Hola de nuevo!
Solo vengo a darles una aclaración:
En esta historia, los padres de Steve siguen vivos. ¿Porque? Porque no se me ocurrió otra manera de meter algunas aclaraciones sobre la condición de Tony :) .Espero que lo disfruten.
(La carta del octavo mes, la subiré como en una hora)
___________________________________Bebé:
¡Ya van 7 meses!....quien diría que el tiempo pasaría tan rápido. Mi panza se volvió gigantesca, y tú te mueves mucho, todo parece estar bien contigo, me he cuidado mucho más que los primeros meses, ¡ya pronto llegaras! Así que tiene que estar todo bien.
Fui a una consulta mas, volví a verte, ahora te notas con mayor claridad, y como la ecografía fue en 3D, pude reconocer mejor tu rostro y como lo supuse, eres igual a tu padre, aun que según Steve, eres la viva imagen de mí, cosa que yo dudo mucho.
Hace un par de días, fuimos a conocer a tus abuelos, los padres de Steve….y el recibimiento no fue nada cómodo. Los padres de Steve quedaron atónitos al ver a un chico quien acaba de cumplir siete meses de gestación, entrar a su casa. Steve les explico todo, les dio la noticia de que serian abuelos y ellos no dijeron absolutamente nada. Primero creyeron que era una broma, luego me trataron de “brujo” cosa que dentro de mí me causo mucha gracia, pero ellos lo dijeron con una seriedad de la que no daban ganas de reírse frente ellos.
Por un minuto, Steve intento hacer que se calmaran, pero como era de esperarse, se tiraron contra mí. Me trataron como un niñato que solo estaba interesado en amarrar a su hijo en una farsa. Me pidieron que por favor me quitara lo que fingía ser mi panza, cuando comprobaron que esta era de verdad, me preguntaron que cuando me había costado el tratamiento médico para poder meterme un bebé dentro mío, me decían que me devolverían cada uno de esos centavos con tal de que yo me alejara de “su hijito”. Ante el comentario de estos, Steve casi explota del enojo, apretó sus puños y se puso en una posición al cual notaba que estaba dispuesto a golpear a cualquiera de los dos si hacían otro comentario idiota.
En ese momento, suspire profundo, y tome el puño de Steve, dándole a entender que todo estaba bien, aunque sinceramente bebé, por dentro sentía ganas de llorar y de golpear a esta gente. Después de unos segundos volví a suspirar, sentando a Steve a mi lado para poder contarle la razón de esto.
Comencé por explicarle de mi “malformación” al nacer. A decir verdad no entendía mucho de esta, ya que jamás me hablaron de ella. Pero intente explicarlo de la misma manera que lo hizo el doctor. Al nacer lo hice con ambos sexo, como te lo explique a ti en la primera carta, algo así como un tipo de hermafroditismo, no recuerdo bien el nombre científico, pero la cosa es que, dentro mío había algo de “mujer”. Cuando nací, a mis padres le dieron la opción de elegir mi sexo, o que cuando yo creciera eligiera que es lo que yo quería ser. Pero como mis padres no querían hacerme pasar por una mala infancia, decidieron ellos mismos que sería un niño. Extirparon mis órganos femeninos, pero solo los visibles, ya que al ser solo un bebé, podría correr algún riesgo dentro de la operación. Mis padres aceptaron la decisión y dentro de mí dejaron el que sería el útero. En mi adolescencia, para ser sincero, la pase realmente mal, sentía algo así como tipo de cólicos o eso creía tener, ya que cuando escuchaba a mis compañeras hablar sobre sus periodos, describían unos dolores que yo igual sentía. Unas cuantas veces caí a el hospital donde tenía que ser intervenido, por lo que siempre me decían, tan solo era que tenía una “leve hemorragia interna, la cual debían drenar de vez en cuando”, ahora que lo pienso, eso suena bastante idiota, o sea, como rayos me creí esa sarta de mentiras, ya que con una hemorragia debería haber muerto, lo explique con estas mismas palabras, cosa que hicieron que los papás de Steve se burlaran de mi.
