@IsabelleMitchell: Mi bebe quedo muy cansado en nuestro primer día en el hospital..👶🏻❓
9,799,900 me gustas.
890.879 comentarios.
*********
@CameronDallas: No puede ser! Allá voy!
@LeaCollins: x2
@AlexaJhonson: x3
@TaylorCaniff: x4
@KendallJenner: Yo ya estoy aquí🙄
@KylieJenner: x2
@IamBeadles: x3
@Sammy: x4
@Truthandstyle: De camino..😍😍👶🏻👶🏻❓
@ScottMoore: x2
@ScooterBraun: x3
@Yael: x4
*************
Sonreí viendo todos los comentarios después de haber subido la foto de Justin dormido,lo mire y hice un puchero al ver lo cansado que está.Tocaron la puerta y mire a Justin de reojo,este se removió y mordí mi labio,no quería que se despertara,estaba muy cansado..
Pase .-dije levemente,la puerta se abrió y mamá entro con una bandeja y comida para Justin,le sonreí.- Gracias,ma .-susurre.
No hay de que,iré a buscar a Pattie a el aéreo puerto .-susurró y asentí,ella beso mi frente y sonrío viendo a Justin.
En cuanto ella salió,cerré mis ojos para poder descansar un poco antes de que todos vengan y antes de empezar mi trabajo de parto.
4 horas después..
Joder! Te odio Bieber! .-grite apretando su mano fuertemente mientras volvía a pujar.
El sonrío y beso mi frente llena de sudor,beso mi mano también y lo mire mal.
Te amo .-susurró con una sonrisa.
Puja otra vez más! Vamos.. Isabelle.. ya lo veo! Puja otra vez! .-dijo el Dr.
Puje con todas mis fuerzas y grite a el mismo tiempo,la mano de Justin le dolerá por unos días pero no me importaba,ahora no me importaba nada..
Un llanto inundó la habitación y mis ojos se aguaron,los de Justin se dirigieron a el Dr y se dilataron en cuestión de segundos.
Felicidades,es un hermoso niño .-dijo el Dr pasándoselo a las enfermeras,una vez lo atendieron,me lo trajeron,sonreí y lo tome en brazos con lágrimas cayendo por mis ojos.
Es precioso .-susurre acariciando su pequeña y delicada manito.
Es igual a ti .-susurró Justin con una sonrisa y lágrimas cayendo por sus ojos.
Tiene tu nariz .-reí y el sonrío.
Y tú boca .-sonrió y acaricie su pequeña carita haciendo que abra sus ojos y nos permita ver esos hermosos ojos azules..
De quien sacó los ojos azules? .-reímos y encogimos los hombros.
Esto es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida,Justin y Jace.. son lo mejor que me han pasado en esta vida y doy gracias por tenerlos a ambos,los amo con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Instagram | j.b
RomancePD: ES TOTALMENTE MÍA. NO PERMITO ADAPTACIONES NI COPIAS. POR FAVOR,SEAN ORIGINALES. ** TODOS LOS DERECHOS Y RESERVACIONES A LA HERMOSA ESCRITORA @katleenestevezz **