Capitulo 7

994 91 6
                                    

Caminamos hacia el carro de Benjamín, pero este se detuvo a medio camino.

-¿Pasa algo?

-Debo hacer algo importante, espérame aquí

-Bien

Benjamín se apartó y entro a la universidad, yo lo espere dentro del auto. Habían pasado seis minutos y el no llegaba. Estaba apunto de llamarlo pero al instante apareció.

Sin decir nada entro al auto y empezó a conducir hasta llegar al hospital.
Durante el recorrido no decía nada, era cómo si algo malo hubiese pasado.

Entramos al hospital y esperamos nuestro turno para poder entrar a la consulta. Cuando llego ambos entramos y nos sentamos en frente del consultorio del doctor.

-¿Como se encuentra?

-Supongo que bien

-¿Ya recordó algo? - Preguntó mirando a Benjamín

Benjamín trago saliva antes de hablar.

-Por ahora solo cosas importantes

- ¿Cuanto tiempo me queda para volver a recordar?

El doctor saco un portafolio y lo reviso.

-Te quedan cuatro meses

Un suspiro se hizo presente de mi parte.

-No te preocupes, con el tiempo recordarás todo

<<Estoy más que preocupado, necesito volver a saber de mi>>

La consulta había terminado, Benjamín me llevo hacia la cafetería del hospital. Pidió un Starbucks para el y para mi un jugo de manzana.

<<Dicen que es bueno para la memoria>>.

Benjamín se encontraba mirando al vacío.

-¿Te pasa algo?

Benjamín reaccionó a mi pregunta.
-Todo está bien

-¿Seguro?, Pareces distraído

-No es nada, solo son algunos problemas personales

-¿Acaso peleaste con tu novia?

Quise hacerte reír con mi pregunta, pero solo recibí una cara de seriedad de su parte.

Sin decir nada más me dediqué a beber de mi jugo.

Al terminar de beber ambos subimos a su auto. Benjamín condujo hasta llegar a mi casa.

Había llegado a mi casa, pero aún no había salido del auto de Benjamín. Y la razón era que quería que me contara algo más de mi.

-¿Vendré por ti mañana?

-¿Para que?

-Mañana es cumpleaños de un amigo nuestro, tenemos que ir

<<Un nuevo amigo, una nueva oportunidad de saber de mi>>

-Bien, mañana te esperaré

Sin más salí del auto y caminé con dirección a mi casa.

Al día siguiente me bañe, vestí, arregle para la ocasión. Estaba más que desesperado por estar en la fiesta. Capaz pueda recordar algo sobre mi.

El timbre sonó y sin mirar quien era salí de la casa. Era Benjamín. Entre a su auto rápidamente y abroche mi cinturón.

-Si que estás emocionado

-¿Tanto se nota?

Benjamín dio una pequeña carcajada para luego encender el auto para empezar a conducir.

Desde otro lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora