Necesita pensar, quería recordar mi pasado sin importar como.
Quería estar solo, necesitaba estar fuera del alcance de las personas, así que me dirige a la playa.
La brisa del mal revoloteaba mi cabello y el sonido de las olas me hacía sentir relajado.
Cerré los ojos para poder apreciar mejor el momento.
Al hacerlo una imagen se apodero de mi mente.
Era yo, en el mismo lugar en el que me encontraba, solo que... estaba acompañado de alguien más, una mujer.
Podía escuchar risas provenir de ambos, la veía sonreír mientras me abrazaba. Yo también sonreía y acariciaba su cabello.
Su cabellera era lacia y de color marrón castaño. Su sonrisa era perfecta. Y sus ojos... tenía unos hermosos ojos de color pardo.
La imagen de ambos se terminó al abrir los ojos. Mi corazón se encontraba latiendo rápidamente y mi respiración se volvió rápida.
Un fuerte dolor se apodero en mi cabeza. Era tan fuerte que caí de rodillas en la arena.
Unas voces resonaban en mi cabeza.
- Te amo - Era un voz femenina
- Yo también - Era mi voz
Era yo, junto a una mujer. Mi enamorada, era ella. Tenía enamorada. Pero ¿qué paso con ella?, ¿Dónde está?.
- Necesito ir a buscarla - Dije para mí mismo
El problema era que no sabía nada de ella, no sabía su nombre, ni donde vivía, ni mucho menos por que no está a mi lado.
- ¿Dónde estás? - Dije con la voz entrecortada
Trataría de buscarla, pero no sé cómo podría hacerlo. Si tal vez le decía a Benjamín o a Luna terminarían negándomelo todo. Pero ¿Porque? , ¿Por qué me la ocultan?
Necesito saber el por qué nadie me la menciono, porque nadie me dijo la verdad. Todo esto era muy confuso, Demasiado confuso. Necesito saber la verdad, pero nadie parece querer ayudarme.
Estoy solo, completamente solo.