Viernes por fin, podré estar perdiéndome a mí mismo, pero... sigo siendo un adolescente con odio infinito hacia la escuela. En fin, escuela es escuela.
Ayer no vi a Heather, lo cual se me hizo raro porque fui a buscarla a sus lugares habituales y no estaba, en la cafetería la busqué y tampoco estaba. Me preocupé un poco por no verla, pero sé que está bien, no debe haber sido nada. Oh y los chicos quieren salir esta noche a celebrar que sobrevivieron la segunda semana de clases, desde la vuelta de vacaciones de verano. Excusas, solo quieren salir.
Travis y yo recibimos un sermón sobre haber tratado mal a la miserable de Hana, yo moría por decirle lo que sabíamos, pero no pude. No pudimos. En parte creo que está bien que no le hayamos dicho nada, es mejor esperar al momento perfecto.
Claro, si eso cura tu llanto de nena ridícula. Te dio miedo, acéptalo, cobarde.
Eres una jodida Barbie jejejejejeje
- ¿Qué? ¿Por qué dijiste eso? –pregunto y Travis me mira interrogante - ¿Dijiste algo? –me mira y niega con la cabeza.
-Después de que me fui... ¿Hablaste con mama sobre el psiquiatra? –pregunta con cautela.
Eres una jodida Barbie con una familia de idiotas jua- jua-jua, pero es que en la vida hasta puedes ser idiota, pero tus padres se pasan de la raya, nunca hacen nada bien o sea pasan de ser simples idiotas, a ser unos putos cretinos.
¿De verdad creen que un inepto psiquiatra te ayudará? Te lo he dicho una y otra vez, nada puede ayudarte.
Nada.
Nada.
Nada, jajaja.
¡¡¡Nada!!! Solo nos tienes a nosotros y nosotros somos tu mundo real, deja de resistirte.
Frunzo el ceño. No, no, no. Esto no puede estar pasando, no ahora. ¡Basta! Cállense, por favor, se los suplico.
–Uh... si, el lunes empezare a ir –me levanto del sillón de la sala de estar –Tengo que... que ir por mis píldoras –le digo rápidamente a mi hermano, para luego irme corriendo escaleras arriba.
No, no, no. ¿Por qué volvieron? ¿Por qué? Todo ha estado silencioso y tranquilo, hasta que tuvieron que volver. Tengo que apagarlos otra vez.
Tu culpa. Idiota. Jaja.
Nunca nos fuimos. Son los psicólogos los que se van, al círculo polar ártico, allí es donde los llevamos jejejeje.
Llego a mi baño y abro la gaveta donde están mis remedios. Doy un rápido chequeo y noto que mis ansiolíticos están completamente vacíos, solo me quedan antidepresivos y antipsicóticos. Con manos temblorosas, tomo el frasco de antipsicóticos y lo abro.
Yo no haría eso si fuera tú. No te atrevas a meter eso en tu sistema. Arrójalas a la basura, ¡Ya!
Hay que dejarse llevar por lo que a uno le inquieta.
-No, no lo hare –me animo a responder.
¡Hazlo ya! ¡Hazlo ya! ¡Hazlo ya!
Tu padre va a meterte en un hueco hasta que digas me muero. Nosotros somos tu única posibilidad de vivir.
ESTÁS LEYENDO
Voces del Viento
Teen FictionEsta historia inicio en Wattpad y me parece justo que vuelta a estar en su versión completa y renovada. Es mi primer libro publicado tanto en digital como en físico y realmente llegué a la conclusión de que soy artista, no vendedora, así que ya no...