"36"

173 4 0
                                    

@IsabelleMitchell: we can stay forever young.👟💛 credits to: @JustinBieber

809.899 me gusta.
760.677 comentarios.
******
@HannaBrooks: Realmente eres una zorra,roba hombres.
@TaylorSwift: Te apoyo!
@KylieJenner: No sean envidiosas perras,bella mi baby girl!😍😍
@Khalil: Babyyy😍
@JustinBieber: MI shawty😴
@AlexaJohnson: Tan bella mi sis💗
@LeaCollins: Tú eres preciosa,no puedes negar ser mejor amiga de esta bebe!🤦🏻‍♀️💓
@ScooterBraun: Por eso es que Justin está enamorado a más no poder💆🏻
@ScottMoore: SISSTERR😴😍❣️
@PattieMalette: Hermosa mi niña❤️
@KendallJenner: ABDOMEN GOALS PERRAA😍
@JayAlvarrez: BELLA MI RUBIA💖
@Tyga: Hermosa mi cuñi fav😍 pd: Kendall no te enojes HAHA
@KendallJenner: OK!
@CelineHerrera: PRIMA😍

*****
Deje mi celular a un lado y mire a Justin dormir plácidamente a mi lado,sonreí al verlo mover su nariz mientras duerme. Coloque mi mano en su pecho y empecé a trazar círculos en su abdomen,el se removió y abrió sus ojos lentamente,haciendo que sus largas pestañas se batan,sonrió a medias.

Hola princesa .-dijo con su voz ronca de recién levantado,juro que escuche a mis ovarios gemir su nombre. Le sonreí y el me dio un casto beso en los labios mientras me atraía a el,sentí su erección mañanera chocar con mi vientre,mordí mi labio y el coloco su mano en mi trasero apretándome contra el,gemí levemente.

Veo que te levantaste con ánimos,campeón .-reí y el asintió mordiendo su labio,beso mis labios y cerré mis ojos dejándome llevar por la sensación que su cálida lengua producía en mi interior. Coloque mi mano en su mejilla y me apreté contra el haciéndolo abrir sus labios levemente. Sus manos apretaron mi trasero y me subió encima de el,beso mi cuello y eche mi cabeza para atrás dándole mayor acceso a este,el lamió y mordió mi cuello.

Con ánimos de ti .-susurró y reí,me pare de la cama y el me miró con el ceño fruncido,le guiñe un ojo y corrí por las escaleras,sentí sus brazos rodearme y mis pies levantarse del suelo,reí a carcajadas y el me llevo de vuelta a la cama,se colocó encima de mi con cuidado de no poner todo su peso en mi y me sonrió,con esa sonrisa moja bragas de el. Empezó a besarme nuevamente y mis manos se dirigieron inconscientemente al dobladillo de sus bóxers,tire de el elástico jugando con estos y lo escuche gruñir,sus manos tiraron del dobladillo de mi camiseta dejándome totalmente expuesta a el,ya que no duermo con sostén,me sonrió y baje la mirada sintiéndome avergonzada,colocó su mano en mi mentón y lo mire a sus ojos avellana.

No tienes porque avergonzarte,eres perfecta para mis ojos .-dijo dando un beso en mi frente,le sonreí dulcemente y bese sus labios.

Quito mis bragas suavemente y me miró,le sonreí y baje sus bóxers,me miró a los ojos mientras se colocaba en mi entrada y entro suavemente,cerré mis ojos al sentirlo dentro mío,sus manos se entrelazaron a las mías y colocó su rostro en mi cuello mientras se movía lentamente,gemía al unísono con el,en la habitación solo se escuchaba nuestros gemidos,la respiración agitada y el sonido de nuestros cuerpos al chocar,Justin me beso al sentir que ya se iba a venir,mordí su labio al sentir cómo llegamos al orgasmo juntos,escondió su rostro en mi cuello nuevamente,sin salir de mi. Acaricie su cabello dulcemente mientras trataba de normalizar mi respiración,cerré mis ojos y ambos caímos en un sueño profundo.

Abrí mis ojos con pesadez al sentir un rayo de sol golpear en mi rostro,me pare con pesadez al notar que Justin no estaba a mi lado. Arrastre mis pies a la escalera y me pare en el penúltimo escalón al escucharlo hablar por teléfono,fruncí mi ceño y lo escuche atentamente.