Después de las burlas seguí explicando. Durante mi adolescencia sufrí de estos cólicos y de estas “hemorragias internas”, los médicos me daban muchos remedíos extraños y con eso se pasaba el dolor. Mi madre por su lado hacía sus remedios caseros y me los daba, jamás me explicaron nada, y yo como idiota, creía que era un chico normal y corriente con graves problemas de salud. Cuando tenía 15 años me di cuenta que mi estatura no era normal, era mucho más pequeño que los demás niños, algo así como cuerpo de niña, aunque lo creí algo normal, ya que en mi familia nadie sobrepasaba el metro setenta, así que no le di mucha importancia. Una vez al mes tenía cambios de humor idiotas, como las chicas, mi madre solo me decía que yo era un chico sensible, que eso era normal y que toda mi vida había sido de la misma manera, pero después de que tú terminaste dentro de mí entendí muchas cosas. Obviamente, las hemorragias, se debían a que yo tenía mi periodo como una chica normal, y al no poder tener por donde eliminarlo, se acumulaba en este útero dentro de mí. La baja estatura y el cuerpo delgado, se debía a que al tener más hormonas femeninas que masculinas, mi cuerpo tomaba la forma de una chica. Los medicamentos eran algo así como derivados de hormonas masculinas, las cuales detenían progresivamente mi periodo, y prevenían que alguna vez me crecieran senos. Eso o algo así fue lo que me explico el doctor.
Ahora le pregunta es ¿Cómo rayos terminaste ahí, si yo llevaba un tipo de tratamiento el cual me quito el periodo?, o sea, sin periodo, no hay bebé, y la respuesta de el doctor se llevo a otra pregunta…” ¿hace cuanto dejaste de tomar tus pastillas de tratamiento?”, si no mal recordé, estas las deje de tomar dos meses antes de enterarme de mi embarazo, ya después de eso vino la respuesta de el doctor “tu cuerpo tuvo un mes completo, para volver a retomar su actividad de manera femenina, el tratamiento lo debes tener de por vida, si no, tus hormonas femeninas volverán a retomar el “control” de tu cuerpo. Comenzaste a ovular nuevamente, pero el periodo no llego, dado a que fecundaste antes de que eso pasara”, cuando el doctor me lo explico, entendí muchas cosas, lo mismo que los padres de Steve al momento que lo explique.Entendieron muchas cosas, aun así, ellos no quisieron dar su brazo a torcer, su hijo había cometido la atrocidad más grande de la vida, según ellos, ya era la segunda vez que lo hacía, primero se volvió gay, ahora dejo esperando un bebé a su pareja homosexual….que espanto más grande para la sociedad…
Sin decir ni una palabra más, te negaron como nieto, a Steve le negaron el paso nuevamente a su casa “ya no serás nunca más nuestro hijo, para mi estas muerto…lo mismo tu deformidad de hijo”, decía su padre mientras daba la vuelta y entraba a su habitación, su madre parecía un poco más comprensiva, debido a que lloro al momento de tener que despedirse de su hijo.
Salimos de esa casa, tomados de la mano, ahora tan solo éramos dos, apoyándonos mutuamente mientras esperamos la llegada de nuestro hermoso bebé.
¿Sabes?, a pesar de todo lo que pasamos ese día, te seguimos amando. Sí, esperamos tu pronta llegada con ansías, ya hasta tenemos una habitación adornada para ti, sus diseños son blancos obviamente, ya que aun no sabemos tu sexo, tienes ropas de diferentes colores y un pequeño conejo blanco que te mando Bucky hace unas semanas atrás. Eres la personita más querida de este pequeño mundo que compartimos entre mis amigos y los de tu padre, así que, no tengas preocupaciones, no vuelvas a sentir miedos, porque aquí te vamos a amar siempre.
Ahora, estoy en mi cama, afuera llueve y tu padre está a mi lado viendo televisión, lee lo que escribo de vez en cuando, pero lo alejo un poco para que no vea, mientras tú te mueves un poco, en estos momentos somos felices los tres, y no necesitamos nada más.Te aman
Tus padres.
P.D: la despedida la escribió Steve, por si preguntas por que el cambio de letra. Pero bueno, ahora sí.
Te ama,
“tu mami”
ESTÁS LEYENDO
Dear Peter...
FanfictionQuien lo diria... Yo aqui, sin entender muchas cosas y tu ahi craciendo cada dia dentro de mi... -Stony-