▪ Jimin Pov ▪
- Créeme, no me molesta estar contigo - dijo después de separnos del abrazo que no quería que terminara.
- ¿En serio? - dije con curiosidad.
- Claro, bobo. - dijo secando nuevamente mis lágrimas y haciendo que nuevamente sonriera.
Después de eso, levantamos los platos y Jungkookie lavo los platos mientras yo los secaba y guardaba.
***
A la mañana siguiente, los levantamos temprano ya que, teníamos que ir a la escuela.
- Jungkookie ~ - susurré canturreando en su oído.
- ......
- Jungkookie despierta - dije ahora en un tono más fuerte y otra vez, no recibí respuesta alguna de su parte. Así que decidí acercar un poco más mi cara a la suya y gritarle que despertara.
- Jung- no pude decir más porque tiró de mi e hizo que me acueste a su lado.
- ¿Podemos quedarnos así por un rato? - dijo con dulzura en su voz.
- Claro - dije sonriendo. Pasaron al rededor de diez minutos y todavía no nos levantábamos, no me desagrada estar así, lo encuentro muy tranquilizante, me siento seguro.
- Jungkookie, tenemos que ir a la escuela - dije palmeando su mano con delicadeza.
- ¿Podemos faltar? - preguntó con pereza en su voz.
- ¿Y hacer qué? - dije con curiosidad.
- Dormir juntos - dijo con dulzura.
- No podemos Kookie, tenemos que entregar el trabajo de química hoy - dije tratando de convencerlo.
- Podemos entregarlo otro día - dijo volviéndose a dormir.
- Está bien.
Al final decidí faltar porque Jungkook es de cabeza dura y si quiere algo, lo obtiene. Así que estuvimos durmiendo abrazados por tres horas más. Es raro, porque no me disgusta nada de Jungkook como me disgustaban muchas cosas de mi ex novia o mis demás amigos.
▪ Jungkook Pov ▪
No se de donde saqué el valor para pedirle semejante cosa. Nos quedamos durmiendo abrazados por mucho tiempo, hasta que Jimin me "despertó" porque yo había despertado mucho antes, sólo que quise quedarme más tiempo así con Jimin. Me gustaba abrazarlo, es la primera vez que dormimos juntos, dormíamos en mi casa, pero Jiminnie hyung se hacía una cama en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
"My mochi" [Kookmin]
Fanfiction《 Donde Park Jimin de 22 años es heterosexual y Jeon Jungkook de 20 es homosexual 》 ¤ Historia original. ¤Actualizaciones alocadas.