Selena,lo sé. También te amo .-dijo en voz baja.- Te veré allá,también quiero verte .-sentí mis ojos picar y subí corriendo las escaleras,cerré la puerta de la habitación y me encerré en el baño,las lágrimas empezaron a caer por si solas,escuche la puerta de la habitación abrirse y seque mis lágrimas rápidamente.

Isa? .-dijo Justin tocando levemente la puerta de el baño.

Si? .-dije tratando de que mi voz no salga tan rota,como lo estaba. Puedo apostar a que ahora mismo Justin tiene el ceño fruncido.

Estás bien? Te escuchas rara .-dijo con voz de preocupación,las lágrimas caían por mis ojos como cascadas. Pero no quería que me viera llorar,no por el.

Si,lo estoy. Lo siento estoy lavando mis dientes .-dije abriendo la llave para volver mi mentira un poco más real,lo escuche despegarse un poco de la puerta.

Bueno,tengo que salir. Alfredo me necesita para unas cosas,no me esperes. Te deje el desayuno en la cocina .-dijo y me pegué de la puerta,sentí las lágrimas caer por mi rostro nuevamente y me deslicé por la puerta quedando sentada,me aferré a mis piernas y llore como nunca en mi vida. Me paré y suspire,me entre en la ducha y deje que el agua fría cayera por mi cabello hacia mi cuerpo,no me importaba ni el hecho de que estuviera fría,no me importaba nada en ese momento,estaba triste,dolida y ofendida.

¿Acaso estuvo jugando conmigo cuando realmente estaba con Selena?

Millones de preguntas rondaban por mi cabeza,termine de lavar mi cuerpo y mi cabello,de ducharme y salí enrollando una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello,lave mis dientes y coloque crema hidratante en mi rostro y cacao en mis labios,tome mi crema corporal y me la coloque en todo el cuerpo,seque un poco mi cabello con la secadora dejándolo tomar sus habituales ondas naturales y salí de el baño,tome mi maleta que había traído para la casa de Justin,ya que acordamos me quedaría un tiempo con el,pero no. Ya se acabo. De la maleta saque unos shorts de tiro alto negros con rotos,mis botines negros y una blusa blanca un poco ancha básica y la amarre a un lado dejando mi ombligo a la vista,tome mi estuche de maquillaje y me puse base,polvos,rímel y delinee mis ojos,coloque un labial rojo llamativo y me coloque un poco de colonia de calvin klein en los codos y en el cuello,guarde todas mis cosas en la maleta nuevamente y recogí todas mis pertenencias del baño,cerré la maleta y tome mi bolso y mi móvil,le marque a Leah,un tono.. dos tonos.. tres tonos y..

Bueno? .-dijo en cuanto tomó la llamada,salí de la habitación con mis cosas.

Leah,puedes venir a buscarme a casa de Justin? .-le pregunte mientras bajaba las escaleras con la maleta,la escuche carraspear.

Claro,que pasó? .-preguntó con su tono de mama preocupada,suspiré y sentí como mis ojos empezaban a picar nuevamente,empecé a pestañear para espantar las lágrimas,entre en la cocina.

Te cuento cuando estemos juntas,te espero aquí .-dije y me senté en un taburete de la cocina y empecé a comer el desayuno que Justin me había preparado.

Vale,ya salgo para allá .-asentí aunque no me pudiera ver y cerré la llamada,termine del desayuno y lo coloque en el fregadero,me bajé del taburete y empecé a mirar toda la gran mansión,es hermosa y grande. Como no.. Justin está cagado en dinero.

Suspiré y tome en mis manos un retrato,sonreí con melancolía al ver la foto,es la primera foto que nos tiraron cuando nos conocimos,en ese starbucks. Una Belieber la tiro y el la tiene desde ese entonces,limpie rápidamente una lágrima que cayó por mi mejilla y la coloque como estaba,escuche la bocina del auto de Leah y tome mi maleta,abrí la puerta y salí,mire por última vez la gran mansión con tristeza y cerré la puerta,camine por el gran jardín hasta que por fin llegue a los grandes portones negros,el seguridad me miró y sonrió.

Bye Bill .-me despedí en cuanto el me abrió las puertas,me guiñó un ojo y le sonreí,camine hacia el range rover de Leah y entre la maleta,me senté en el asiento de copiloto y la mire.

Hola .-sonrió levemente,suspiré y le sonreí levemente,ella asintió dándome a entender que comprendió el que no quería hablarle de ello ahora. Me dio mi espacio y arranco el auto,mire por la ventana en silencio,mis ojos empezaron a cerrarse solos dejándome ver una gran mancha negra.

Instagram | j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora