Lauren POV'S
Necesitaba conseguir un café con urgencia. El cansancio se estaba apoderando de mi y lo único que podría ayudarme a terminar aquel día era un poco de cafeína.
Tenía unas ojeras que me hacían parecer un mapache. Estaba segura que, si me miraba en un espejo, podría confundirme con un personaje de una película de vampiros de lo pálida que estaba.
Sacudí fuertemente mi cabeza al darme cuenta que me estaba quedando dormida. Salí de la sala de edición, dejando al equipo viendo los detalles de la banda sonora. Tomé mi celular para revisar los mensajes. Sonreí ampliamente al encontrar un mensaje de Camila.
«Hey, ¿te veré hoy en el café? :(»
Una pequeña sonrisa melancólica apareció en mis labios. Desde aquel día que pasamos con nuestras filias sólo la había visto dos veces más en esa sana, y eso pocos minutos. En el tiempo libre que me quedaba para comer aproveche para ir a su trabajo por algo para almorzar, y de paso verla, pero de ahí en fuera no habíamos tenido otro contacto a parte de los mensaje que nos escribíamos a cada rato.
Rápidamente tecleé una respuesta. Por desgracia aquel día lo terminaría de pasar en el estudio, pero en el texto le prometía que nos veriamos mañana para nuestra primera cita. Tan sólo de pensar aquello sentía un extraño cosquilleo en mi estómago. ¿Mariposas en el estómago? No lo sé, me inclinaba más a la idea de que era algo provocado por la oxitocina, la hormona del amor. Sonreí ampliamente al pensar la última palabra.
Me dirigí a la cafetería que había en el estudio, dónde compré una taza de café. Tomé un trago antes de caminar de regreso a la sala de edición. Iba tan entretenida leyendo la conversación con Camila que no me di cuenta de que alguien más caminaba en mi dirección hasta que choqué con ella. Se trataba de Samantha, mi ex asistente, a quien había reasignado a otra área para así no tener que verla diario. Ella me sonrió tímidamente, pero yo me mantuve inexpresiva.
—Perdona, no te vi.— Me disculpe por haberla abordado, y casi tirado el café encima. Por fortuna no sucedió esto, sino habría sido una situación muy incómoda.
—Descuida, Laur, ¿qué tal todo? —Sam intentó hacer plática, pero yo seguía en la misma postura. No me sentía a gusto a su lado. Aun no superaba lo que había sucedido.Al parecer ella se sentía igual que yo. —Yo...Sólo quiero decirte que lo siento, Lauren. No quería molestarte con aquel beso, es sólo que...— La chica tomó aire profundamente, haciendo una pausa antes de continuar. — Me gustas, y pensé que...— De nuevo se detuvo, esta vez, posiblemente, para pensar sus siguientes palabras.— No sabia como decírtelo, pensé que tal vez fuese la mejor forma de hacértelo saber, y al parecer no fue así. De verdad lo siento. —Se pasó una mano por el cabello mientras daba un paso más cerca de mi. — Y...Me gustaría tener una oportunidad contigo.
—Lo siento, Sam, estoy viendo a alguien. — Respondí con seriedad, dando un paso atrás, alejándome de ella.
—Por favor, Laur, creeme, no te arrepentirás. Dejame demostrarte que yo también puedo hacerte feliz. —Negué suavemente con la cabeza. La chica intentó acercarse de nuevo a mi y besarme. Por fortuna fui más rápida y logré evitar el contacto. Sam gruñó decepcionada.— ¿No te parezco bonita? ¿Es que acaso no te gusto?
— No es eso. Yo no salgo con compañeras de trabajo. No sale nada bien. Y espero lo entiendas. — Le di una pequeña sonrisa y me retiré del lugar, dejando atrás a Sam, la cual se quedó en la misma posición, inmóvil.
Regresé a revisar como iban las ediciones. Pasamos el resto de la tarde allí, arreglando cada detalle. Nos faltaba cada vez menos para tener lista la película, y por lo que sentía, iba a estar perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en tu mirada Camren (Terminada)
Fiksi PenggemarLauren Jauregui es una importante directora de cine, a pesar de ser tan joven. Con tan solo 27 años ha dirigido varias de las películas más taquilleras. Podrías imaginar que una gran artista como ella tiene los mejores lujos y come en los mejores lu...