Inevitablemente caigo dormida y cansada más mentalmente que físicamente, es raro que me sienta un poco triste porque mañana no iré a trabajar, porque solo voy de Lunes a Jueves, pero no puedo evitarlo, aunque al menos podré dormir un poco más.
Me levanto alrededor de las 11:00 pm y como takis de almuerzo, mientras veo una serie en netflix, apenas voy en el tercer capítulo, cuando Tessa toca mi puerta, la invitó a pasar, tiene ropa deportiva y creo que me pedirá que vaya al gimnasio con ella.
Después de tres horas de ejercicio, regresamos a casa, es lindo pasar tiempo con ella, se siente como un flashback de mi vieja vida, antes de que cayera en depresión por la muerte de mis padres, recuerdo como gritaba por ellos hasta que me dañaba la garganta, como me sentía traicionada por Dios por haberme quitado las personas más importantes de mi vida, como pedía que me llevara a mi también.
Llegue a pensar en el suicidio, solía pensar que era demasiado cobarde para tomar la navaja de afeitar de mi abuelo y pasármela por la garganta, ahora creo que estaba equivocada, en realidad fuí valiente, la muerte es fácil, la vida no, la muerte es rendirse, la vida es seguir luchando, librando tus propias batallas a veces contra ti misma y tus propios demonios internos... y aún así decidí seguir viviendo.
Pero por más irónico e incluso estúpido que sea, aveces el dolor físico es el único que te hace sentir viva, pequeñas cicatrices en la parte superior de mis piernas lo demuestran, me avergonzaba al verlas en el espejo, ya no más, ahora son solo recuerdos de una lucha que gané, porque estoy viva.
Una fuerte explosión en la película y un grito de Tessa me trae de vuelta al mundo y me aleja de mis pensamientos.
— Oye, mañana iremos a un festival de música— dice Tess sin dejar de ver la película.—¿Iremos?— le preguntó, esperando oír que habla solo de ella y los chicos, después de los besos de ayer, verlos de nuevo me resultaría muy incómodo.
—Tu, yo, los chicos, iremos todos, no puedes decir que no porque ya tengo tus boletos, agradéceme luego— dice justo lo que me temía.
—Tessa, ayer.. después de lo qué pasó con Ivan y Emilio, me sentiré muy incómoda al verlos de nuevo— dije sin saber muy bien como explicarme.
—Olvídalo, yo besé a Jake y nada ha cambiado, tenemos que ir a este festival sí o sí— si fuera tan fácil como decirlo...
—Es diferente, Jake y tú son amigos desde hace tiempo— le replico.
Finalmente ella apaga el televisor y voltea a verme.
—Ámbar, fue solo un juego— me dice ahora seria.
—Sí, pero la situación se tornó bastante incómoda.
—¿Incómoda? ¿Porqué? — me pregunta Tessa como si no fuera obvio
—Diablos Tessa, pues porque unimos nuestros malditos labios y mañana veré esos labios de nuevo— le digo ya un poco desesperada y casi gritando.—Ám, no te ofendas pero...—me dice mientras me mira con una expresión lastimosa, odio cuando la gente dice "no te ofendas" pero luego dice algo ofensivo, es como avisarte un segundo antes de clavarte una bala en la cabeza.Es una frase inútil.
—pero ellos besan chicas a diario y luego las olvidan, no quiero decir que hayan olvidado tu beso, pero no le tomarán demasiada importancia—me dice tratando de sonar lo más calmada posible. Sé que solo está tratando de hacerme sentir mejor, pero no lo logra. —Aunque si te sientes muy incómoda, el festival es muy grande, podemos simplemente ir solo nosotras dos.Noto en sus ojos lo entusiasmada que está por ir al festival con sus amigos, y una vez más eso me hace sentir peor. Entonces me rindó, como siempre sucede cuando Tessa trata de convencerme para ir a algún lado, estoy por decirle que no tiene que dejar a sus amigos por estar conmigo, y que iré, cuando ella lo nota en mi rostro. Y me sonríe y dice:
—Tomaré eso como un sí
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de gemelos// Martinez Twins
Romance¿Es posible dividir el corazón en dos mitades iguales y entregárlas, aunque eso te este destruyendo por dentro? Déjame decirte una cosa: Si lo es...