@IsabelleMitchell: Getting ready part3😏 @LeaCollins @AlexaJhonson
100.797.978 me gusta.
786.977 comentarios.
********
@AlexaJhonson: HELL YESS🎉🎉
@LeaCollins: Can't handle thiss😫*******
JUSTIN POV.Me pregunto qué estaría haciendo mi princesa,suspiré y mire mi móvil en lo que esperaba que la música empiece indicando que mi princesa se asomaba.. sonreí como un idiota al ver la foto que acababa de subir.
Hermano .-me saludo Christian en cuanto llegó,le sonreí y lo abrace volviendo a guardar mi celular no sin antes darle me gusta a la foto de mi princesa.
Nervioso? .-pregunto Ryan,lo mire como si estuviera idiota,río.
Está que se muere .-dijo Lil,rodé mis ojos y mi corazón dio un vuelco en cuanto la madre de Isa,Elizabeth me hizo señas de que era hora,los chicos se fueron a sentar y me dejaron solo.
Mi corazón latía a millón,pero no me encontraba nervioso.. me encontraba ansioso porque esas gigantes puertas de madera se abran y por esta aparezca mi princesa,como si estás hubieran escuchado mis pensamientos las puertas se abrieron y ella apareció tomada de la mano de mi padre,mordí el interior de mi mejilla para no ir corriendo hacia ella y devorarla en un segundo,estaba malditamente hermosa,es como si un angel hubiera caído de el cielo,sus ojos dejaron de miraron a todos y se dirigieron a mi,su sonrisa se hizo más grande y por sus hermosos ojos aparecieron un brillo,sonreí dulcemente y la tome de la mano en cuanto mi padre me la entregó.
Estas hermosa .-le susurré a el oído haciéndola reír.
Cuídala,hijo.. es una mujer maravillosa .-dijo papa sonriéndome,asentí con una sonrisa.
Después de todo el típico discurso ya era hora de decir nuestros votos,como siempre la mujer empieza,podía sentir lo nerviosa que estaba,por lo que apreté su mano para que solo me mirara a mi,le sonreí dulce y cálidamente haciéndola sonreír.
Yo,Isabelle Mitchell acepte casarme contigo porque eres el mundo para mí,desde que te conocí trajiste altas y bajas como cualquier pareja,pero algo en ti me enamora día tras día,no sé si es tu sonrisa.. tus ojos o que,solo sé que yo a ti Justin,te amo como nunca en mi vida he amado a alguien,confió en ti ciegamente y prometo cuidarte,amarte y respetarte para siempre .-finalizó con lágrimas en sus ojos,sonreí y pestañee varias veces para alejar las lágrimas de los míos,el público soltó un "aw" haciéndonos reír.
Su turno,Sr. Justin .-dijo el cura,asentí mirándolo para luego dirigir mi mirada a el amor de mi vida.
Yo,Justin Bieber aprendí a amarte con locura,aprendí a amar todo lo que venía contigo,supe desde el primer momento en que te vi que eras alguien maravillosa,contigo las horas pasan como segundos,contigo todo es distinto,amo el sonido de tu risa porque es lo que me motiva a vivir día tras día,tú felicidad. Te amo como nunca se puede llegar a amar a nadie en este mundo,porque mi amor por ti va más allá de lo natural,eres el ancla de mi barco,eres mi guía y prometo amarte,cuidarte y respetarte para toda nuestra vida .-finalice y ella limpio las lágrimas que caían por sus ojos con cada palabra que decía,ella sonrió aún con lágrimas cayendo y sonreí dulcemente acariciando su mano.
Puede besar a la novia .-fue lo único que escuche y lo que me tenía esperando desde que estoy aquí parado mirándola,la tome en brazos y la bese como nunca antes la había besado.
La amaba,la amaba con locura.. Isabelle Mitchell nunca sabré que fue lo que me hiciste,pero sé que te amo y te amare con locura para toda mi jodida vida..
ESTÁS LEYENDO
Instagram | j.b
RomancePD: ES TOTALMENTE MÍA. NO PERMITO ADAPTACIONES NI COPIAS. POR FAVOR,SEAN ORIGINALES. ** TODOS LOS DERECHOS Y RESERVACIONES A LA HERMOSA ESCRITORA @katleenestevezz **