Capítulo 16

799 80 35
                                    



Maya's Point of View

Ya han pasado un mes de la devastadora noticia del abuelo de Shawn,no ha hecho mas que ir a la estación hasta tarde,no habla mucho,tampoco come y siento que me ignora un poco.Trato de consolarlo por las noches pero solamente se va a la habitación de su abuelo y llora en silencio.Creyendo que no me doy cuenta.Me duele verlo así,pero creo que no tiene caso.

Lo bueno es que su familia me acepto de buena manera.Aunque tengan sus dudas sobre mi.

Por el otro lado me la paso sola en la casa limpiando y cocinando.Teniendo algunas náuseas y mareos durante el día,lo cual me preocupa un poco.Shawn no se ha dado cuenta y espero que no lo haga,ya que creo que estoy embarazada.

—Adiós cariño-le digo a Shawn dándole un beso en la mejilla antes de irse a la estación-y aquí está tu almuerzo.

-Adiós amor-dice seco pero me da un beso en la frente-gracias.

Shawn's Point of View

Ya han pasado un mes desde que el abuelo falleció,he estado muy deprimido y aún sigo sin creerlo.No como,me la pasó llorando en su habitación,no quiero estar con nadie.Ni siquiera con Maya;aunque, me siento muy mal,ya que la estoy evitando de cierta manera.Lo único que hago es ir a la estación todos los días hasta tarde,todos saben lo que me pasa.Pero el único que sabe que estoy casado es Jase y siento que necesito un consejo.

-Ey Shawn-dice Jase acercándose a mi-¿Que tal todo?

—¿Tú que crees?-le digo desanimado-

-Shawn,sé que es difícil lo que estás pasando y Sintiendo,pero tienes que aceptarlo.Si no lo haces tu abuelo nunca va descansar sabiendo que tú estás así-dice tomando de mi hombro-

—Lo dices como su fuera muy fácil.

-Se que no lo es,pero también piensa en Maya no la puedes de ignorar ella de seguro se siente igual o incluso peor porque no le prestas atención y se siente de seguro muy sola.

—Pero tengo que venir a la estación y...

-Ese es el problema,la estación.No puedes estar aquí,tu abuelo trabajo aquí,él fue el que te animo a hacer esto.Cuando tú no querías.

—Pero...

-Hazlo Shawn,es por tu bien y por él de Maya.Si no esto arruinara su matrimonio.

¿Será que Jase tiene razón?,¿Dejo la estación?,¿Hacer lo que siempre quise? y ¿Si no lo hago arruinara mi matrimonio?
No quiero que eso pase,amo a Maya;aunque,no se lo demuestre en estos momentos...En nuestro primer mes como un matrimonio.

—Sabes Jase creo que...-no pude terminar ya que sonó la alarma de emergencia-

-¿Y ahora que?-dijo Jase ya exhausto-apenas son las dos de la tarde-

...

Apenas llegamos en los camiones se trataba de un edificio caído.Apenas vi eso ya estaba por así decirlo un poco asustado.Pero como decía el abuelo "Siempre en manos de Dios,que nos cuida" cuando me recordé de eso me sentí mucho más seguro.Porque no solo ahora que Dios me cuida si no que mi abuelo también lo hace ahora.

En llamas ~Shawn Mendes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora