- 06 -

2.6K 303 35
                                    

Jiminie hyung me "despertó" para desayunar, y no se porqué, pero cuando lo vi de espaldas cocinando, me dieron ganas de abrazarle, y eso hice.

- ¿Qué estas haciendo Jungkookie? - dijo notablemente nervioso.

- No lo sé, sólo... quédate así por unos minutos más - dije apoyando mi cabeza en su hombro y cerrando los ojos en forma tranquilizadora.

Después de un rato, nos separamos para poder desayunar.

Jimin se sentó a unos centímetros de mí, y estaba luchando interiormente en besarlo o no.

Después de desayunar con Jimin, decidimos cambiarnos la ropa e ir un rato al parque, ya que, no teníamos nada interesante que hacer en mi departamento, el parque quedaba a una hora caminando, y eso me encantaba, porque tenía más tiempo de estar con Jimin.

***

Ya en el parque, estuvimos jugando como niños un par de horas, y cuando nos cansamos, compramos helados para ambos y volvimos a casa a un paso lento.

Ya estaba oscureciendo, apareciendo la luna y las estrellas a su alrededor.

Jimin y yo no hablamos mucho en ese momento, preferíamos estar en silencio, mirar la luna, y las estrellas. Faltaban unas.. ¿5 cuadras? Más o menos para llegar a mi departamento y por fin Jimin habló.

- ¿Quieres que me quede o voy a mi casa? - dijo mirando al suelo.

- Si quieres quedarte eres bienvenido, pero tus padres podrían llegar a preocuparse por ti. Así que si te vas a quedar mandales un mensaje primero - dije al instante de escuchar tu pregunta.

- Esta bien - dijo sacando su teléfono de uno de sus bolsillos delanteros del pantalón.

- ¿Vas a quedarte? - le pregunté con emoción en mi voz.

- Sip, voy a quedarme contigo - dijo al volver a guardar su teléfono y tocándome la punta de la nariz, y yo sonriendo al instante.

- ¿Qué vas a cocinar esta vez? - dije buscando las llaves para poder abrir la puerta, ya que faltaba muy poco para llegar.

- Tendremos que ver que hay para cocinar - respondió mirándome mientras buscaba las llaves como loco
- ¿Perdiste las llaves? - dijo riendo.

- ¿Y tu que crees? - dije mirándolo reírse - No es chistoso no podremos entrar si no las encuentro - dije mientras veía que Jimin tenía las llaves en sus manos, levantándolas a la distancia de su cara.

- Yo creo que sí - dijo estallando en una carcajada - Casi las olvidas en el parque - dijo ya un poco más calmado.

- Gracias - dije soltando un suspiro de alivio y abrazandolo.

***

Ya estábamos en la puerta de mi departamento riendo por lo que había pasado minutos antes y Jimin me extendió las llaves para que pusiese abrir la puerta.

- Hogar dulce hogar - soltó Jimin. Yo me lo quedé viendo, imaginando lo hermoso que sería vivir juntos.

- Jimin.. - dije llamándolo.

- ¿Qué sucede Jungkookie? - respondió en tono preocupante.

- ¿Qué acabas de decir? - dije acercandone a él.

- Oh, ¿Te molestó? Lo siento.. - dijo agachando su cabeza.

- No, para nada, sólo me tomó por sorpresa - dije bajando el tono de voz - ¿Quieres vivir conmigo? - solté sin más.

"My mochi" [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora