Al llegar las nueve de la noche, nos encaminamos a la casa de Heather y luego recoger a mi hermano. El camino a casa de Heather fue normal, no hubo silencios incomodos ni nada de eso y realmente creí que después de ese beso habría algo de tensión. Supongo que con ella nunca se sabe. Tal vez mañana no quiera hablarme. Espero que no sea así.
-Adiós Leo, nos vemos en la escuela -Heather me regala su hermosa sonrisa torcida y nos acercamos, pero una vez estuvimos lo suficientemente cerca hubo la duda, la horrible duda, ¿beso en la mejilla o en los labios? Joder. ¡Joder! le terminé dando un beso en la comisura de los labios, ¿qué tan mal pudo haber estado eso?
No puede ni besar a una chica. Inútil.
Sofía. Sofía.
-Adiós, Heath -sale del auto y se dirige hacia la puerta de su casa. No me muevo hasta que se despide nuevamente con un ademan de mano y entra a su casa.
Ay por Dios, ¿qué pasará ahora? me preocupa que no me hable más o no sé. Me la paso pensando en Heather y nuestros jodidos problemas hasta que llego a casa de Ginny. Toco la bocina y Travis sale con una sonrisa de idiota enamorado, sube a mi auto, y sube el volumen.
-Estuvo bien, ¿no? -le pregunto a mi hermano con una ceja arqueada.
-Ella me encanta y es tan sencillo hablar con ella -me comenta. No puedo evitar sentirme feliz por él, me alegra que mi hermano sienta eso por una chica - ¿Y a ti como te fue?
-Genial, me fue bien -no le comento nada sobre el beso, porque Heather es su tutora de matemáticas. Tal vez ella no quiere que nadie lo sepa y tal vez a Travis se le sale en frente de ella -Logré hacer que comiera, lo cual me hizo sentir muy bien. Fue divertido.
-Creo que le harás bien a Heather y ella a ti. O tal vez ambos se jodan más –bromea. Pero sé que hay mucha verdad en eso. ¿Quién salva a quién? Tal vez yo no aguante o quizás sea ella... Cállate, Leo. No pienses en eso.
Morirás.
Muere. Muere. Muere. Muere.
Ella se matará. Se matará. Morirá.
Ya se mató una. Se mató una.
Muérete.
¿Sobredósis accidental? No lo creo, ella se mató.
-Leo, joder. Hablarte es como hablarle a la pared -bufa Travis.
-Lo siento, estaba pensado -le contesto a mi hermano con el ceño fruncido -No dejo de pensar en Heather -mi respuesta no fue una mentira completa. Heather es parte de mis pensamientos y las mierdas que hablan en mi cabeza se meten a estorbar.
Mi hermano se la pasa enviando mensajes a Ginny, por lo cual el camino a nuestra casa fue en silencio. Al llegar, mamá estaba discutiendo con nuestro padre por teléfono. Mi hermano y yo nos miramos, y con la mirada acordamos que era mejor ir cada uno a nuestras respectivas habitaciones.
¿La llamo o no la llamo?, ¿la llamo o no la llamo? La llamo.
-Hey, Heather -hablo cuando ella contesta.
- No podías esperar a mañana, ¿eh? -por su tono de voz, puedo intuir que tiene una sonrisa.
-Podía haberte mandado un simple mensaje de buenas noches, pero vamos, mil veces es mejor una llamada que un texto, ¿o me equivoco?
-Estas en lo correcto -responde ella.
-Uh... ¿cómo estás? -pregunto.
Quiero ver que responde a eso, si entiende que me refiero a haber comido o si simplemente lo ignora. Si entiende que me refiero a lo que pasó entre nosotros o si lo ignora. Mierda, pienso como chica. ¿cómo piensa un chico? ¿no es igual?
ESTÁS LEYENDO
Voces del Viento
JugendliteraturEsta historia inicio en Wattpad y me parece justo que vuelta a estar en su versión completa y renovada. Es mi primer libro publicado tanto en digital como en físico y realmente llegué a la conclusión de que soy artista, no vendedora, así que ya no...