Sexto mes

12.8K 1.4K 184
                                    


Bebé:

Hace un par de días, cumplí mi sexto mes. Ya son seis meses dentro de mí  y eso es bueno. Lo malo ya paso, aquel mal trago, ya paso. Aquí te encuentras aún en mi vientre.

Pase casi todo el mes en el hospital, fue verdaderamente un mal trago para mí. Recé todas las noches, no hubo noche que no llorara por ti, Steve solo me miraba, y como lo prometió, se mantuvo a mi lado todo el día y todos los días, solo se movía para ir a buscar ropa o tomar un baño, y si es que, a comer algo. Fue todo un calvario, pero ya paso  y eso es lo que me alegra.

Ahora, estoy en cama, por orden de el doctor, debo tener reposó las 24 horas del día, así que ni hablar de ir al laboratorio con Bruce. Estamos con una pausa, por un par de meses.

¿Sabes?, Bruce te trajo mucha ropa hermosa, aun no sabemos que eres, pero él dice que serás una niña, algo así por la forma de la panza y no sé que más, pero sinceramente, creo que vas a ser un niño. No preguntes el porqué lo creo, debe ser instinto maternal o no sé, puede ser. Ya quisiera saber que vas a ser, para buscar un nombre para ti.

Ya estamos viviendo con Steve, se busco un departamento un tanto retirado de la ciudad, para  que la prensa no venga a molestar, es lo que menos necesito en este momento. También leí la carta que te escribió, al igual como lo harás tu, yo entendí muchas cosas, hizo mal al irse, y sinceramente eso aún lo siento en mi corazón y pareciera que no se lo voy a perdonar jamás, pero, el se ha encargado de hacerme feliz, de hacerme saber lo mucho que me ama, de hacerme saber que sin mí el no puede vivir. Deberías ver la cantidad de detalles que se ha dedicado a hacer en este último tiempo, tanto para mí como para ti, me alegra verlo tan emocionado.

Anteayer, lo descubrí hablándote. Yo “dormía”, cuando de repente, sentí como levantaban suavemente mi camisa de dormir, sabia por obvia razón, que era él. Fue lindo escucharlo hablar, recuerdo que te conversaba cosas sin sentidos, también hacia planes para cuando tuvieras edad para caminar, pero cuando más me hizo sentir bien, fue cuando dijo “Te amo más que nada mi angelito, más que a tu “madre”…pero ssh, no se lo digas” y beso mi vientre con sumo cuidado. No me molesta que te ame mas a ti, es más, me hace muy feliz el saber cómo él es igual de feliz que yo al tener aquí.

Ya en un par de días tengo una visita al médico, espero poder verte, y saber que eres. Steve ya quiso ordenar tu habitación, pero quiero poder hacerlo sabiendo que serás. También, ya comenzamos a buscarte nombres, aun no hay alguno que nos guste, pero cada día nos esforzamos mas y mas, para darte lo mejor mi bebé.

Te ama

                                                 “mamá”

Dear Peter...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora