cap.4

44 1 0
                                    

Otro dia más me levanto feliz por haber encontrado él amor de mi vida cada mes de novios que pasábamos me sentía bien por estar al lado de una persona así como él .... 

Dejaba de ir a la iglesia los domingos para ir a verlo a su casa luego me prohibieron mis padres que no lo visitara  decidi no ir tan amenudo .

Flasback:

Era mi día de cumpleaños 18 años ! por fin ser mayor de edad ¡ a las misma 12 de am me felicito fue él primero en hacerlo  lo que dijo me gusto mucho este mensaje :

No pensaba que una chica como vos me hiba a robar mi corazón por completo, esa chica que nació un 6 de julio del año 1999 a la fecha yo tenía 8 años y tu estaba creciendo en el vientre de tu madre estábamos conectado desde que naciste, pero mi deceo fue expresado ante dios un 2007 cuando yo tenía 17 años y tu apenas tenias 8 años quien diría que un chico 17 podría esperar a una chica de 8 hasta que el destino pospuso que tu creciera más para que sea parte de mi vida solo así podríamos esperar ese tiempo perfecto de nosotros 2 cuando yo pedí el deceo de conocerte y tu al yo conocerte fue a los mismo 17 imaginate otra cosa yo cumplo un 17 de febrero el 17 es parte de nuestro destino es lo que pienso que es un día de amor, un día único y un día glorioso y hoy quiero felicitar a esa persona que dios le dio la vida que cumple otro año más de vida espero ser el primero de felicitarte y decearte primeramente la salud junto con la bendición de dios y como segundo plano el amor el 3ro que puedo decir el dinero no hace feliz a nadie pero dios nos proveerá con lo necesario para vivir bien, muchas felicidades amor mio y éxito para tu vida que aún comienza.............................................................................................................................
🎉🎊🎉🎊Happy briday amoe, Antes que se me olvide expresartelo porque nunca se me olvidara en mi corazón que TE AMO.🎊🎉🎊🎉

Después me visitó a la casa tenía  que ir a la universidad obligatorio porque él día de mi cumple tenia un examen por eso fui . Cuando baje quiso acompañarme me subí en él carro y me daba un olor a pizzas es más observe  dicimuladamente vi las cajas me dejo donde iba a tomar él carro para irme sola a la uní ya que me esperaria en mi casa . mientras llegaba a la uní me reía sola porque me imaginaba que iban a ser una sorpresa algo que ya sabía .

Como siempre sin suerte llevo horas en él salón de clases y él profesor llama que no ira a dar él examen era un profesor egocéntrico ,muy orgullosolo lo hizo a propósito , siempre nos decía brutos en la cara y que si nuestras madre no nos dio de comer que no veía energía entre los estudiantes , cuando ese profesor llegaba al curso era total silencio no les gustaba él ruido . Pues salí corriendo del aula baje las escaleras y esperé la Omsa algo más económico y rápido para llegar temprano a casa ....

En mi casa creían que iba a llegar a las diez de la noche pero no fue así , cuando llegue a mi parada la pedí , camine hacia mi casa escuchaba la voz de mi hermana muy emocionada vi a mi hermano como decorando algo ,vi de lejos los globos y subí toque él timbre .

Din -dong-diiin dos veces repetidas quería entrar lo mas rápido posible .

Me abrió mi madre ,desde que empeze a entrar mi hermano me levanto y me cargo me sorprendí si de alguna manera luego me abrazo mi novio .

Luego que  descanse me fui arreglar me puse vestido corto de color verde me quedaba muy bien me fijaba como me miraba él aunque estaba más pendiente de las redes sociales dando las gracias a las felicitaciones .

En mi casa son cristianos y no se puede poner musicas así con tanto volumen pero la pase bien y feliz por la sorpresa que me hizo él .

Nuestras coincidencias :

1. Estudiamos la misma carrera (Futuros ingenieros industriales)
2. Tiene él nombre que le quiero poner a mi primer hijo (Sebastian)
3. Nos llevamos los años  casi igual que a mis padres
4.  Él a mi me hizo un dibujo en cuadro ,y mi padre cuando conoció a mi madre le hizo un cuadro con una foto de ella.
Quizás haiga más aún no recuerdo

Recordando buenos momentos …

Ese día en que me pusiste en los oídos escuchar la letra de la canción que me habías compuesto muy bonita "Dime  si puedo"

Luego me la enviaste en vía ws .

Te acuerdas del día que fuimos al mirador del norte que te expresé  que lo que quiero contigo es serio ese día hablamos sobre cosas de compromisos y concidencia cuando vimos la boda cerca de ti verlo fue bonito .

También de las locuras que hacíamos en tu habitación cuando iba a tu casa esos besos , caricias prohibidas que me  volvían loca , las películas que compartía ver a tu lado  y te acuerdas  del día que nos conectamos los dos con la canción de 
🎶 abrazame muy fuerte 🎶

Esas canciones que una vez me dedicaste están guardadas en mis memorias .
"Dejame un beso que me duré hasta él lunes " esa balada la escuche como me dijiste esa vez la escuché  con los ojos cerrados ,analizando mi memoria fue la primera musica dedicada .

Él día ese que me llamaste en privado
(llamada restriguida) lo coji y escuchaba la música de Romeo "Siete Días"  después
fue " Corazoncito mío "  la salsa bella de los adolescente "Virgen"  y muchas canciones más .

Esos besos de amor que sólo tú me puedes dar ,besos excitantes ,besos endulzados de amor que me hacen trasladarme a otro lugar esos besos que nos dabamos en las escalera de mi casa  son momentos que son duros de olvidar .

En él momento en que estábamos en mi casa y dijiste vamos a ir allí y nos quedamos por él parque del Este era para enseñarme a conducir me sentí tan emocionada que hasta tú notaste mi felicidad .

Ese momento en donde me  regalaste los anillos de compromiso supe que al ponerlos en mis dedos era parte de tu vida .

Recuerdas él día que estaba muy orgullosa no quería hablar contigo no me acuerdo porque la razón, ya que sabes que no soy rencorosa  pero ese día me hiciste un dibujo estabas pensando en mi lo pusiste de perfil en ws para que yo  te hablará luego me lo trajiste enmarcado un cuadro dibujado de mi rostro , los envidiosos decían que no parecía nada ella pero  ese detalle si me gustó .

Contigo Aprendí a  AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora