Rápidamente entre varios de los venían con mamá tomaron a este chico, ella se acercó a mi...
-¿Comiste eso?-
-No. Yo. No-
En ese momento mi madre me abrazo
-voy contigo, tengo que ir contigo-
Aquella mujer solo me miro preocupada
-Por favor quiero ir-
Suspiro pesadamente y finalmente acepto, subimos todos a una furgoneta que por la parte de afuera tenía algo de fresas creo, no se alcanza a distinguir pues ya estaba oscuro...
El camino fue algo tedioso y lo sentí muy largo...
Llegamos a un tramo de la carretera y bajamos corriendo por el bosque hasta ver la entrada de un campamento, se llevaron al chico a lo que debió ser la enfermería y yo me quedé con mi madre, le pedí todas las respuestas y ella me las dio.
Estos chicos son semidioses (hijos de dioses, en este caso griegos).
Me dijo algo sobre una niebla que hace que los mortales no puedan ver cosas que los semidioses si, pero nosotras podíamos ver a través de la niebla porque a mi tataratataratataratataratataratatara abuela la diosa Hecate la habia bendecido dándole ese don que se a pasado de generación en generación, solo a las mujeres; por lo que mi familia se a mantenido ligada al "campamento mestizo", de algún modo me fue fácil asimilar esto, varios de los campistas se presentaron conmigo hijos de Apolo, Afrodita, Atenea, y muchos otros.
Me preguntaron sobre el chico que ahora se, se llama Nico Di Angelo. Les conté todo lo que paso...A la mañana siguiente no pude evitar ir a la enfermería a ver como seguía, nadie me vio y ahí estaba contemplando a Nico dormir, según me dijeron es un hijo de Hades...
Estuve poco mas de media hora observándolo mientras pensaba cuando sus ojos se abrieron y el empezó a moverse en la camilla.
Nico:¿Quien eres tu?
__: yo emm, soy __ hija de Clary.
Nico: oh, ya veo.
En ese momento el chico de sonrojo y no entendí porque. Debo admitir que es atractivo, no es el típico chico atleta y todo eso, pero mirando a sus ojos un esclafrio me recorrió y el se sentó en la cama junto a mi.
En ese momento entraron varios semidioses que anoche se habían presentado como:
Leo
Percy
Annabeth
Jason
Piper
Hazel
Frank
Y nos miraron algo raro para después abalanzarse sobre el para saludarlo y hacerle preguntas, me levante y cuando estaba en el umbral de la puerta me voltee y el me estaba viendo.
Pasaron unas horas y yo estaba sentada en la orilla de la playa cuando alguien se sentó a mi lado, si era el
Nico: gracias, sino hubiera sido por ti, estaría muerto.
__: no hay problema
Nico: sabes, siento que tu me vas a hacer muy bien
Voltee a verlo confundida por su comentario y el se limito a sonreír y tomar mi rostro con una de sus manos para después besarme...¿Que tal?
¿Todo bien?
Ojala sea así.