Contigo Aprendí AMAR

84 5 0
                                    

El amor es abstracto, algo inexplicable puede llegar hacer una ilusión  luego se transforma en lo más  bello que creó Dios.
Es una novela donde les ampliaré  una historia donde dos jóvenes  son destinados a estar juntos , ellos se quieren pero hay obstáculos que no les permiten unirse .

Contigo aprendí amar

Es que no puedo sacarte de mi mente , eres lo mejor que me ha sucedido amorcito mío de mi alma , sé que sabes que te quiero pero lo que quiero que no olvides jamás que esta chica llamada  lisbeth te ama demasiado y no te olvidará así por así olvidarte seria algo imposible .Nosotros dos fuimos elegidos por el destino y también por Dios por escuchar lo que le había pedido y todo lo que quiero es transmitirte amor y felicidad .
Quiero estar ahí presente en tus momentos malos y difíciles si necesitas de mi de seguro que estaré pero también voy estar en los buenos y felices .... Y hoy quiero decirte todas estás cosas porque las siento amorcito de manzana , mi media naranja y en una sola palabra My life .
Escucharte a ti y mirarte a los ojos me llena de alegría porque tengo a alguien que me ama y me quiere y eso lo veo en tus ojos por eso me gusta mirarte porque pienso en mi cabeza y será verdad que me ama porque me gusta tanto ...
Te amo como para vivir a tu lado una eternidad ... Nuestra historia no es como la de romeo y julieta pero si será eterna....

También, me eh dado cuenta que el amor no es un cuento de hadas sino es una realidad que todos tenemos que llevar sé que todo no será bonito pero cuando el amor es sincero todo lo puede lo que hay que  saber tratarse y convivir con la pareja.

«Contigo Aprendí amar»

«Historia corta»

Recomendada para
« Adolescentes»

Contigo Aprendí a  AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora