Bebé:
¡¡Ya se van a cumplir cuatro meses!!...
A pesar de que durante este tiempo no ha sido de las mil maravillas, he sido feliz.
Tu estas aquí conmigo, me acompañas cada día, te mueves mucho, debo decir, pero me alegra que lo hagas porque así se que estas bien. A veces, me despiertas a media noche, y es divertido, porque siento como si tuviera un gusanito dentro de mí.
Las nauseas cesaron, pero mis antojos no. Cada día como más y más, y ya parezco una ballenita. Y tengo los antojos más insólitos del mundo….a quien se le ocurre comer helado de chocolate con fresas y crema en pleno invierno y más encima a las cuatro de la madrugada. Solamente a mí, y por causa tuya. Es bastante gracioso, y Bruce siempre ríe al verme comer.
Bruce se ha portado extremadamente bien durante este tiempo. Aun es el único que sabe y a decir verdad me siento un poco mal por eso. Por culpa de que cuida mucho de mí, tiene problemas con Clint. Ya que viene a las horas que lo llamo, dejándolo de lado….me siento culpable. No tengo a nadie más y pues Bruce a sido un gran apoyo para mí. Ya me dijo que pronto le contaría la situación a Clint, aunque tengo miedo que alguien más se entere, aunque creo que el guardará el secreto.
He ido a mi consulta mensual también y me dijeron que estabas muy bien. Aun no se que eres, pero eso es lo de menos. ¿Sabes?, te volví a ver. Cada día estas más grande y me sorprendí mucho al ver cómo te movías, tenia pensamientos como “¿y eso está dentro mío?”, “¿Cómo puede moverse así?” y soltaba risitas, cosa que hacía que el médico me mirara. Aun así el no decía nada, creo que entendió el motivo de esas.
También sentí tu corazón, late muy fuerte y con mucha vida, logro notar tus ganas de vivir y de seguir adelante mi pequeño, ganas que no te quitare, tu solo sigue que aquí yo daré mi mayor esfuerzo para que nazcas sano.
Ya recibí mucha ropa por parte de Bruce y el también te ha buscado nombres. Es muy gracioso el darse cuenta como él ha ocupado de cierta manera el lugar de tu padre.
Y tu padre….de él, no sé nada. Solo he visto a Bucky, y me preguntó el porqué no ando con él para todos lados. No he querido revelar la verdadera razón, pero si él tampoco se lo quiere decir, bueno haya él. Yo solo vivo este momento feliz de mi vida, al saber que ya vienes en camino a mí.
He decidido, seguir con mis cartas mensuales. Si, te escribiré hasta que nazcas. Creo que así, te dejare un lindo recuerdo de mis vivencias y entenderás muchas situaciones, como por ejemplo, el que yo este solo contigo…
Bueno mi pequeño, ahora me retiro a mi consulta, ya quiero poder verte de nuevo.
Te ama….
”tu mami”
ESTÁS LEYENDO
Dear Peter...
FanfictionQuien lo diria... Yo aqui, sin entender muchas cosas y tu ahi craciendo cada dia dentro de mi... -Stony-