Capítulo 1

2.5K 147 4
                                    



Todo es más fácil cuando tienes el apoyo de tu familia y amigos...Y mucho más estando en tu país natal.
Pero en mi caso no es así, hace exactamente ocho meses y nueve días atrás, a mis cortos diecisiete años me mudé a Toronto,Canadá. Junto con mi hermano mayor David, creyéndole todas sus promesas que me había dado que fueron un total y completo engaño.
Todavía recuerda las palabras exactas con las que me dijo para hacer esta locura.

Flashback

-Vamos Maya es lo mejor para ti-dice insistente-

—No lo sé David, digo qué hay de nuestros padres.

-Vamos Maya ellos van a estar bien. Además nosotros le podríamos enviar dinero cada mes para ayudarlos.

—¿Y de dónde sacaríamos ese dinero?-le digo entrando en razón-

-Voy a trabajar en algo que me prometió un amigo mío y ya tenemos hasta un lugar donde quedarnos. Esto es completamente seguro-dice con una sonrisa-

—Es que todavía no lo sé-le digo abrumada-

-No pienses en nadie-me dice tomando mi mano-Piensa en tu sueño de ser una gran enfermera.

Recuerdo que cuando me dijo eso, me hizo cambiar completamente de opinión.

—Sabes, me iré contigo a Canadá-le digo sonriendo-

-Sabía que harías lo correcto-con un beso en la frente-

No puedo creer lo ingenua que fui...

...

Todo eso que me dijo mi hermano fue una gran mentira. Apenas llagamos aquí me llevo a una horrible casa donde todo se estaba cayendo y era muy sucio donde creo que si tocabas algo podías contraer una "hepatitis tipo B" en lo que decía del trabajo que le había dado un supuesto amigo de él también era mentira. Lo único que hace es robarme el poco dinero que me gano como camarera y cambiarlo por droga.

Sí, se volvió en un drogadicto sin remedio.

En lo que es mi sueño de estudiar enfermería gracias a Dios es posible ya que estudió en una universidad pública. Pero estudiar y trabajar al mismo tiempo no es muy buena después de todo y menos si trabajas hasta las 3 de la mañana algunos días.

Hoy casualmente era uno de esos días en que trabajo hasta tarde, por lo menos tengo buenas propinas pero lo que es borrachos que tratan de coquetear contigo y tocar tu trasero es lo único malo.

Me voy a casa caminando en la frías calles de la ciudad en pleno septiembre que es cuando empieza a dar unas pequeña y brisa fría.
No siento lo que es lo pies y estoy que me quedo dormida mientras camino.
Pero al cruzar la puerta de aquella casa siento un olor desagradable y extraño junto un olor a quemado haciendo activar todos mis sentidos y dejando desaparecer todo mi cansancio.
Es entonces cuando corro a la cocina, pero no veo nada y eso activa otras de mis alarmas, luego pienso en mi hermano corro hacía arriba.
A medida que voy subiendo las escaleras aquel olor se vuelve más intenso y es cuando me doy cuenta de que viene de su habitación por lo que no lo pienso ni dos veces y abro la puerta, veo todo en llamas, pero no lo encuentro en allí voy y entro al baño encontrándome con mi mayor pesadilla y miedo hacia mi hermano.
Se encontraba en tirado en la tina todo desastroso como siempre, con los ojos abiertos en blanco y botando espuma blanca por la boca,sin contar las llamas que provenían del lavabo con el grifo del agua abierto, de solo ver esa imagen entre en pánico y corrí hacia él a darle primeros auxilios, ya que no le podía hacer respiración boca a boca.

—David por favor-decía mientras lloraba con desesperación y haciéndole RCP-por favor-dije gritando-

Al ver las llamas aumentar por todo lo que era el baño, ya encontrándose después de la puerta del la habitación y con David allí tirado en la tina no sabía que hacer.Con mi miedo y desesperación lo único que hice fue salir de allí lo más rápido posible.
Llegue hasta lo que era el cuarto del pasillo ya que las llama estaban en todo lo que eran las escaleras.

"Este es mi fin"me dije a mi misma sumida en mis pensamientos,abrazando mis piernas y llorando hasta más no poder...


"Este es mi fin"me dije a mi misma sumida en mis pensamientos,abrazando mis piernas y llorando hasta más no poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Junto a la colaboración de Fearless05 💜

En llamas ~Shawn Mendes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora