Las Vegas

1.2K 65 11
                                    

Lo sigo lentamente por el pasillo hasta el patio trasero y lo miro expectante porque no se me ocurre ninguna cosa que Ivan no pueda decirme frente a todos.

Entonces me mira unos segundos y yo temo perderme en su mirada.

-¿Qué querías decirme?

-Vi tu video en el que te retaron a besar a un desconocido- no se a donde quiere llegar con eso pero me pongo muy nerviosa.- el chico al que besaste...- lo dice de una manera extraña, percibo algo muy raro en su mirada

-Si, se llama Tyler ¿Qué hay con el? -aprieta tanto la mandíbula que me da un poco de miedo lo que este a punto de decir

-Aléjate de el- de mi garganta sale una risa desganada, no puedo creer lo que me esta diciendo.

-Eres increíble- le digo y me giro para regresar adentro con los demás. De nuevo el me toma de la muñeca.

-Espera, escúchame- nunca lo había oído hablar así, tan serio. Su tono hace que me detenga y me gire. - Conozco a ese chico, cualquier cosa que te haya dicho, es mentira, el manipula a la gente de una forma extraña. Solo, por favor no confíes en el.

¿Por favor? Creí que esa palabra no existía en su vocabulario.

-¿Porqué confiaría en ti?- parece buscar una razón.

-Somos amigos ¿recuerdas?

-¿Amigos? Los amigos no se ignoran por una semana y luego vuelven como si nada hubiera pasado. Tu y yo no somos amigos.

Eso parece dolerle.

-Creí que desde el día en el barco...-parece no poder terminar la frase, así que lo hago por él.

-Si yo también lo creí pero luego tube que romperme la pierna para que volvieras a dirigirme la palabra.

El suspira y luego dice:

—Lo siento, no sé como ser buen amigo.-se pasa una mano por el cabello castaño dorado y se ve frustrado—solo sé que Tyler es una persona peligrosa, el ha estado metido en... cosas de las que no puedo hablarte, solo no confíes en el, de verdad.

-¿Cosas de las que no puedes hablarme? Vaya que manera de hacer que confíe en ti.

-Es una larga historia, involucra personas y cosas que ni siquiera me creerías si te lo dijera.

-Pruébalo, tengo tiempo.

Vuelve a suspirar y aprieta la mandíbula tanto que le sobresale, yo evito pensar en lo increíblemente atractivo que luce cuando hace eso.

-No es el momento, ni el lugar, nos están esperando.

-¿Ellos no lo saben?- pregunto incrédula.

-Sólo Emilio, pero tienes que prometerme que no dirás nada.

Su mirada es tan intensa que creo que puede atravesarme, además luce preocupado.

-Por supuesto que no diré nada, pero no puedo creer nada de lo que me dices sobre Tyler si no me explicas que pasó.

-Te lo diré cuando regresemos.

Finalmente suspiro y le digo:

-Está bien.

Mientras estamos comiendo en Taco Bell no puedo dejar de pensar en que habrá pasado, miro a Ivan y veo que también está muy serio. Entonces Jake grita:

— ¡Nos vamos a Las Vegas!- mientras saca unos boletos de su bolsillo.

Todos gritan de emoción excepto Ivan que mira su comida fijamente.

Enamorada de gemelos// Martinez TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora