Confesión

756 48 24
                                    

Agradezco que Chance vino a buscarme para que viera como quedó mi video ya que esta chica no dejaba de mirarme de arriba a abajo muy despectivamente.

La lluvia se vuelve muy fuerte y comienza a hacer frío así que nos vamos pero no puedo encontrar a Ivan, ni si quiera se en que vino y creo que llamarle sería demasiado así que me subo al auto con Tessa, ella me dice qué hay otra fiesta en un famoso casino aunque yo ya estoy muy cansada para ir así que la convenzo de que me deje en el hotel, al parecer todos van para allá pero yo se que habrá alcohol y prefiero alejarme de este, al llegar me doy una ducha y me cambio de ropa cuando me termino de secar el cabello alguien toca a mi puerta, cuando abro y veo a Ivan no puedo evitar sonreír. Lo invito a pasar y el se quita la chaqueta. Mentiría si dijera que no estoy asustada al estar los dos solos aquí. El comienza a inspeccionar el lugar.

—Creí que irías a la fiesta con todos...

—Iba a hacerlo pero luego escuché que tú estabas aquí.

De nuevo no pude evitar sonreír.

—¿Tienes ganas de ver una película? — me dice el.

Y yo asiento repetidamente con la cabeza.

—Iré por palomitas.... elige tú la película.

—Genial— dice Ivan mientras toma el control remoto y comienza a buscar en netflix.

Cuando vuelvo el ha puesto una comedia romántica, pongo la mantita que traje sobre los dos y vuelvo a recargarme en su hombro.

Es lindo estar aquí juntos, nunca lo hubiera imaginado desde que llegue, aún me pone nerviosa y no se si estoy saldrá bien pero por ahora quiero correr el riesgo.

La película es buena, el tiene su mano en mi cintura y yo mi cabeza en su pecho, el cree que la protagonista debería quedarse con el chico bueno y yo creo que debería quedarse con el chico malo.

—¿Porque? — me pregunta el

— Sería más emocionante— le dijo yo.

—Tienes razón.

Entonces comienza una escena bastante explícita y subida de tono y yo me pongo muy nerviosa y apenada con Ivan a mi lado, diablos debí preguntarle a Tessa que se hacia en estos casos, mi cara está ardiendo.

La chica de la película comienza a gemir muy fuerte y todo se vuelve muy incómodo para mi así que me levanto y le murmuro a Ivan que tengo que ir a baño, el me mira sonriendo divertido pero no dice nada, lo cual agradezco.

En el baño me pongo un poco de agua en la cara para aliviar el calor de mis mejillas y cuando salgo el le ha puesto pausa a la película y me sigue con la mirada hasta que me siento a su lado aunque ahora un poco más lejos, se que es estupido e infantil pero mi experiencia con chicos se basa en un beso y un corazón roto al día siguiente, y no he tenido muchas personas con quien hablar sobre estas cosas.

—¿Porque estás tan roja? — me dice Ivan sonriendo divertido.

—No estoy roja

—Si lo estás

—No, no lo estoy

Acerca su cara a mi rostro y dice:

—Estoy muy seguro de que si

En un intento de ocultar mi rostro pongo la cabeza entre mis piernas y me cubro con la manta pero el me sigue observando.

— Solo ponle play porfavor.

El se ríe, ¡tiene el descaro de reírse!

—Eres adorable.— me dice mientras le pone play, luego se acerca a mi oído y me susurra:— Podria adelantar esas escenas si me lo hubieras pedido.

Yo lo miro mal y el se ríe y me pica la mejilla.

La película continúa normal hasta que una de esas escenas vuelve a aparecer, yo lo miro rogándole con los ojos que no me haga pedirlo en voz alta, entonces el adelanta esa parte.

La película es buena, pero pasaron demasiadas cosas hoy y estoy muy cansada así que mis ojos comienzan a cerrarse hasta que me quedo dormida,  el pecho de Ivan es muy cómodo no se cuanto tiempo pasa hasta que siento que Ivan me lleva en brazos a la cama pero tengo demasiado sueño para detenerlo, luego me da un beso en la frente y yo me quedo profundamente dormida.

La luz del sol me despierta y voy a darme una ducha rápida, aún es temprano y en la habitación reina un silencio absoluto, probablemente anoche llegaron muy tarde y hoy no despertaran hasta pasado el medio día, cuando estoy peinando mi cabello, alguien toca mi puerta, me sorprende ver a Ivan con una gran sonrisa.

— Buenos días ¿Quieres venir a desayunar?

Yo asiento con una sonrisa.

—Bien, vámonos antes de que despierten los demás y quieran venir también.

Minutos después estamos en un lujoso restaurante y oficialmente tengo la mejor desayuno de mi vida, la comida es deliciosa y hay música en vivo.

Se nos hace tarde demasiado rápido y para cuando llegamos se que ya están todos despiertos, me pongo nerviosa porque no se cómo reaccionarán al vernos llegar juntos tan tarde.

Ivan nota mis nervios y me dice:

—Tranquila.. solo hemos ido a desayunar.

— Creo que deberíamos decirles...

Cuando digo esto el sonríe.

—¿Ahora?

Yo asiento con la cabeza.

El toma mi mano y entramos juntos.

Todos están por todos lados haciendo lo suyo, pero cuando nos ven se quedan inmóviles justo donde están.

—Estábamos preocupándonos ¿donde estaban? — dice Tessa y luego mira nuestras manos unidas.

—Fuimos a almorzar.

Me escondo un poco detrás de Ivan

—¿Juntos? —dice Jake.

—Estamos saliendo. — le contesta Ivan.

Entonces todos sueltan gritos de exclamación y felicitaciones.

—¡Lo sabía! — dice Chad

—Creo que tendremos a Drake— dice Jake, y Chance lo mira raro aunque yo no entiendo porque.

Tessa corre a darme un abrazo, Erika se aleja con pasos fuertes y Emilio se nos queda viendo estupefacto y después también se va, los demás insisten en traer champagne y celebrar, pero yo no puedo dejar de pensar en la reacción de Emilio.

                           🌻

¡Volví! Lo siento por tardar tanto pero de verdad he estado demasiado ocupada, perdón :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de gemelos// Martinez TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora