@AlexaJhonson: Alguien tenía que sacar a mami a tomar un poco..🥂 @IsabelleMitchell
JustinBieber,LeaCollins,KendallJenner y 986.000.000 mas han dado me gusta a tu foto.
786.996.000 comentarios.
***************
Y como fue? .-preguntó Alexa mirándome con emoción,sonreí recordando.Flashback...
Justin,que haces? .-reí tratando de mirar,el negó con su cabeza y sujeto bien la venda en mis ojos.
Ya verás .-dio un beso casto en mis labios y sentí como empezamos a movernos,suspiré y espere totalmente inquieta.
La puerta de mi lado se abrió y Justin tomo mi mano,me guío hacia dónde sea que vayamos y mordí mi labio.
Listo,cuando diga 3,te quitaré la venda pero no abrirás los ojos aún .-dijo y asentí.- 1.. 2.. y 3.. .-quitó la venda y no abrí mis ojos.
Escuche sus pasos y luego lo sentí cerca de mi y me abrazo por detrás,sonreí al sentir su respiración hacerme cosquillas en el cuello.
Bien,puedes abrir los ojos .-en cuanto dijo eso no dude en hacerlo,la curiosidad me carcomía el cerebro,mis ojos inspeccionaron todo y sentí como estos se aguaban al instante.
No puede ser.. .-susurre mirando todo,el me miraba en silencio con una sonrisa que llegaba hasta a sus ojos,me abalancé a el y lo bese con todo mi amor hacia el.
Te gusto? .-preguntó mirándome y asentí como loca.
Me encanto .-susurre y el me miró fijamente.
Y.. que dices? .-preguntó con una sonrisa nerviosa,mordí mi labio y volví a mirar todo sintiendo como me derretía de felicidad.
Si! .-grite y asentí feliz,las lágrimas cayeron por mis mejillas y el sonrío feliz y me abrazo a el.- Si quiero casarme contigo,Justin..
Te amo .-susurró y lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Instagram | j.b
RomancePD: ES TOTALMENTE MÍA. NO PERMITO ADAPTACIONES NI COPIAS. POR FAVOR,SEAN ORIGINALES. ** TODOS LOS DERECHOS Y RESERVACIONES A LA HERMOSA ESCRITORA @katleenestevezz **