Es horrible, todo se echo a perder, y todo es mi culpa, no puedo con esto.
El baño de chicas del segundo piso es el único lugar donde estoy "Sola" a excepción por Myrtle que solo se burla de mi llanto..
-¡Las Slytherin no lloran!- después de ese grito que solo me hizo sentir mas estúpida un estruendo se escucho, ¡Rayos! Alguien entro, Myrtle por favor no me delates...
-¡Myrtle! ¿No has visto a Tn?, tengo que hablar con ella-
Su voz resonó en la habitación, ¿Que hace aquí?¿No le fue suficiente romperme el corazón? Ahora quiere terminar de burlarse, Myrtle soltó una carcajada y empezó a hablar...
-¿Porque la habría visto?-
-Myrtle, necesitó hablar con ella-
-!¿Para que quieres hablar con la serpiente!?-
-Por favor...-
- Tal vez la vi, si tal vez...- No por favor no le digas no.
-¡Pero no te lo diré!-
Escuche como Myrtle se sumergió en su retrete entre carcajadas, parecía que Myrtle le había señalado a Neville que yo estaba ahí, las puertas rechinaban, Neville estaba buscando en cada uno de los retretes, pronto llegaría a donde estoy...
Justo cuando el empujo la puerta yo ya estaba de pie y me precipite a salí como si no lo hubiera visto...
-Tn, ¡Tn!, demonios...-
Justo en ese momento sentí como su mano sostuvo la mía para que no abriera la puerta, paso su mano a mi brazo y me dio vuelta es un poco mas alto que yo así que ignorarlo no sera muy difícil...
-Tn, escuchame por favor, tu eres de mis mejores amigas y... Ni siquiera me pones atención, ¡Tn!- me sacudió un poco pero yo seguía ignorándolo, de repente tomo mi barbilla y levanto mi rostro haciendo que lo mirara a los ojos, no, esta vez no me va a convencer, no dejare que lo vuelva a hacer, moví mi vista sobre su hombro, como si no lo viera, sentía su mirada en mi sentía el calor de su cuerpo y como me presionaba ligeramente sobre la pared justo a un lado de la puerta, estuvimos en silencio por unos segundos sus manos cambiaron de posición ahora sostenía mis mejillas
-por lo menos mirame-
Lo vi Justo a los ojos y de un momento a otro me beso, me quede sin hacer nada por un momento, sin saber que hacer o como reaccionar, hasta que solo le seguí el beso pase una de mis manos hasta su cuello y me pare en cuclillas, había esperado esto desde primer año y solo hasta ahora se atrevió a hacerlo, solo después de que salio con la Chica Weasley con la que casi se besa en el baile...
Estoy echa un desastre, pero ahora no importa la parte mas baja de mi vestido esta mojada y sucia, mi cabello esta desordenado y mi maquillaje estaba arruinado, pero nada de eso importa, estoy con el chico de mis sueños, cumpliendo un sueño...
Paso casi un minuto cuando nos separamos, el junto su frente con la mía, esto no es algo que Neville haría y sus mejillas sumamente sonrojadas lo comprobaban, el cerro los ojos y agacho un poco la mirada para después separarse
-Perdón, si ya no me quieres hablar lo entiendo- su rostro era tan tierno como siempre
-¿Porque lo hiciste?-
-Porque te amo- fue un susurro casi inaudible -te amo desde primer año, desde el primer momento en que te vi- su rostro se ponía cada vez mas rojo, se veía tan bien con su traje de gala y la luz de la luna que entra por la ventana cubriendo la mitad de su cuerpo, iluminando su rostro.
No pensé lo que hice o lo que dije fue un impulso
-Te amo- y lo bese, esta vez ambas de mis manos estaban en su cuello y después de solo unos segundos una de sus manos se poso en mi cintura y la otra estaba en mi mejilla, era lo mejor, este chico es el mejor...