¿Como manejar una situación con tu pareja ? Ya sea discusión y él afectado queda resentido o hasta tú te sientes culpable porque cuando amas a esa persona no quieres que haigan conflictos o diferencias entre ambos pero no todo es color de rosa por eso es bueno saber como llegar a una reconciliación y cuando debes pedir perdón .
Cuando sabes que tu amor esta enojado/a es mejor darle un espacio hasta que se enfríen las cosas porque es mejor alejarse o tomar distancia
1. Para no escuchar palabras que te ofendan en él momento
2. No arreglaras nada porque no te escuchará te lastimarías más porque no cojera tus llamadas ,te dejará en visto y cosas que no te gustarán pero eso se le hace cuando sabes que tu pareja es un pinche enojon/a
Así no saldrás lastimado por aquella situación y se pondría más difícil arreglar las cosas. Ahora bien cuando saber perdonar cada ser humano debe tener su respeto hacia si mismo si le pediste perdón y no lo aceptó es mejor que ni ruegues como mujer no te mereces esa humillación ya que cometemos errores y se merece una oportunidad.
Luego de uno cometer una falta debemos reconocer lo malo que se hizo y pedir perdón al afectado pero si esa persona te lastimó con sus palabras o acciones también te mereces una disculpa luego buscar la reconciliación y conocer tus falla para no volverlo hacer en un futuro .Como dice Oscar wilde él momento del arrepentimiento es el momento de la iniciación . Es lindo perdonar hací tu corazón se queda sano no puedes vivir toda una vida siendo rencoroso .
Digo estás cosas porque también eh pasado momentos hací con mi pareja y es bueno que sepan que si hay amor del bueno todo se puede solucionar lo primero es que hay que ser honesto cuando se pierde la confianza se pierde todo .
Pero cuando sé que falle le buscó él lado cuando todo éste calmado , le mando mensajes ,lo llamó y hasta llegaría ser muchas cosas para no perder él amor de mi vida por una tontería o mal entendido porque aveces son fallos pequeños y nos amargamos la vida en tanto pensar la mejor solución es perdona luego viene la reconciliación. Pero todo es hasta un punto si no te perdonar es mejor alejarse por un tiempo.
Este libro realmente lo hice para escribir todas las cosas que pasan por mi mente y tu amor de mi vida lo puedas ver y leer ya que es dedicado para ti . Entonces queridos lectores que ven mi historia de amor espero que no les incomode lo que escribo no están obligados a leer este libro.
Att.soylauris.
Me gusta mucho esta música de Camilo sesto ; la dejare la letra aquí abajo
🎶Me duele más dejarte a ti , qué dejar de vivir 🎶
Me duele más tú adiós que él peor castigo que me inmpoga Dios
No puedo ni te quiero olvidar y a nadie me pienso entregar
Sería inútil tratar de huir porque a donde voy te llevo dentro de mi
🎶Él amor de mi vida haz sido tú 🎶
Mi mundo era ciego sin encontrar tu luz
Tus palabras , tu vida y tu corazón
🎶Él amor de mi vida haz sido tú 🎶
Porque me das libertad para amar si yo quiero estar preso de ti 🎶
Eres y siempre serás él amor de mi vida ....
ESTÁS LEYENDO
Contigo Aprendí a AMAR
Dragoste♡ Contigo Aprendí a aprendí amar ♡ El amor si existe , él destino también... y conocí a una persona de esas personas que te cambia la vida al conocerlas . Una historia que no tiene fin ... @soylauriss