@JustinBieber: Dear Honey Moon.. thanks por la mejor vista de el mundo😍🔥 @IsabelleMitchell
LeaCollins,JayAlvarrez,AlexaJhonson,Khalil,KendallJenner,KylieJenner y 899.890.000 personas más han dado me gusta a tu foto.
878.868 comentarios.
*********Gracias por todo esto,amor .-dije dando un beso en los labios a Justin,este sonrío y me miró.
Esto es poco para todo lo que te mereces,princesa .-susurró acercándose,sonreí dulcemente y lo rodee con mis brazos en el cuello.- Te amo.
Yo también te amo a ti .-junte nuestros labios acortando la distancia entre ambos y el colocó sus manos en mi cintura,mis manos estaban en su nuca tirando de su cabello.
Mis manos estaban jugando con el borde de su traje de baño debajo de el agua y el apartó sus manos de mi cintura y las llevo a mi trasero el cual apretó a su gusto,tiro de mi pegándome a su pelvis y empezando a frotarme contra el,gemí al sentir lo duro que estaba ya y eso que estábamos en la piscina y aquí en Hawaii hacía mucho frío en esta época.
Salimos de la piscina y el me llevo cargada a la habitación,reí y ambos nos acostamos en la hamaca que había en el balcón,yo encima de el,sus manos apretaban mi trasero haciendo que me excite más de lo que estaba,si es que era posible.. Me empecé a mover frotándome contra el haciéndolo jadear.
Vamos,nena .-susurró Justin con voz ronca,jodida voz..
Mis manos tiraron de su traje de baño haciendo que este se baje y Jerry salga a el aire libre golpeando mi estómago. Justin tiro de mi y me volvió a besar,mis manos acariciaban a Jerry de arriba hacia abajo,Justin jadeaba levemente en mis labios,sonreí y mordí su labio.
Sus manos dejaron mi trasero y subieron a mis pechos en donde apretó y masajeo,tiro de mi bikini y lo quito,dejando mis pechos al aire libre,sus labios se separaron de mi y se dirigieron a esa área haciéndome gemir como una loca,el pendejo sabia lo que hacía.. y me estaba matando por ello.
Dios.. .-gemí arqueando mi espalda para poder sentirlo mejor.
Quite mis bragas y empecé a frotar nuestras partes mientras Justin aún devoraba mis pechos,gemí sintiendo nuestros sexos rozarse.
Nena .-gimió Justin.
Tome su pene con mis manos y de una lo entre en mi,gemimos al unísono y empecé a moverme rápido,sus manos fueron a mi cintura para mantenerme estable,coloque mis manos en su pecho para apoyarme mientras tiraba de mi cabeza hacia atrás.
Joder.. te amo .-gimió el,sonreí y me abalancé a su boca,cubriendo nuestros gemidos.
Y así pasamos el día en Hawaii,demostrando cuánto nos amamos.. bajo la luz de el sol en Hawaii.
ESTÁS LEYENDO
Instagram | j.b
RomancePD: ES TOTALMENTE MÍA. NO PERMITO ADAPTACIONES NI COPIAS. POR FAVOR,SEAN ORIGINALES. ** TODOS LOS DERECHOS Y RESERVACIONES A LA HERMOSA ESCRITORA @katleenestevezz **