Fiesta y alcohol

1K 66 9
                                    

Al día siguiente estábamos volando hacia Las Vegas, Tessa estaba durmiendo a mi lado al parecer todos lo estaban haciendo, voltee a ver a los gemelos y se veían adorables dormidos, su cabello alborotado y sus expresiones increíblemente relajadas, lucen incluso más parecidos mientras duermen, creo que es debido a que cuando están despiertos sus expresiones cambian deacuerdo a sus personalidades, Emilio siempre tiene una sonrisa viva y contagiosa, Ivan también tiene una sonrisa casi siempre pero la de él es arrogante y retadora.

Me giro antes de que alguien note que los estoy mirando, pero es muy tarde porque Erika me mira de una forma extraña, lo que hace que me sonroje y me avergüenze.

—¿Son guapos verdad? — Erika prácticamente no habla conmigo, así que me esfuerzo por ser amable, talvez después de todo se de cuenta de que puede encontrar en mi alguien en quien confiar.

—Si, son lindos.

— No te ilusiones demasiado, no salen con cualquier chica— el comentario en sí talvez suene grosero, pero lo dice de una forma que podría ser incluso dulce viniendo de ella, incluso creo que lo dice más como una advertencia, que como una burla.

—No, no. Yo no los veo de esa forma, solo me parecieron tiernos mientras dormían.

En sus ojos veo que no me cree. Y luego suspira

—Aunque debo aceptar que a Emilio pareces gustarle.

Muy a mi pesar, me vuelvo a sonrojar. Pero de dónde venía está Erika y ¿Que había pasado con la anterior? Talvez se siente culpable por hacer que me haya roto la pierna. Aunque dudo que haya sido su intención.

—No de ese modo.

O talvez le gusta Emilio y al ver que a el le agrado, ha decidido conocerme un poco más. De cualquier forma, quiero llevarme bien con ella.

Ella se ríe y dice:

—Uno nunca sabe.

Después se encoje de hombros y se recarga de nuevo en su asiento.

Llegamos a Las Vegas cuando el sol ya se ha escondido.

Ivan me ayuda con mi equipaje, lo cual me sorprende pero me gusta, creo que si está esforzando por ser un buen amigo.

Nos hospedamos en un maravilloso hotel, donde todo parece brillar y gritar: ¡Soy costoso, no me toques! Hay un jacuzzi en la terraza, al menos seis camas, una mesa de billar y hasta el baño tiene televisión.

Pero de lejos, lo más bonito es la vista, miles de luces tintinean e iluminan la ciudad, la vida nocturna de Vegas es asombrosa, sin embargo, aunque talvez sea por lo que me contó Ivan, tanbjen parece esconder muchos secretos. Tessa corta el hilo de mis pensamientos cuando me jala y me dice que la ayude a arreglarse para salir. Pero se que ella estaría  guapa incluso si saliera con una bolsa de basura puesta.
Al final decide ponerse este vestido y yo la ayudo con su maquillaje.

 Al final decide ponerse este vestido y yo la ayudo con su maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada de gemelos// Martinez TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora