Todo llega a cambiar cuando hay más confianza ya no me ponía nerviosa o tímida cuando nos íbamos a besar , llegue a besarlo debidamente como se esperaba lo digo porque al principio cuando uno esta enamorado le da como vergüenza hacer lo bien pero cuando sigues conociendo a esa persona te atrae mas confianza hasta más amor todo crece ...
Nos llamábamos más a menudo , hablamos todas las noches también en él día para saber como ameneci si comí y todo eso . Se preocupa mucho por mi eso de él me gusta me bebía unas pastillas que estaba enferma y cuando no me acuerdaba de beberlas él me preguntaba te bebiste la pastilla y me acordaba .
Tenía también la necesidad tener sexo , aunque tenia poco tiempo de noviazgo quería esperar hasta la boda pero es bien difícil vine a perder mi virginidad a los 18 años ese día nunca lo olvidare pero no me arrepiento de haberlo hecho porque fue con alguien que me ama y yo a él .Después de eso todo siguió más o menos igual creo que hasta se enamoro más lo sentía más atento hacia mi de lo que era si le pedía algo me complacía ,hasta yo también empezó a sentir cosas que nose pueden explicar , Despertó todos mis sentidos en mi .
Cada experiencia que vivía me hacían más sabia , ya que con él aprendí amar y a conocer cosas de la vida que ni sabia
Después nos pusimos nerviosos porque no nos protegimos paso asi sin ser planeado , pero me bebí una pastilla de emergencia así no saldría embarazada .
Pero ni a mi madre le conté que ya no era virgen , que voy hacer si se da cuenta , los regaños que tendré que aguantar y si se lo dice a mi padre seria peor ... Mi familia son cultas son muy creyentes en la palabra de Dios si también creo mucho en él pero pequé si pero por amor y es algo que todos los seres humanos necesitan. Aunque pensándolo bien no hice un gran pecado ya que no estoy bautizada .
No tengo amigas de confianzas solo conocidas , la única amiga de confianza que tengo es mi madre tenemos una linda relación somos abiertas y nos contamos todo pero no todas las cosas se las digo pero ella se enterara de todos modos , es mejor que lo sepa por mi que por otro ....
Aaaah prepararme de lo que me espera .... Pero aún no es él momento para que lo sepa
Pensando ....
Uno nunca sabe que vida te tiene él destino no sabía que iba a llegar a amar tanto a una persona ya eres parte de mi vida sería muy difícil borrarte de mi corazón para eso tendría que beber me una píldora de olvido y ni con eso creo que pueda olvidarte .(pensando)
Tampoco creía en él destino ni en él amor eso para mi era pura cursilería de las gentes que iba demostrarse ese afecto pero desde que te conocí a ti creo en todas esas cursilerías despertaste todo lo bonito en mi , hoy si creo en él amor me di cuenta que él amor no lastima ni hiere no hace daño él amor si existe lo que dañamos somos nosotros los humanos él amor es bueno , te anima , te enamora , te protege
el desamor si es un daño porque estas con una persona que realmente no te ama solo le gusta tu cuerpo para usarte cada vez que quiera y de ahí viene la desilusión . Pero porque hayas tenido un mal pasado o malas experiencias como dicen;
Te digo algo siempre tienes que tener esperanzas de encontrar él verdadero amor de tu vida si todos los humanos actuáramos iguales la vida seria un caos somos iguales en aspecto de que somos humanos pero cada quien es diferente vale la pena conocer pero si ya conociste al amor de tu vida no lo dejes ir lucha por ese amor porque un amor verdadero no se encuentra todos los días .
No todo será perfecto o color de rosa porque recuerda que somos seres humanos no somos un Dios él si es perfecto nosotros no entonces él mejor tips es la confianza mutua ,luego le sigue él Respeto y entre otras cosas . Siempre habrá discusiones entre parejas y conflictos .
ESTÁS LEYENDO
Contigo Aprendí a AMAR
Dragoste♡ Contigo Aprendí a aprendí amar ♡ El amor si existe , él destino también... y conocí a una persona de esas personas que te cambia la vida al conocerlas . Una historia que no tiene fin ... @soylauriss