Cap.3

22 2 0
                                    

Tome el teléfono ...


Sebastián :

¡ hola! Te fuiste , disculpa fui a buscar el amigo


Ah si me hubieras invitado iría --dijo lisbeth aunque eso que dije no era cierto no lo pensé lo dije por impulso....


Después de eso pasaron los días hablamos normal y el 31/12/16 fuimos a otra salida para conocernos mejor y acompañada de mis hermanos .Ese día no sentía nada ya que por malas experiencias de la vida me puse a decir así de acero no querer a nadie , aunque todo cambió con sus atenciones , los momentos que compartíamos en chat y el día ese....


Era domingo 22/1/17 me llevó al cine , recuerdo que vimos una película de acción xxx de vin diésel . Ese día lo observaba a él aunque el ni cuenta se daba desde ahí me di cuenta lo que sentía por él.

Flashback:


En la sala de cine sólo lo miraba y él ni cuenta se daba pero después me agarró las manos empezó acariciar mis dedos , esperaba un beso pero no pasó eso .Me acerqué y me acomode hacía a él cuando me preguntó si tenía frío la pregunta típica. Miraba en mi mano izquierda la hora y en una saqué el celular no era que no me gustaba la película , oh que me quería ir ; ninguno de esos pensamientos era mi padre molestando con sus llamadas algo que siempre me hacía cuando iba a un cine no le importaba si era con un grupo de amigas pero esquive eso ya no ando así contestó o llamó cuando voy a llegar a casa .


Luego iba a mi casa a ayudarme con unos dibujos de la universidad , no cualquier dibujo sino aplicándole escalas pero no tenía mi mente para nada en esos dibujos no sabia que estaba pasando conmigo lo miraba tanto pero él no se daba cuenta sabía que le gustaba porque por algo me hacía él trabajo . Cuando me explicaba de como hacerlo ni lo escuchaba solo trataba de mirar sus ojos me estaba enamorando de él poco a poco . Un día fuimos a hacerlo en la universidad que él estudiaba me dejó en él área de dibujo y se fue a tomar una clase .


Flasback :


Estaba tímida a estar rodeada de esos hombres que estaban ahi en él aula uno se me acercó y me ofreció ayuda pero le dije que no, intentaba por lo menos hacer él marco de dibujo y la presentación pasaron las horas y llegó cuando lo vi entrar respire por dentro de un alivio .De repente vino una miniatura de enano a molestar quería hacerme los dibujos pero claro que no iba ser de gratis pero insistía y note como se puso un poco celoso o enojado....

Sebastian le dijo algunas cosas para que él enano se vaya me fije el tono de su rostro como cambio luego me empezó ayudar con los dibujos .


Fin del Flasback.


Pues después que pasaron esos 4 meses conociéndonos ya me sentía que iba a explotar si él no me decía yo le diría lo que siento por él . Pero un viernes 26/04/2017 tenía que ir a la universidad ese día me llevo y me espero a que tomará un examen final de la materia de química y fui entre espere a que llegaran los exámenes mientras pensaba en él , llegan los exámenes lo primero que pongo es mi matrícula luego mi nombre empezó a llenar segura de lo que hacia bien termine lo más rápido y me fui ese día no hable con los compañeros afuera acerca del exámen . Voy saliendo hacia afuera y me topó con una amiga que llegaba tarde del examen le dije lo que salio le preste mi lápiz ,me están esperando vete a tomar él exámen es tarde me la quite de encima respire profundo .


Nos fuimos en él camino me quede callada luego le iba diciendo cosas lo miraba como si quería algo de él luego volteaba la cara me sentía tan desesperada que de tanto hablar le dije hasta Gay lo provoque en un sentido para que reaccionará quería que me pidiera ser su novia no quería que me besara sin pedirme eso eso ay no se usa pero soy de las personas que le gustan él amor a la antigua .Noté como se veía que estaba pensando pasamos por él malecón y nos quedamos en él parque .Salimos hacia él obelisco nos sentamos en unos bancos frente al mar pero lo malo era que las aguas del mar tenían muchas algas pero él cielo se veía bonito la noche se sentía fría y bonita .


Comenze a darle miradas desde que volteé a mirarlo me daba vergüenza estar cerca de él ahí me dijo lo que quería escuchar


¿Quieres ser mi novia ?

_ Si un si silencioso que casi ni se escuchaba .


De repente veo como se acerca más cierro los ojos y me besó así tan rápido no sabía que hacer si corresponderle al beso pero están llena de nervios sentía muchas cosas ,es decir muchas emociones dentro y le quedé plasmada por mi mente pasaba y si no le gusta como beso y esas tonterías noté como quería continuar pero me acomode en sus brazos y le agarre las manos para que se me quitara la timidez o vergüenza nunca había sentido eso con nadie eso pasa cuando de verdad te enamoras .


Me compró unas rosas rojas como me gustan ,me gustan porque veía cuando mi padre se la regalaba a mi madre pero nadie me había regalado una a mi , me sentí bien me gusto ese detalle y también él beso . Cuando llegué a mi casa mi madre estaba en la mesa y me miró esa felicidad se dio cuenta sin decirle nada , puse las rosas en agua y mi hermana vino molestándome ya te besó ,ya son novios me lleno de preguntas .Ese día me encantó como un día también que ahora recuerdo que fuimos al parque Juan barón y sentí él primer abrazo de los dos luego me levanto hacia arriba es decir me cargo eso también fue bonito.



Contigo Aprendí a  AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora