@AmberRoses21: Mis job partners,las amo girllss👭👭
IsabelleMitchell,JustinBieber,Alisa.Rae y 100.889 personas han dado me gusta.
********Gracias .-dije sonriéndole agradecida a la chica que me había traído mi bebida,mire a las chicas beberse sus mojitos y hice una mueca.- Odio no poder beber alcohol .-ellas rieron y bebí de mi jugo de fresa.
Valdrá la pena después .-dijo Amber levantando la vista de su móvil,asentí con una sonrisa mientras acariciaba mi panza.
Mi móvil sonó indicando que tenía una llamada de Justin,rodé mis ojos y las chicas rieron.
Justin? .-pregunto Alisa,asentí tomando mi móvil.
Bueno? .-dije una vez acepte la llamada.
Hola amor .-dijo con su tono de voz "si no me haces caso,te arrepentirás."
Si? .-dije bebiendo un poco de mi jugo.
Ya vienes a casa? .-preguntó.
En un rato .-rodé mis ojos y ellas sonrieron.
Vale,no tardes mucho.. tienes que descansar,te amo .-sonreí con dulzura.
No,no iré tarde,te amo más .-dije con una sonrisa de oreja a oreja y finalice la llamada.
Son tan dulces .-sonrió Amber mirando a Alisa y luego a mi.
Porque te llama tanto? .-preguntó Alisa con el ceño fruncido.- No sabe que estás con nosotras?
Si .-reí levemente.- Pero no le gusta que salga y dure mucho tiempo,es muy sobre protector con esto del embarazo .-encogí mis hombros y ellas asintieron mirándose entre ellas.
Padre primerizo .-rieron al unísono,asentí y reí con ellas.
Pase un rato más con las chicas y luego me dejaron en casa,ahora me encontraba tomando una ducha en casa de agua caliente.
Amor,aquí tienes .-me entregó mi toalla y sonreí.
Gracias .-la tome y me enrollé en esta,me lave los dientes y coloque crema corporal por todo mi cuerpo y crema facial en mi rostro,coloque cacao en mis labios y listo.
Me coloqué una camiseta de Justin y luego me puse mis bragas,me coloqué unos calcetines y hice mi cabello un moño desordenado y salí de el baño.
Buenas noches .-bese en los labios a Justin y me acosté de lado mirando hacia la pared,sentí como se despertaba y se acomodaba a mi lado,sus brazos rodearon mi panza y su cara se escondió en mi cuello,sentí su respiración tranquila y sonreí,mis ojos se cerraron por si solos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram | j.b
RomancePD: ES TOTALMENTE MÍA. NO PERMITO ADAPTACIONES NI COPIAS. POR FAVOR,SEAN ORIGINALES. ** TODOS LOS DERECHOS Y RESERVACIONES A LA HERMOSA ESCRITORA @katleenestevezz **