Hola de nuevo…
¿A que no crees? Ya llevas dos mes dentro mío y aun no sé que voy a hacer contigo.
Hace un par de semanas fui a mi primera cita al médico, el también me pregunto qué iba a hacer y yo como idiota no le di ninguna respuesta.
Esta situación se me hace cada día más difícil, Steve no para de hacerme preguntas incomodas y no sé que responderle, ya el “estoy cansado” o el “solo es trabajo” ya no están funcionando.
Te pediré un pequeño favor. Podrías ser amable y dejar de darme estos malestares. Llevo semanas sin comer bien, vomito todo y además estoy mareado a cada segundo. Esto de estar embarazado no es muy lindo que digamos. Deberías ver mi rostro en estos momentos, todo desalineado, ojeras hasta más allá del suelo y con mi pijama aun puesta. Bueno, estoy recién despertando, pero también tiene que ver contigo…
¿Sabes?, ya te comencé a sentir. Será extraño, ya que solo tengo dos meses, pero sé que estas ahí, Jugando. Sonrió leve al pensar esto, no quiero despertar a tu padre que aun duerme a mi lado.
Miro a mi novio y pienso ¿serás como él?, un chico alto y cabello rubio y así de guapo, desearía conocerte, y creo que cada día me voy encariñando mas de ti. No sé cómo reaccionara Steve al saber sobre ti. ¿Tú qué crees que pensara?.... ¿crees que diga “seremos padres, te amo tanto”?, ¿o solo me dará la espalda?...aun hay dudas dentro mío y el tiempo cada vez se va acabando lentamente….
No quiero que te vayas, pero tampoco sé que puedo hacer contigo…
Ya dentro de este mes se lo diré a tu padre, el tiene que saberlo y se me hace injusto ocultárselo más tiempo.
Otros ya saben de tu existencia. Mi mejor amigo, Bruce ya sabe que tu estas acá dentro mío, el me acompaño al medico la primera vez y él me dice que te tenga, que él ya te quiere mucho y te quiere ver. Es muy chistoso sabes, me dice que ya me imagina todo rechoncho y lleno de antojos. Antojos que él dice que va a cumplir, con tal de que yo decida tenerte. El es capaz de hacer lo necesario para cuidarme y a ti también.Hace un par de días, salimos a pasear con steve y vi una tienda de bebés, vi mucha ropa que estaba en las vitrinas de estas y te veía, sonreía al imaginarte, con esos trajes de ositos puestos en ti, te me hiciste muy lindo. Claro que steve no entendió mucho el por qué mi afán por la ropa de bebés, que repentinamente nació ahora, pero esto ya acabará.
Dentro de un par de días se lo diré, el sabrá de tu existencia. Ahora solo duerme, y se ve extremadamente hermoso dormido, se aferra a mí, a mi cintura. Pasa su mano por mi vientre y te toca, sin querer pero te toca de todos modos. Luego pasara su mano sabiendo que tu estas ahí y oirás su voz hablarte. O por lo menos eso espero.
No te negare que aun tengo miedo, pero se tendrán que pasar luego, ahora deséame toda la suerte del mundo, este día, el te conocerá, ya me arme de valor…puede que sea la última carta que te escriba, porque de aquí adelante, no sé si aun existirás…aun así… Te quiero mucho….y siempre te querré…
Tu "mami"….
ESTÁS LEYENDO
Dear Peter...
FanfictionQuien lo diria... Yo aqui, sin entender muchas cosas y tu ahi craciendo cada dia dentro de mi... -Stony-