@JustinBieber: Chilling with daddy🍼
LeaCollins,IsabelleMitchell,KendallJenner,AlfredoFlores,CameronDallas y 800.000.000 personas más han dado me gusta a esta foto.
800.786 comentarios.*************
Ese está precioso! .-dijo con emoción Lea mirándome,sonreí y asentí. Este vestido me lo había hecho especialmente a mi VS en el momento en que se enteraron de mi boda y realmente es un vestido hermoso,me encanta.Pruébatelo .-aplaudió Alexa y reí,Kendall asintió y me miró.
Te esperamos aquí! .-dijo y asentí,entre en el vestidor y me lo coloque con un poco de dificultad al haberlo hecho sola pero lo logré,me mire en el espejo y mi corazón dejo de latir.
Me veía hermosa.. el vestido se ajustaba perfectamente a mi cuerpo,el color me resaltaba y me veía hermosa.
Salí y las chicas estaban hablando,en cuanto me vieron salir hicieron un silencio tan profundo que por un momento jure que no les había gustado como que me quedaba.
Oh .-dijo Kendall con la boca abierta y mirándome de arriba hacia abajo.
Por .-dijo Alexa con una sonrisa mirándome y inspeccionandome con la mirada tal como lo hace Kendall.
Dios! .-gritó Lea tapando su boca y mirándome con ojos de enamorada,sonreí y di una vuelta,ellas gritaron y empezaron a hablar de lo hermosa que me veía.
ESTÁS LEYENDO
Instagram | j.b
RomancePD: ES TOTALMENTE MÍA. NO PERMITO ADAPTACIONES NI COPIAS. POR FAVOR,SEAN ORIGINALES. ** TODOS LOS DERECHOS Y RESERVACIONES A LA HERMOSA ESCRITORA @katleenestevezz **