , quería verte y estar contigo en intimidad.

Primero fuimos al malecón pero estaba enojada en mi mente sólo quería una cosa tú la sabías y te hacias él bobo ,al fin que no fuimos a ese lugar aquel viejo motel  (risas) que no me gustó como lucía pero lo que valía era estar esa noche contigo ...

Luego fuimos un domingo de esa semana a un lugar mejor ese día no lo olvidaría hay todo estaba bonito incluso hasta la música podía poner  y esas luces tan bonitas que aún recuerdo . Mi cuerpo poco a poco se estaba adaptando y pedía más y más .

Tuve un martes libre y me fui para tu casa ese día fue realmente loco , tuve tanta presión de llegar tarde a mi casa , Me hiciste él amor ese día mejor que los demás encuentros ya que en tu casa te sentías un poco más relajado hasta con diferentes posiciones creo que me hiciste tres diferentes ,te acuerdas cuando se fue la luz que aún estábamos en la habitación esa noche se me metió una calentura quería más pero te dije mejor vámonos para afuera . Me puse a mirar él cielo todas esas estrellas que habían unas de ellas me agradó y le pedí un deseo él cual tu sabes que es.Cuando llegamos a mi casa mi madre estaba enojada y a la vez preocupada pero ese día ella tenia razón salí sin avisarle.

Los momentos buenos que yo vivo contigo siempre los tengo presente , los malos aprendo de ellos para que no vuelvan a pasar pero no los guardó porque eso es generar rencor y mi corazón no es diseñado para odiar sino para amar.

Así que espero que no me lastimes ....Muah besitos

Contigo Aprendí a  AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora