Tercer mes

14.1K 1.6K 388
                                    


Bebé:

Creo haberte dicho que esto no lo iba a hacer más, pero mi decisión ya está tomada…

Ya estoy cerca de mi tercer mes contigo jugueteando en mi interior y esta vez, estoy solo.

Sí, creo que solo me tendrás solo a mí. El que sería tu padre y mi ex novio, creo entender que eso es, nos dejo.

El día que decidí contarle todo, quedo en estado de shock. No me pidió explicación alguna, tan  solo me miro y salió por la puerta sin darme respuesta alguna. Desde ese día no ha vuelto a asomar sus narices por acá. Creo que mi cara describió claro como me sentí en ese momento, mi novio no me dio dijo nada, tan solo se fue, y yo, sentado en el sofá, mirando hacia la nada sin entender mucho que rayos había pasado en ese momento, llego a reír ahora ante aquellas reacciones, realmente me sentí un bobo en creer que habría una posibilidad de que el aceptara la situación.

Esta más que claro que este mes ha sido más que un calvario para mi, ya que estoy solo y contigo en mi interior, sin mencionar aquellas nauseas y mareos que aun me provocas. Ahora también me entraron antojos, es chistoso ver como trago todo y luego corro veloz al baño para botarlo.

Pero bueno, como te iba mencionando, estoy solo. Llore, y mucho, hasta llegue al punto de querer deshacerme de ti. Sentirte en esos momentos no era lo mejor del mundo, solo sentía pena y pensé en mencionarle lo del aborto al doctor en la que sería la siguiente consulta.

Ese día llego, pero no pronuncie palabra alguna sobre tal acto, ya que ahí se asomo esa luz divina que cambio mi horrible decisión…

¿Sabes que tu eres mi angelito que me ilumino en ese momento?....

El doctor me hizo recostar en una camilla y me hizo verte. Te veías tan pequeño e indefenso. El doctor me hablaba y sinceramente no escuche palabra alguna de las que me menciono, salvo cuando indicaba cada parte de tu cuerpecito que recién está formándose.

Me mostraba tus piernitas, tus bracitos y hasta me dijo que te habías llevado el dedito a la boca, cosa que creo haber visto, porque sonreí cuando lo señalo.

El momento clave para cambiar de opinión, paso cuando por primera vez escuche tu corazón. Esa pequeña parte de ti, que a pesar de no estar bien formada, latía tan fuerte y me decías que estabas dispuesto a vivir por sobre todas las cosas. Mis lágrimas salieron de manera inconsciente y pensé que no podía hacerle daño a mi angelito, al ser que me haría compañía.

Y ahora estoy aquí, con un leve relieve asomándose en mi ropa. Y ahora si te siento aun mas. ¿Acaso tenias miedo de moverte antes?, ¿tenias miedo de molestarme ya que podría hacerte daño? Bueno, eso ya paso. Ahora eres libre de moverte cuando quieras, así seré feliz y sabré que no estoy solo, porque estas tu a mi lado. Creo que ya te empiezo a querer y siento que esto crecerá aun más….

te quiere

                            "Mamá."

----------------------------------------------------

3 capítulos en un día, debe ser un récord xD

Ya escribí hasta el capitulo 6, pero no los quiero publicar tan seguido, así que iré publicando 1 por día :3

Peter no morirá.... Por ahora
(╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞

Gracias por leerlo <3

Dear Peter...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora