Primero que nada quiero aclarar que la idea de esta mini historia no es mía, es de NotfakeAlien12. Me encantó tu idea y aquí el capítulo.
Mil gracias a quienes me leen por seguir esto que hago, de verdad lo disfruto.
Un nuevo día empezaba, el sol estaba en todo su esplendor sobre el campamento mestizo, escondido en medio del bosque, nadie imaginaría el puño de adolescentes y adultos jóvenes que se refugiaban ahí.María fue dejada por su madre en la carretera y de ahí fue andando hasta el campamento, muchos se sorprendían de que la hija de Hypnos durmiera menos que sus demás "hermanos".
Ella alegaba a su herencia latina y muchos dicen que, sino fuera hija del dios del sueño sería casi tan hiperactiva como el mismo Leo Valdez.Leo Valdez...
Vaya chico, le había visto tan poco tiempo, se hicieron amigos cuando el la encontró dormitando en el bosque hace algún tiempo.
Algo nuevo le dolía de tener que volver este año, es moreno había muerto, se sacrifico en la última batalla contra Gea, mientras ella estaba pasándola de lo lindo porque su madre al darse cuenta que estaban pasando cosas "raras" no le había dejado volver al campamento.
¿Qué tan raro es que una la madre tierra quiera asesinar a todos los seres vivientes en el planeta?
¡Nada! Las profecías hablaban y decían que "los siete" iban a lograr llevar a los mestizos y olímpicos a la victoria.
Un pesado golpe llamó la atención de María, algo había caído en medio del campamento, una nueva amenaza llegaba este año.
Intento correr, pero la falta de condición física hizo que después de unos metros empezara a faltarle el aire y sus músculos empezarán a doler. Así que seguí caminando.
Pero no escuchaba una pelea, no, podía escucharse barullo, gritos y ¿aplausos?
Pude notar de que se trataba cuando pasé el comedor. Una aglomeración de jovenes admiraban eufóricos como una pareja se besaba, pero yo no podía festejarlo.
Frente a mi tenía a Leo Valdez besándose con una chica, no tenia idea de quién era ella, me dediqué a observarla y fruncir el ceño, el ligero sueño que tenía en ese momento se esfumó, dejando paso a un vacío en el pecho.
Me quedé ahí, estática, sin poder decir no hacer nada, solo darme cuenta de lo hermosa que ella era, delgada de piel bronceada, cabello color caramelo recogido en una trenza.
Se separaron y Leo parecía la persona más feliz en la faz de la tierra, y yo era la más infeliz en ese momento.
=Vaya chica guapa que se a encontrado Valdez=
=Por un bombón así yo también me iría hasta una isla desierta=
=En un descuido y se la quito=