Hermione

1.3K 32 1
                                    

//También hay shots para chicos, si son mujeres usen el nombre que quieran//

¿Como de me ocurrió hacer eso?
Era obvio que tenia planes...
Que no querría ir con migo.

Dios me siento un idiota.
Iremos a Hogsmade.
El día de san valentin.
Todos tienen pareja, todos menos yo, un Ravenclaw, un perdedor; pero es que no lo puedo evitar, la veo pasar frente a mi como su yo no existiera, tan linda, de seguro ira con Weasley, porque Potter ira con Cho, esa chica parece JNA manguera desde que Cedric murió.

Sólo espero no toparme con Hermione.

-Tn!- La pequeña daba tropezones entre la nieve, un año mas pequeña y de mi misma casa, le gusto, y es linda y todo pero no...
-Hola An- Angeline, mejor conocida como An por sus amigos.
-Tn ¿Te gustaría acompañarme en Hogsmade?- agacho su cabeza pero ya había notado que se sonrojo, aun mas que antes, su cara era como una fresa, es demasiado tierna.
-Claro An- le sostuve el hombro y ella empezó a caminar, se crió entre muggles, pues su padre es un muggle, de echo yo soy su vecino pero por puro capricho de mi madre que es la mejor amiga de Rosie la mamá de An.

Caminamos hasta el pueblo y entramos a las tres escobas, nos sentamos en una mesa de una esquina y pedimos una crevza de mantequilla cada uno.
-Me entere de que Greanger no quiso venir con tigo- ¡Rayos!
-Oh em si, no importa de verdad-
-Tn, se que ella te gusta y tu sabes mis sentimientos hacia ti- estiro su brazo y tomo mi mano sobre la mesa - creo que es una boba al dejarte ir-
-Emm si tu lo dices- solo sonrei un poco y escuche la puerta abrirse ¡Merlin! ¿Porque a mi? Entro con la seguridad de siempre como si no le importara ni supiera de mi existencia.
Viene con Ron, no puedo solte mi mano del agarre de An y me levante
-An, no me siento bien, adios- Me levante de mi silla y salí del Pub sin mirar atrás...

Par ser sincero me duele verla ser feliz con alguien mas, pero me alegra por ella.
Camine por todo el castillo hasta llegar a la torre de astronomía, estuve un rato practicando los encantamientos básicos que nos enseñaron...

-Ho-Hola, Tn- 
Me voltee a mirar, de seguro es An...
-¿Hermione?-
-Si, amm Angeline- traidora- Angeline dijo que tenias algo que decirme-
-No es nada, esta algo estresada últimamente- me di vuelta para ir al gran comedor a cenar, pero me detuve al escuchar su voz
-Yo te- tengo algo que decirte- lo mire curioso- yo creo que am me me gustas- ella estaba sonrojada a mas no poder y camino fuera de la torre, solo camine tras ella sujete su brazo y la gire
-Te amo- y la bese fue perfecto sus dulces y cálidos labios con un leve sabor a cerveza de mantequilla lo que indicaba que había bebido, no quería parar pero el aire me falto, solo sonrei ella tomo mi mano y nos fuimos al gran comedor..

Sin pies ni cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora