- 09 -

357 36 0
                                    

Fui a sentarme en aquel lugar al lado de la ventana y al poco tiempo llego Jiminnie.

- ¿Te hice esperar mucho Jungkookie? - dijo con un tono de dulzura en su voz.

- ¡Claro que no! Fueron sólo unos minutos hyung - dije haciendo movimientos bruscos con mis manos.

- Está bien - dijo riendo por mi extraña reacción.

Se sentó frente a mi con la bandeja de nuestro desayuno, charlamos y reímos un buen rato hasta que sonó el timbre que indicaba el fin del receso.

Pasaron varias horas y por fin era hora de ir a casa, así que esperé a que salga Jiminnie así volvíamos juntos como siempre.

- Oye.. - dijo Jimin para iniciar una conversación.

- Mhm? - respondi mordiendome los labios.

- ¿Tenías examen hoy, cierto? - pregunto con cierta emoción porque había sido él quien me había explicado el día anterior.

- Oh, claro! - respondí recordando que había querido decirle cómo me había ido.

- ¿Y? ¿Cómo crees que te fue? - dijo esperando mi respuesta ansioso.

Saqué el examen de la mochila y le enseñé que había sacado la nota más alta.

- ¡Jungkookie eso es genial! - dijo emocionado y alzandome en el aire.

- Muchísimas gracias Jiminnie, si no hubiera sido por ti no lo hubiese aprobado - dije abrazándolo con fuerza.

Nos quedamos un rato abrazados hasta que lo solté suavemente y nos quedamos mirando a los ojos.

- ¿Vamos? - dijo mi Jiminnie con una sonrisa gigante en sus labios.

- Vamos - dije correspondiendo a su sonrisa.

                                ***

Llegamos al departamento y dejamos las mochilas en sus respectivos lugares.

- Enano.. - Lo llamé con ese nuevo apodo que últimamente le repetía mucho.

- Si Jungkookie? - dijo con un tono amable.

- ¿Qué quieres comer hoy? - dije sonriendo.

- Hoy me toca cocinar a mi - dijo riendo.

- ¿Por qué? ¿No te gustaron mis pizzas? - dije riendo con él.

- ¿Es una broma? ¡Las compraste Jungkookie! - dijo soltando una carcajada.

- ¡Oye! ¡Creí que no te habías dado cuenta! - dije carcajeando yo también.

- ¡Si tú no sabes cocinar! - dijo agarrando su panza de tanto reír.

- Cállate - dije terminando ya de reír.

"My mochi" [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora