@IsabelleMitchell: Mi primera sonrisa.. Bienvenido a el mundo mi pequeño Jace Alexander Bieber👶🏻💙
JustinBieber,LeaCollins,HarryStyled y 100,000,000 personas mas han dado me gusta a esta foto.
*******************
Yo voy .-sonrió Justin y asentí sin abrir mis ojos aún.Escuche los pasos de Justin salir de la habitación y suspiré,Jace llora todos los días en la madrugada,ambos nos turnamos para pararnos.
Aquí está,mama .-dijo Justin entrando,sonreí abriendo mis ojos y mirándolo cerrar la puerta con un Jace muy despierto en manos,mire la hora y eran las 7:00am,fruncí mi ceño y mire a Justin.
Son las 7am .-dije y el hizo una mueca.
Lo sé,es muy temprano .-bostezo mirándome,rodé mis ojos.
No,el normalmente se despierta a la madrugada y esta vez se despertó en la mañana .-dije y el encogió sus hombros y me lo paso,me acomodé y saque mi seno,Justin me miró pícaro y le guiñe un ojo.
Espero que no te acabe todo el seno,porque es mío .-susurró para el mismo,reí y el me miró con una sonrisa.
Wow .-mordí mi labio al sentir un pequeño dolor en mi seno.- Alguien tenía hambre.
Bebe,no comas mucho. A mami le duele y a papi no le gusta que estés comiéndote todo lo suyo .-dijo besando su cabecita,reí levemente.
Y todo nuestro día transcurrió en casa,los chicos venían y veían a Jace un rato pero después nosotros nos quedábamos solos nuevamente,ahora me encontraba descansando en mi habitación con Justin mientras Jace dormía plácidamente en el medio de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram | j.b
RomancePD: ES TOTALMENTE MÍA. NO PERMITO ADAPTACIONES NI COPIAS. POR FAVOR,SEAN ORIGINALES. ** TODOS LOS DERECHOS Y RESERVACIONES A LA HERMOSA ESCRITORA @katleenestevezz **