La chica del incendio lleva dos semanas aquí en la casa y me ha sido de una gran ayuda a lo que es mi abuelo. Pero ya su casa está por así decirlo "habitable" por lo que se tendrá que ir, pero aun la ayudare en algunas cosas.Justo ahora me encontraba en la sala de descanso de la estación escuchando a mis compañeros todas las bromas que me hacían.
-¿Y que tal la chica que te llevaste a tu casa?-dijo riéndose Nick-
—Esta bien, en casa-le digo seco-
-Vamos Shawn-dijo Marc-Era solo una broma, además está buenísima.
—Pues a mi esas bromas me parecen de muy mal gusto.
Eso me enojo un poco ya que mis padres me enseñaron mis padres respetar a una mujer. Como me gustaría que lo hicieran con mis hermanas menores y mi madre.
-Dios amigo, no sabes de lo que te pierdes-dijo Nick-¿Que tendrá veintidós?
Eso para mi ya era el colmo con sus payasadas, por lo que me fui de aquella sala e irme con mi Jase.
-Vamos hermano, se un poco más divertido. Era solo un par de bromas que te hacen.
—Esta bien-digo rodando los ojos-
Maya's Point of view
Llevo dos semanas en la casa de la persona que salvó mi vida, no fui más a la universidad y me la paso cuidando a un señor que vive aquí, que supongo es su abuelo.
Es raro vivir en la casa de alguien que solo viste una vez, que lo haga por lastima.
No se hablan mucho y ni siquiera nos sabemos los nombres del otro. Pero a la final no me quejo ya que tengo un lugar donde dormir.Justo ahora estoy en la cocina haciendo una sopa para el señor al que cuido, ya que se acercaba la hora del almuerzo.
Decidí probar un momento con la pequeña cuchara de madera con la que estaba revolviendo,lo que estaba cocinando con una que otra cosa que encontré en el refrigerador.
Al probarlo creí que percibiría un terrible sabor a lo que sea que fuera, pero no fue así fue el mismísimo sabor de la sopa que hacía mi mamá cuando tenía ocho años y vivía en el lugar que más extraño en el mundo mi hogar, Colombia.
Montones de recuerdos me llegaron a la mente junto a mi familia y amigos que extraño con todo mi ser, pero los más fuertes fueron mis recuerdos con David. Aunque el me mintió y me hizo vivir un infierno por meses, nunca me voy a perdonar por haber sido una cobarde, por no haberlo salvado.
Tantos recuerdos llegaron a mi que solté un pequeño sollozo en mi interior, que fue interrumpido por un grito, que venía de la habitación del viejo anciano.Corrí como pude al cuarto y me lo encuentro allí todo asustado gritando un nombre que no puedo entender muy bien por su desesperación. Por lo que me armé de valor y con lo poco pero más importante que aprendí en mi primer semestre de enfermería,me pongo frente a él y le digo poco a poco como respirar y decirle que guarde la calma.
Cuando al fin pude lograrlo, después de diez minutos que parecían eternos por mi miedo. Se calma.Así que decidí llevarle a la sopa inventada por mi para que comiera algo y al dársela me dijo un "Gracias Margaret" yo solo asentí como si le siguiera la corriente.
Luego me pide que le de la sopa como un niño de un año que estuviera aprendiendo a comer. Pero así lo hice con cariño ya que no paraba de llamarme "Margaret"como si yo misma le recordará a alguien.Shawn's Point of view
Al fin salí de aquella estación después de un día de puras bromas pensadas, siento que mis ojos están blancos de tanto torcerlos el día de hoy por los comentarios fastidiosos de mis compañeros e incluso de Jase.
Llego a casa y cada que vez que entro se siente un silencio,pero no aquel silencio de soledad que sentía antes aún estando con mi abuelo. Sino un silencio cálido y acogedor.
Voy a la sala y me encuentro a la chica llorando silenciosamente en el sofá, sin ningún tipo de consuelo.
Sola, con una vieja manta flores color gris.—¿Estas bien?
-Sí-dice musitando-
—¿Necesitas algo?-le digo acercándome-
-Sí...a mi familia.
—¿Los quieres llamar?
-No puedo-dice cabizbaja-
—¿Por qué?-dije confundido-
-No sabría que decirles si preguntarán por mi hermano.
—¿Él del incendio era tu hermano?-dije algo impactado-
-Sí...yo me vine con él de Colombia, porque me prometio una nueva vida. Lo cual no fue así.
—Dios,no se que decirte-le digo apenado-Lo lamento mucho.
-Descuida, al fin y al cabo no es culpa de nadie. Sino de él.
Esta conversación se estaba volviendo muy incómoda, por lo que la invite a comer algo en la cocina.
Tratamos de hacer unos espaguetis lo cuales no eran muy buenos, pero se podían comer.
Al terminar no lo pensé más y le di la noticia para ella, ya que pienso que se siente muy incómoda estando aquí.—Ya te puedes ir a tu casa-le dije con algo de sequedad-
Al decirle aquellas palabras sólo recibí un asentimiento de su parte, pero había
algo más. Algo más profundo que le era difícil de ocultar.Pero...¿Que podría ser?
._._._._._._._._._._._._._._._._._._
Junto a la colaboración de Fearless05 💜
ESTÁS LEYENDO
En llamas ~Shawn Mendes~
Fanfiction"Por ti, no me importaría quemarme en el infierno" Junto con la colaboración de @Fearless05 Portada hecha por @FraternityImperfects y @_Smiling_