Leo Valdez

434 23 1
                                    

-Gracias por venir hermosura-
-¿Acaso te conozco?-
-No, pero me gustaría que lo hicieras- me dio su numero y ahí empezó la historia...
Quien diría que ahora esta aquí frente a mi, a punto de contraer matrimonio, otra cosa que yo no sabía es que soy mestiza, hija de Demeter.
Como este lindo chico puso sus ojos en mi, sus hermoso ojos cafes, café de esos que te quitan el sueño y no puedes descansar sin haberlos visto en el día. Como es que todo el puede amarme de tal ma era que nos vamos a casar, y esta aquí aún se puede arrepentir, pero se que no lo hará, se que el me ama con la misma intensidad que yo lo amo, se que el es completamente mio y yo soy completamente suya. Este chico, que en un abrir y cerrar de ojos empieza a arder, literalmente incluso inconscientemente, como nuestra primera cita, derritió el vaso donde estaba tomando refresco y se mojo todo.
-Acepto-
Un sentimiento de alegría inmensa se apodero de mi y cuando fue mi turno hable...
-Acepto-
Nuestros ojos están centrados en los de el otro, como si de esto dependiera el echo de que nuestras vidas están unidas y nuestros corazones laten como uno mismo...

Holaaa
¿Muy poético?
¿Muy cursi?
¿Que les parece?
Los adoro 💖

Sin pies ni cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora