No sabía que un beso podía acabar con el aire de tus pulmones, así que cuando nos separamos para tomar aire, más porque nuestros pulmones lo exigen que por otra cosa, de nuevo me veo atrapada en sus ojos, en su mirada... no me importaría quedarme ahí por siempre porque por primera vez siento que talvez él también esta atrapado en la mía y que tampoco quiere escapar, eso me hace sentir bien, me hace sentir especial y me hace sentir que todo lo que venga valdrá la pena.
Es entonces cuando entiendo a todas aquellas personas que son adictas a algo, a las drogas, al cigarro, al sexo, al alcohol... Y me pregunto ¿Así es estar enamorada? Saber que te destrozaran el corazón probablemente una y otra vez, que te harán daño, tanto que talvez nunca podrás recuperarte pero aún así a pesar de todas las malas consecuencias que traerá, no te importa y quieres intentarlo y sabes que una vez que lo hagas ya no habrá vuelta atrás...
Sus dedos me acarician la mejilla suavemente mientras sus ojos siguen en los míos, ninguno de los dos habla y la música sigue sonando detrás de nosotros como un suave murmullo.
—¿Quieres bailar? — lo dice en voz tan baja que pienso que talvez fue solo mi imaginación, pero aún así le dedicó un leve asentimiento, entonces me toma las manos y las acomoda en sus hombros y comenzamos a movernos lentamente al ritmo de la música.
Yo recargo la cabeza en su pecho, su playera aún está húmeda pero el frío le viene bien al calor de mis mejillas.
—¿En que piensas? — me susurra al oído y su voz parece recórreme todo el cuerpo.
— Solo trato de aclarar mis ideas.— mi voz sale en un susurro y temo que no me haya escuchado así que estoy apunto de repetirlo más fuerte cuando dice:
—¿Estás confundida?
—Sí, mucho.— no puedo más que responderle con la verdad.
— ¿Porque?
No puedo creer que vaya a hacerme decirlo en voz alta.
—Porque tú y yo...— me es imposible encontrar las palabras— yo jamás pensé que...
— Que podría llegar a gustarte. — me molesta que para el sea tan fácil decirlo.
—Si, jamás creí que yo...pudiera...— sabe lo que estoy a punto de decir pero espera a que termine y se que es porque quiere escucharlo salir de mi—gustarte a ti.—
—¿Jamás es una palabra muy grande no crees?
— Supongo que si. — siento que su mirada me atraviesa y puede ver lo que estoy pensando y eso me pone nerviosa.
—No hagas eso porfavor...
—¿Que cosa?
— Cada vez que te muerdes el labio, solo puedo pensar en besarte.
Sus palabras envían demasiadas emociones a mi cuerpo, tantas que no puedo descifrar. Pero antes de que las cosas fueran más lejos de lo que pudiera correr, sentía que tenía que poner todo en claro.
— Pero Ivan... yo no soy como las otras chicas con las que haz salido, prefiero estar en casa leyendo un libro o editando un video que estar en fiestas cómo estás bebiendo alcohol. Y poniéndolo así, nisiquiera entiendo porque te gusto.
—Es por eso que me gustas... pero si quieres escuchar las razones concretas, te las diré.
Me gustas porque no tratas de aparentar algo que no eres.
Me gustas por que eres amable y linda con todos, incluso con los que hacen que te rompas la mitad de los huesos.
Me gustas porque no se necesita una cena cosotosa y una bolsa channel para sorprenderte, con un amanecer basta.
Me gustas porque eres sencilla.
Me gustas porque luchas por lo que quieres sin importar los obstáculos y sin necesidad de pasar sobre nadie.
Me gustas porque hacerte sonrojar es tan fácil como hacerte reír.
Me gustas porque sueñas despierta y nisiquiera te das cuenta.
Me gustas porque eres capaz de curar heridas con un simple beso.
Me gustas como para hacer una lista de las razones por las que me gustas.
Me gustas como para nunca terminarla.
Me gustas como para intentarlo una y otra vez hasta que funcione.
En realidad a veces ni siquiera se porque me gustas, tan solo lo siento.Al diablo con las mariposas, sus palabras me hicieron sentir un zoológico entero en el estómago.
Entonces siento una gota de agua caer en mi mejilla y luego otra y otra, y el cielo comienza a relampaguear y miles de gotas de lluvia comienza a caer sobre nosotros, todo se vuelve demasiado surreal, y me gusta que sea así siempre que estoy con el, pero a la vez me da un poco de miedo y siento que debo tocarlo para ver si es real, para ver si lo que dijo no fue producto de mi imaginación, así que llevo una mano a su rostro y limpio el agua que cae desde su cabello. El me mira expectante, se que quiere saber que pienso.
—Creo que me gustas como para creerme todo lo que dijiste, e intentarlo contigo cuantas veces sea necesarias a pesar de que sé que vas a romperme el corazón una y otra vez.
Entonces por primera vez en mi vida tomo el valor suficiente y lo beso en los labios, el valor que el me ha dado.
Un beso pequeño, donde apenas toco sus labios, pero sigue siendo un beso.
Y sigue siendo lo más valiente que he hecho en mi vida.Pero cuando me alejo el me toma y vuelve a besarme de la única forma en que el sabe hacerlo, de la forma en que me hace desear ser una sirena y dejar de necesitar oxígeno, para no separarnos nunca.
Entonces mi celular comienza a vibrar en mi bolsillo trasero, obligándome a sacarlo y contestarle a Tessa.
—Ámbar ¿Dónde estás? No te veo por ningún lado.
— Ah ya voy..., solo... tenía que... venir al baño.
—Oh, está bien, bueno yo sigo en la piscina, aunque con toda esta lluvia creo que nos iremos pronto, te espero aquí, chao.
—Si, okay, bye.
Cuando volteo Ivan suelta una risita y dice:
— Eres pésima mientiendo.
—Si, bueno creo que deberíamos irnos, nos están esperando.
Guardo mi celular de nuevo en mi bolsillo y agradezco que sea a prueba de agua porque estoy empapada.
Mientras avanzamos siento que Ivan toma mi mano, yo me sorprendo y el me pregunta:—¿Puedo?
El simple hecho de que lo pregunte me hace sonreír pero no estoy segura si es una buena idea.
—Si, pero no creo que sea una buena idea llegar juntos y así.
—¿Porque no?
—Solo no quiero que empiecen a hacer preguntas.
— ¿Te avergonzaría contestarlas?
—No, no, claro que no, pero aquí todo el mundo está grabando y no quiero que mis suscriptores se enteren por una foto, o un rumor.
— Está bien, no te preocupes.
Sus palabras son claras pero noto decepción en su mirada. Y me hace querer besarlo de nuevo y decirle que lo único que quiero es gritarle al mundo que le pertenece pero no así, ni aquí.
Así que avanzamos como podemos entre el barullo de gente bailando a nuestro alrededor hasta que veo a Tessa y ella me jala y me lleva a que conozca a una chica que quiere hacer una colaboración con nosotras, me siento mal porque para cuando llegamos nisiquiera recuerdo el nombre de la chica y no puedo dejar de pensar en que estará haciendo Ivan en estos momentos.
Perdón por publicarlo hasta ahora, yo sé que lo prometí para hace una semana pero este capítulo lo tenía escrito ya en mi laptop y fui a casa de una amiga y hubo un cambio de planes, en fin es una historia bastante larga pero el punto es que la olvide en su casa y ella se fue de vacaciones al día siguiente y no me la pudo traer ni yo pude ir por ella antes así que tuve que esperar a que regresará para publicar el capítulo, en serio lo siento mucho por hacerlas esperar, pero bueno aquí tienen el capítulo espero que les guste💓.
Pd: Mil gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia. 💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de gemelos// Martinez Twins
Romance¿Es posible dividir el corazón en dos mitades iguales y entregárlas, aunque eso te este destruyendo por dentro? Déjame decirte una cosa: Si lo es...